acabo de pasar mi primera itv con el leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco

acabo de pasar mi primera itv con el leon

Notapor luigi el 22 Feb 2005, 14:11

buenas chicos pues esta mañana he ido a pasar la itv de mi leon y iba un poco acojonado por el tema que llevo varias cosas montadas y como decian que algunas no pasaban pues eso no me fiaba pero al final ningun problema todo perfecto, tengo puesto suspension bilstein con muelles eibach,llantas de 17 pulgadas teniendo en cuenta que es un 110 cv ,kit de xenon y ha ido todo perfecto para que veais que no se comen a nadie haber que experiencias habeis tenido vosotros un saludo
luigi
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor pikolotk el 22 Feb 2005, 14:35

Tan solo tenias esas modificaciones? NAda de escapes? Me interesa, porque estoy en prevision de sustituir el mio, y dicen que en cuanto te ven en la ITV alguna soldadura rara... que te tiran...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Neco el 22 Feb 2005, 17:58

pikolotk escribió:Tan solo tenias esas modificaciones? NAda de escapes? Me interesa, porque estoy en prevision de sustituir el mio, y dicen que en cuanto te ven en la ITV alguna soldadura rara... que te tiran...

Otia !!!! no me jodas !!!!! y como tapo yo ahora el pedazo boquete del paragolpes fr? joer, y yo esperando por el escape de jam... cagontó.

Nunca le he tocado el escape a ningun coche, pero la verdad es que ya me estaba dando mala espina... :(
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 22 Feb 2005, 18:01

Tony tiene que pasar la ITV proximamente... Tiene el feo de todo en el coche..... entre ello, un escape de un 20VT. Esperare a ver que le dicen. Pero si sustituye silencioso entero, por uno de la marca, y se lo hacen bien, no creo que se den ni cuenta. La historia vendra de colas soldadas o atornilladas... no se... es a lo unico que tengo miedo en la ITV.
Pero esperaremos a ver que le dicen a Tony con su escape de 20VT...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 22 Feb 2005, 18:07

Ok, pues a la espera quedaremos.

Yo en principio tenia intencion de poner un silencioso fr completo, que va cogido con brida, y si se hace bien yo creo que queda fino fino. Lo del apaño de la cola soldada no me termina de convencer del todo.

A ver que le dicen entonces ar muxaxo.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Neco el 22 Feb 2005, 18:11

Por cierto luigi, yo tambien tengo bilstein+eibach en un TDI110, y en breve las fr2 de 17 (en cuanto consiga pasta para las gomas), pero todo perfectamente documentado, las aventuras las dejo para los superheroes, a mi me gusta mas tenerlo todo bien atadito y sin sorpresas, sera la edad... 8)

Me sorprende que te pasaran el xenon...
Neco
Gurú de los leones

Notapor el_largo el 22 Feb 2005, 20:05

wenas gente! yo me akabo de poner unas 18 con gomas 225/40/18 en un tdi 110 y no se si tengo k ir a homologarlas, nose si no me dirán na.. o si, aver si alguien me puede exar un cable! :wink:
el_largo
Aun con la L

Notapor OTS el 22 Feb 2005, 20:21

Y el tema de los humos? Siguen pisando a fondo durante 5 segundos en punto muerto? No me mola nada eso del pisotón.
OTS
Leoner@ avanzad@

Notapor pikolotk el 22 Feb 2005, 20:58

OTS escribió:Y el tema de los humos? Siguen pisando a fondo durante 5 segundos en punto muerto? No me mola nada eso del pisotón.

oF COURSE.....
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Muzzly el 22 Feb 2005, 23:48

OTS escribió:Y el tema de los humos? Siguen pisando a fondo durante 5 segundos en punto muerto? No me mola nada eso del pisotón.

A mi por lo menos si me lo hicieron, pero lo subieron unas 4 o 5 veces.
Muzzly

Notapor blazer el 23 Feb 2005, 09:54

Yo creo que eso depende del tio que te la haga, puede que alguno pase de todo y otro que no..... Puede que consigas a un tio majo y a otro cabron... Lo digo porque un primo trabajaba en la itv y me contaba ciertas cosas... Con solo deciros que una vez echaron para atras a un guardia civil que iba con un coche de esos de estrangis..... Y les importo una mierda.....

Mejor llevar las cosas en regla y asi evitar sustos que son malos para el corazon...

Por cierto las opticas xenon que vende Je design no estaran homologadas? Y otra cosa el otro dia me meti en su pagina y estan vendiendo el seat leon rojo que prepararon por algo como 18.000 euros, mas o menos...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Eduasturias el 23 Feb 2005, 21:27

a ver si puedo ayudar, yo la pasé ayer, tengo un don silencioso, para ponerlo hubo q cortar y se engancha al resto de escape con una brida de metal. pues no digeron ni mu, yo tenia los papeles de la homologacion en la mano por si acaso, de q el escape es homologado vamos, pero eso q no dijeron nada.

saludos
Eduasturias
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 23 Feb 2005, 21:33

Eduasturias escribió:a ver si puedo ayudar, yo la pasé ayer, tengo un don silencioso, para ponerlo hubo q cortar y se engancha al resto de escape con una brida de metal. pues no digeron ni mu, yo tenia los papeles de la homologacion en la mano por si acaso, de q el escape es homologado vamos, pero eso q no dijeron nada.

saludos

Gracias Imagen

Por cierto.... precio de ese Don Silencioso??? Y alguna foto???
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Eduasturias el 23 Feb 2005, 22:38

pues... precio..jejej.. don silencioso doble salida de 85 mm, encaja perfecto en el hueco de mi 20vt sport 2001, por lo q no hacia falta remodelar defensa ni nada. precio :? 390 euros, homologado y garantia de 5 años. gama de sonido media, suena de puta madre... todavia haay gama alta...
Eduasturias
Leoner@ habitual

Notapor luigi el 24 Feb 2005, 00:36

muy buenas pues si que siguen pisando a fondo los cabrones y no creo que sea muy bueno pero que le vamos ha hacer ,y el tema de tubos no llevo nada puesto (aun) me quiero poner los parakas del cupra r pero no se que hacer dicen que quedan muy bajos y luego tocas en todos lados ya veremos qe hago ya os informare venga un saludo
luigi
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Siguiente

Volver a General