Hola a todos!!!!!! Soy nuevo por aqui y de momento me estoy informando sobre el k sera mi proximo coche, lo que pasa es que tengo varias dudas.................haber si me podeis ayudar un poco.
Mi principal duda....150 0 180.La verdad es que ya estoy acostumbrado a consumos un poco exagerados mi actual coche ( a punto de vender) astra gsi, y con un deposito( 50 l ), 350 km aprox. y sin ir a fondo.Pero tampoco hago kilometros como para comprarme el gasoil.
En realidad me tira mas el 1.8t 180, pero pensandolo un poco, con el fr 150 gasoil no tendria que pisar tanto las gasolineras.Otra duda que tengo........Independientemente de uno u otro me gustraia montar los asientos recaro del cupra r ( m encantan ), pero cuando lo pregunto en los concesionarios, parece que pregunte una burrada y claro me dicen que no se puede.Sabeis si se pude o si no...Gracias a todos y ya os comentare cual encargo.Muchas gracias
dudas entre fr 150 y 180
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Lo de los asientos claro que se puede de hecho estan como opcion en el catalogo de acesorios, si no haces muchos kilometros yo me pillaria el gasolina.
Saludos.
Saludos.
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Yo tengo el tdi, y si tengo gasoil es por km; ahora si no vas a hacer más de 25.000 al año pillate el 1..8T, las sensaciones no son las mismas, aunque anden practicamente lo mismo. Yo he probado cinco minutos el de un amigo y mola mucho como estira. Y el sonido.... Seguro que gasta menos que el Astra.
-
leonzio - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
lito69 escribió:Diesel sin dudas,pa tocar los huevos![]()
![]()
![]()
con ese par motor pa adelantar etc
eh eh eh !!!! asi que tienes ganas de bronca eh !!!! lo solucionamos como hombres?...
Tu, yo, y una barra de bar con el barril de cerveza recien cargado y el tirador a punto... el primero que palme pierde

P.D.- Ni diesel ni gasofa, pillate uno de esos hibridos

-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
Si lo que quieres es no acordarte de cuando echaste gasolina por ultima vez pillate un tdi,si lo que quieres es a ralenti un sonido a tractor (bien es verdad que a 100 o 180 suena mas el aire que el motor) pillate un tdi,si quieres ir de rally achuchando la verdad es que comprate el 180 porque el tdi aunque va muy muy bien hay que tener cuidados,en caliente yo no le piso aunque se que es un motor muy duro pero pa estrujar un gasolina
Última edición por Lito69 el 23 Feb 2005, 22:00, editado 1 vez en total
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Si te puedes permitir el consumo del 180 cv pues adelante con el, pero si haces bastantes km............ el de 150 cv. Y mejor seria, el de 180 cv con REPRO
, jeejjje.

-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Que Gsi tienes? el 8v o el 16v? Yo tengo el 2.0 16v y te aseguro que el consumo que tiene el tuyo es una exageración!!!! Revisa o hasle una puesta a punto. Yo con esos 50l que dices tu le hago un minimo de 550kilometros y te aseguro que el ritmo que hago yo no es lento, tampoco voi a matarme todo el rato.
-
danito - Nuev@ por aqui
Visto el coche que tienes sin duda piyate el 180, es un makinon y reprogramado con 200cv + o - ya no te digo nada. El como bien te dicen andan muy similares porq el 150 tiene un par muy bestia pero como andes todo el dia a estiradas y esprimidas meda que el motor no te va durar mucho, ademas el sonidillo del gasofilla cuando lo exprimes bufffff la caña.En cuanto a los asientes tu achuchales y dieles que sino piyas el coche en otro lado que si te los ponen ya veras como te dicen que si, pero que no se tiren con el precio eh

-
valentinik - Leoner@ avanzad@
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2