ayuda con los cacos!!
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
ayuda con los cacos!!
hola compys!! bueno pues nada contaros que me enterao de que estan levantando muchos leones por mi barrio y me estoy rayando mazo... queria saber donde conseguir el bombin ciego, como y donde pued conseguir eso que cuando abren el coche te mandan un mensaje y sobre todo que piton llevais en el volante?? por que e comprado una que engancha el volante y el embrague y la parte que engancha en el volante no entra por que no es muy grande... bueno leonero@s mil gracias y un saludo!!
Sino vienes para servir!! No sirves para venir!! GOES.......
http://www.youtube.com/watch?v=uQZqWEK0MQ8
-
alex_leon_110 - Leoner@ habitual
Re: ayuda con los cacos!!
Una extensible escondida a tu mano, por si sientes algo, y si ves que te quedas corto, licencia A y una beretta, ya veras la cara que se les queda.
Mira Cailo, aun teniendolo todo, le sacaron la navaja los muy hdp
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
ya tengo el permiso de armas y 5 escopetas detras de mi puerta (mas 4 de mi padre y un rifle del calibre 30-06) jaja pero no puedo estar toda la noche dentro de mi coche aunque alguna vez me gustaria jeje
-
hugofr escribió:Una extensible escondida a tu mano, por si sientes algo, y si ves que te quedas corto, licencia A y una beretta, ya veras la cara que se les queda.
+1, Totalmente de acuerdo.
-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
alex_leon_110 escribió:hola compys!! bueno pues nada contaros que me enterao de que estan levantando muchos leones por mi barrio y me estoy rayando mazo... queria saber donde conseguir el bombin ciego, como y donde pued conseguir eso que cuando abren el coche te mandan un mensaje y sobre todo que piton llevais en el volante?? por que e comprado una que engancha el volante y el embrague y la parte que engancha en el volante no entra por que no es muy grande... bueno leonero@s mil gracias y un saludo!!

Lo que me faltaba por oir

Y lo que me faltaba ya para no dormir....

Donde has escuchado eso? Te refieres a robar el coche entero o a robar cosas del coche por ejemplo los limpia

Sobre la alarma que te avisa al movil mandale un mp al forero jaramillo que el nos la consigue a muy buen precio y luego en instaladores particulares mandale un mp a BhEaN y el te la puede instalar a muy buen precio tambien.
Yo la llevo instalada (gracias a los dos) y te aseguro que algo mas tranquila estoy, aunque abrirtelo te lo van a abrir igual pero bueno, por lo menos estas enterado.
Saludetes
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
que gente no para un segundo.
fr special edition
fe en dios y fierro a fondo
fe en dios y fierro a fondo
-
ivany - Leoner@ habitual
de q os sirve tener escopetas o porras extensibles si luego le pegamos al ladron y el ladron tiene mas derechos q nosotros tio........vosotros le pegais a un ladron y es la ruina lo se x experiencia jajajaja.ammmm y otra cosa el coche si os lo quieren robar os lo roban como sea vaya osea q no sirve de nada ni extensibles para el volante ni inmovilizador ni bombin ciego.......ni na de na......tmb lo se xq soy mecanico y estoy harto de ver leones q han sido robados y sin signos de forzamiento y tmb a la antigua usanza rompiendo el cristal o sacando el bombin de cuajo y haciendole el puente y lo de la alarma esa q te envia el sms en caso de robo tampoco os sirve de nada xq eso con un inhibidor de frecuencia anula la señal automaticamente
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
diablo_fr25 escribió:de q os sirve tener escopetas o porras extensibles si luego le pegamos al ladron y el ladron tiene mas derechos q nosotros tio........vosotros le pegais a un ladron y es la ruina lo se x experiencia jajajaja.ammmm y otra cosa el coche si os lo quieren robar os lo roban como sea vaya osea q no sirve de nada ni extensibles para el volante ni inmovilizador ni bombin ciego.......ni na de na......tmb lo se xq soy mecanico y estoy harto de ver leones q han sido robados y sin signos de forzamiento y tmb a la antigua usanza rompiendo el cristal o sacando el bombin de cuajo y haciendole el puente y lo de la alarma esa q te envia el sms en caso de robo tampoco os sirve de nada xq eso con un inhibidor de frecuencia anula la señal automaticamente
Está claro que no hay ningun método efectivo al 100x100 a dia de hoy, pero tambien está claro que cuantas mas trampas tengas mas segundos pierden ellos en llevarselo, y si no mira el caso de Cailo, que no lo han conseguido por estar bien protegido.
Mejor eso que nada no crees?

