Ruedas toyo tyres
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Ruedas toyo tyres
Hola gentee tengo que cambiar las ruedas a mi leon y me ofrecen unas toyotyres a buen precio ya que mi medida es 225/45/17 y de lo que no me fio es de esa marca ya que nunca e oido hablar de ella.Necesitaria saber si alguien las a montado o las tiene montado para ver si las pruebo o no.Un saludo
-
pepisport - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: Ruedas toyo tyres
No es una marca muy conocida pero es buena marca, sobre todo el modelo proxes
Última edición por gusmanmal el 28 Feb 2010, 20:07, editado 1 vez en total
-
gusmanmal - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
yo he tenido las toyo t1r y van muy bien, eso sip despues de probar las potenza 050a no son nada 

-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
El modelo mas famoso fue las t1s, esas eran chicle puro!! ya creo q estan descatalogadas.
Leon I 1.9 Tdi FR 150 TLR Gold
-
pa_urto - Leoner@ habitual
Muy buenas. Puedes estar tarnquilo en montar las Toyo. En este país no son muy conocidas pero son muy buenas. Son más conocidas en Japón igual que las Yokohama que son igualmente buenas y hay gente que no sabe que marca es. Mi consejo es que las montes. Un saludo.
P.D.: Yo en mi leon monto Yokohama y estoy suuuper contento con ellas.

-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gracias a todos y a eduloco tambien las montare este sabado haber que tal van y ya os comentare algo.Un saludo
-
pepisport - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
como ha dicho eduloco, no son muy conocidas en españa pero son buenas. yo las he llevado y tampoco me han gustado demasiado, pero es como todo depende del tipo de conduccion, etc.
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
yo tube dos juegos de ellas y genial,la pena es el desgaste,pero a mi me encantaron,eso si despues puse f1 asimetrica y eso es otro mundo
pero claro,que el desgaste tambien es mallor.
ahora mismo puse delante hankook ventus v12 EVO,y me salieron a buen precio y van de lujo,tanto mojado como en seco,esoty muy contento con ellas,atras sigo con las f1 asimetrica.

