Pues nada señores, solo comentar que a veces me arrepiento o no, haberme comprado un coche con tanta mala fama que a tenido o tiene, aunque la verdad que estoy super contento con el coche pero hoy dia fui al seguro averiguar algunos precios para otros coches y joer la diferencia no es mucha.
Cuando comenzamos a ver precios de seguros para M3 E46 y M5 E39 estaban rondando por encima de lo previsto, se suponia que iba salir algo mas caro OBVIAMENTE mas que el LEON CUPRA R 225, pues me doy con la sorpresa que solo el M3 estaba por encima del seguro del CUPRA R por 200 euros mas y el M5 estaba por 350 euros mas, aunque la diferencia no es tan grande me parecio la verdad aceptable.
Comento luego la chica que me atendio que el leon a sido y seguira siendo el coche con mas siniestros en los ultimos 9 años, ya sea Leones normales, Frs o Cupras y la bonifacion se dispara enormemente cuando hablan de estos coches y mi respuesta fue delante de ella: "Que asco de coche llevo" con respecto a que tiene mala fama.
La verdad que viendo los precios los leones sigen estando en los primeros puestos de siniestralidad y comento tambien la chica que hay aseguradoras que ni te lo aseguran, prefieren asegurar, un coche de alta gama potente que este coche.
Pero bueno queria dar una opinion a base de lo que dice una persona que trabaja en una aseguradora y esperar sus opiniones.
Saludos y muy buen forro
Que mala fama tienen nuestras fieras con los seguros???
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Que mala fama tienen nuestras fieras con los seguros???
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Que mala fama tienen nuestras fieras con los seguros???
DEW-SCENTED escribió:Comento luego la chica que me atendio que el leon a sido y seguira siendo el coche con mas siniestros en los ultimos 9 años, ya sea Leones normales, Frs o Cupras
Pues no se donde se meten esos leones, que a los desgüaces apenas llegan....

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si es que es un coche juvenil y claro vamos como vamos
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Tambien hay q mirar la cantidad de Leones q hay comparando con M3 y M5, xq yo al dia veo muy poquitos y leones ves a patadas, un saludo
-
El_pelos44 - Leoner@ mayor del reino
Juas¡¡¡ Tio que fue un exitazo el leon¡¡¡
Motores TDI 150cv y 20vt 180, 210,225 a un precio mucho mas bajo que los Golf y A3.
Es normal que el seguro este por la nubes, ya que es un coche que en su día se demando una barbaridad.
Motores TDI 150cv y 20vt 180, 210,225 a un precio mucho mas bajo que los Golf y A3.
Es normal que el seguro este por la nubes, ya que es un coche que en su día se demando una barbaridad.
-
Rafaelillo20vt - Leoner@ habitual
muro escribió:Si es que es un coche juvenil y claro vamos como vamos
yo estoy mas con tigo en que es un coche de jovenes y pasa lo que pasa que vamos enbalaos(me uno porque abeces meda la vena y me embalo...jejejejeje)porque ya oy en dia ay muchos coches de todos porque no me digas que en su dia no avia peugot 206 que parecia que lo regalaban con los yogures y aunay que si me asomo ala terraza veo 4 aparcaos en mi calle y es seguro es mas barato que el mio...
-
leonidass
muro escribió:Si es que es un coche juvenil y claro vamos como vamos
Si, yo fui de los primeros que adquirió un mk1 (2001) y era considerado un "cochazo"; despues vino el BOOM del FR tdi, un coche de 150cv por 3.5 millones de pesetas unos 21000 Euros y como bien dice muro; Chavalitos, con el carnet recien sacado y esa maquina, se empezó a considerar un coche de "Macarrillas"

-
Hormi - Cansin@ de los leones
El_pelos44 escribió:Tambien hay q mirar la cantidad de Leones q hay comparando con M3 y M5, xq yo al dia veo muy poquitos y leones ves a patadas, un saludo
+1
-
gusmanmal - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
estoy deacuerdo con hormi donde estan esos siniestros???? por que vamos hoy por hoy vas a l torre y veo mas opel astra, megane... siniestrados que leones... aunque de los nuevos si e visto alguno que otro... dile ala dela aseguradora que se de una vuelta por el desguace a ver cuantos ve...
Sino vienes para servir!! No sirves para venir!! GOES.......
http://www.youtube.com/watch?v=uQZqWEK0MQ8
-
alex_leon_110 - Leoner@ habitual
la primera vez que fui a la torre flipe de el monton de leones que habia!
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
-
muro - Cansin@ de los leones
tio... que estas de coña o habia muchos en realidad??
Sino vienes para servir!! No sirves para venir!! GOES.......
-
alex_leon_110 - Leoner@ habitual
Yo en 5 años que tengo mi leon no he dado un parte encontra mia,siempre han sido golpes que he recibido...Pero bueno, pagamos los buenos conductores por los que van haciendo el cabra,despistados,etc...
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
lo primero ke estoy con hormi ke en el desguace no hay y los cuentas y hay 4 o 5 y pelados sin nada casi..lo ke mas he visto an sido ibizas.. y eso es verdad sale un carnet un chaval nuevo y toma 150 cv bajo el pie y sin apenas esperencia
-
danjim - Leoner@ avanzad@
haya muchos o pocos, creo que se rigen por un indice de siniestralidad que se basa en porcentajes. al menos asi lo tenia entendido yo. lo que pasa es que para un descerebrado, el leon es un candidato casi fijo entre sus opciones. ahora hay mas bmw's conducidos por 'niñatos', porque la diferencia de precio entre marcas, proporcionalmente, se esta acortando, con lo que coches de marcas mas altas ya se consideran mas asequibles y tampoco deben andar nada baratos de asegurar
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Me dijo un currela de un desguace que desde hace un añito o asi que el leon MK1 ya cuesta que entre en los desguaces refiriendose a fr y cupras modelos mas demandados, parece ser que ya los que los tienen los cuidan mas ya que que antes entraban en una semana 1 o 2 y que ahora en un mes igual no entra ni uno y si entra no dura 3 dias entero y que ultimamente se los llevan enteros los pocos que entran.
Me acuerdo cuando me compre el coche antes de retirarlo del concesionario tenia que arreglar el tema del seguro y iba a las aseguradoras y la que mas pasta me pidio fue mafre que me pedia 800.000mil de las antiguas pesetas, me entro la risa diciendole " vamos no me jodas que con esto tendria que pedir otro prestamo para el seguro" vamos la forma mas clara que no querian asegurarme y en esa epoca no existia el boom de los fr porque ni siquiera salio.
Me acuerdo cuando me compre el coche antes de retirarlo del concesionario tenia que arreglar el tema del seguro y iba a las aseguradoras y la que mas pasta me pidio fue mafre que me pedia 800.000mil de las antiguas pesetas, me entro la risa diciendole " vamos no me jodas que con esto tendria que pedir otro prestamo para el seguro" vamos la forma mas clara que no querian asegurarme y en esa epoca no existia el boom de los fr porque ni siquiera salio.
-
Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2