Saludetes
-
El mejor metodo que se lo lleven, y en mi caso, ya aparecera, ya que me regalo mi querida novia al poco de comprarlo el localizador gps, va oculto debajo del salpicadero, y no creo que estos choris den con el.
-
diablo_fr25 escribió:de q os sirve tener escopetas o porras extensibles si luego le pegamos al ladron y el ladron tiene mas derechos q nosotros tio........vosotros le pegais a un ladron y es la ruina lo se x experiencia jajajaja.ammmm y otra cosa el coche si os lo quieren robar os lo roban como sea vaya osea q no sirve de nada ni extensibles para el volante ni inmovilizador ni bombin ciego.......ni na de na......tmb lo se xq soy mecanico y estoy harto de ver leones q han sido robados y sin signos de forzamiento y tmb a la antigua usanza rompiendo el cristal o sacando el bombin de cuajo y haciendole el puente y lo de la alarma esa q te envia el sms en caso de robo tampoco os sirve de nada xq eso con un inhibidor de frecuencia anula la señal automaticamente
Pues ivas a ver a los cacos haciendo los 1000 metros con obstaculos,,,luego es como todo, un buen abogado hace milagros

-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
el mio no se lo llevaron xq x lo visto fue el tradicional ladron xq a mi me reventaron el bombin rompieron el cristal e hicieron puente y me partieron el bloqueo del volante y yo tengo eso de q cuando el coche te lo estan robando me avisan x movil y desde mi dispositivo movil puedo parar el motor y lo q hace es bloquear la ECU de motor y ya no lo arranca mas ni de coña vaya......y lo tuvieron q dejar en la rampa del parking y irse a x otro encima ni se molestaron en exarle el freno de mano y me lo encontre rozao por el culo en el lado del conductor xq como no le metieron la 1a marcha ni freno de mano pos me lo rozaron con la pared malditos tios......
-
Te digo yo, que cuando vean una 9mm asomar o corren o se echan al suelo, luego ya lo que tu quieras, como patada en el costillar, y ya veras como no van a denunciarte
-
virgin no te entiendo muy bien, pero vamos que s estan llevando los leones enteros desaparecen sin dejar rastro, en mi barrio normalmente se cebaban con coches viejos... pero ultimamente se han modernizado por lo que veo... bueno pues ahora ablare con ellos por que si me mandan un mensajito al movil mientras me abren el coche me da tiempo a salir a decirles hola... y sinceramente dudo mucho que le queden ganas de ir a denunciarme jeje ayer compre el bmbin ciego y un antirrobo, mirare haber lo del cortacorrientes y alguna cosita mas.. un saludo compyes y mil gracias
-
lo del cortacorrientes esta bien pero tu te vas a molestar todos los dias en conectarlo/desconectarlo?jajajajaja tu imaginate q un dia vas x la mañana y el coche ni te arranca y tu acordandote de todos perdiendo tiempo y luego dices ammmmmmmm...........si llevo el cortacorrientes encendio jajajajaja eso le paso a 1 colega mio con su coche q harta de reir me di de verdad jajajajaja
-
alex_leon_110 escribió:virgin no te entiendo muy bien, pero vamos que s estan llevando los leones enteros desaparecen sin dejar rastro, en mi barrio normalmente se cebaban con coches viejos... pero ultimamente se han modernizado por lo que veo... bueno pues ahora ablare con ellos por que si me mandan un mensajito al movil mientras me abren el coche me da tiempo a salir a decirles hola... y sinceramente dudo mucho que le queden ganas de ir a denunciarme jeje ayer compre el bmbin ciego y un antirrobo, mirare haber lo del cortacorrientes y alguna cosita mas.. un saludo compyes y mil gracias
Si, es a lo que me refería si se dedicaban a abrirlos y robar o directamente a llevarselos enteros.
Haces muy bien, todo lo que puedas invertir en seguridad para ponerselo mas dificil es bueno, aunque solo sea para ganar tiempo en coger un palo y meterselo por el.....

Lo del cortacorrientes ya es la repera.
Es que me pongo enferma con estas cosas, es que siempre nos estarán tocando los huevos o que?
Saludetes
-
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2