ahora mismo puse delante hankook ventus v12 EVO,y me salieron a buen precio y van de lujo,tanto mojado como en seco,esoty muy contento con ellas,atras sigo con las f1 asimetrica.
-
tully - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
eduloco escribió:Muy buenas. Puedes estar tarnquilo en montar las Toyo. En este país no son muy conocidas pero son muy buenas. Son más conocidas en Japón igual que las Yokohama que son igualmente buenas y hay gente que no sabe que marca es. Mi consejo es que las montes. Un saludo.
que modelo de yoko llevas?
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
las marcas japonesas son muy buenas en calidad/precio...falken,toyo,khumo,yokohama......todas esas estan muy bien.realmente nunca las he probado pero porque nunca las han distribuido ninguna tienda de las que he ido a preguntar pero me muero de ganas de probar una de esas marcas (yokohama y brigestone son mas caras pero son unas pedazo de gomas que no veas) mi leon venia con las potenza y eso agarraba que no eran normal,eran casi slick del poco denaje que tenian (incluso hacian aguaplaning en los charcos pero en mojado y seco eran acojonantes)
yo si fuera tu me las pillaria,date cuenta que esas marcas son distribuidoras de varias competiciones en japon y china,en muchos videos de competiciones he visto tanto en drifting como en carreras normales muchas de estas marcas,incluso una sola marca para todos los participantes.
yo si fuera tu me las pillaria,date cuenta que esas marcas son distribuidoras de varias competiciones en japon y china,en muchos videos de competiciones he visto tanto en drifting como en carreras normales muchas de estas marcas,incluso una sola marca para todos los participantes.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
yo nose vosotros...pero yo conozco muchisisisisisisisimo las marcas falken,yokohama,y toyo...primero,todas las pelis de fast and furious llevan toyo,hasta en la matricula...jajaja.segundo,en todos los videojuegos tipo gran turismo...y mil juegos mas,aparecen yokohama y falken,lo skyline gtr,montan estas dos ultimas marcas,coches que cagan por encima de porsche y otras marcas,yo siempre he montado yokohama,y caga por encima de casi todas...las unicas que les hace sombra y dicho por expertos,son las goodyear f1 asimetric,continental,y alguna mas...toyo,como bien han dicho ahi arriba,las proxes,son el modelo que se comercializa ahora,pero todo modelo se puede conseguir,sea por un lado o por otro...lo raro,es escuchar que no se conocen...jejeje.pues yo las conozco desde hace muchisimos años...en portugal teneis fabrica oficial de yokohama...y mis proximas gomas seran las yokohama parada 2...asique compra con trankilidad...que son gomas de calidad,como dice cordobitax,se usan en competiciones de drift,carreras de superdeportivos...y hace poco en la presentacion del nuevo nissan gtr,se han utilizado las yokohama,con un coche que es de los mas rapidos del mundo!son marcas de primera calidad!un saludo!
Seat leon Mk1 FR CUPRA
si coges una curva a 270km/h.te puedes salir,pero si la coges a 269km/h,te pasa el de atras...a fondo y con fe!!
DGT= Desde Galicia Trameando
si coges una curva a 270km/h.te puedes salir,pero si la coges a 269km/h,te pasa el de atras...a fondo y con fe!!
DGT= Desde Galicia Trameando
-
Galiciacalidade - Aun con la L
muy buenas a todos llevo una semanita con las "michelin ps3" y hos aseguro que van de lujo, se agarran mucho mas que las "ps2" tanto en seco como en mojado , antes he montado las toyo proxes888 y son muy muy muy buenas pero duran poco, las pirelli pzero...... muy ruidosas pero fiables... goodyear eagle f1, se agarran mucho pero se escalonan y en la adherencia en mojado se nota mucho...... yo optaria por una michelin ps3 que ademas cuestan unos 340 euros aprox.(depende del comercio) a mi me costaron hinchadas con nitrogeno, 332,86 euros.
ya las he exprimido en alguna ocasion y de momento me ha sorprendido muy gratamente la respuesta del pneumatico.
Espero sirva a alguien mi humilde opinion.
Un saludo, TEMPLARIOLOKO8.4.
ya las he exprimido en alguna ocasion y de momento me ha sorprendido muy gratamente la respuesta del pneumatico.
Espero sirva a alguien mi humilde opinion.
Un saludo, TEMPLARIOLOKO8.4.

-
templarioloko8.4 - Nuev@ por aqui
BUJE escribió:eduloco escribió:Muy buenas. Puedes estar tarnquilo en montar las Toyo. En este país no son muy conocidas pero son muy buenas. Son más conocidas en Japón igual que las Yokohama que son igualmente buenas y hay gente que no sabe que marca es. Mi consejo es que las montes. Un saludo.
que modelo de yoko llevas?
Muy buenas. Yo llevo las Yokohama Parada.

-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
la yokohama parada son impresionantes, conozco gente que las monta en subarus y evos,se agarran hasta morir, muy buena eleccion eduloco.
Pero para ,mi uso cotidiano del coche, son demasiado blandas, por eso monté las michelin ps3, y hos aseguro que son brutales en cuanto a respuesta y confort.
DEWWWWW
Pero para ,mi uso cotidiano del coche, son demasiado blandas, por eso monté las michelin ps3, y hos aseguro que son brutales en cuanto a respuesta y confort.
DEWWWWW
-
templarioloko8.4 - Nuev@ por aqui
templarioloko8.4 escribió:la yokohama parada son impresionantes, conozco gente que las monta en subarus y evos,se agarran hasta morir, muy buena eleccion eduloco.
DEWWWWW
lo de las ruedas es como la vida misma, cuestion de gustos. yo he visto casos de las parada que han durado ni 1000km en el coche porque en mojado daba sensacion de bandazos....Yo he llevado las toyo (que yo creo que si son conocidas y cada vez se ven en mas coches) y cuando las tube fatal, y ahora no quiero otras que no sean esas!!!
tienen muy buen agarre seco-mojado y muy buen precio normalmente
un saludo
-
diegt - Asidu@ en la selva
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2