Hola a todos, la cuestion es que hace una semana me dieron mi nuevo gatito, hasta aqui todo perfecto, por cosas de la vida, me regalaron unas alfombrillas los de la seat, cual es mi problema cuando voy a colocarlas, las delanteras encajan perfectamente, pero las traseras no entran de ninguna forma a menos que esten dobladas por 3 sitios.
¿Sabeis como se colocan? ya he pensado hasta en recortarlas.
Puede que sea una duda estupida, y lo es, pero me tiene frito, ya que detras no llevo nada.
Gracias.
Problema tontisimo
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 592
Las mias tampoco caben muy bien,yo supongo que sabras que las de detras igual que las de delante una esta echa pa ir en el lado izquierdo y la otra en el derecho no? jejejej,a parte de eso yo las tengo que encajar por debajo de los railes del asiento no se si me entiendes a ver si tengo una foto y la pongo aqui,pon fotos en la galeria!!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
A ver si lo puedes apreciar,no he encontrado ninguna mejor,por cierto,son de esas que pone la casa donde te lo has comprao en la alfombra del conductor?
-
Mira, ahi va un dibujo, en concreto de la alfombrilla que va detras del asiento del conductor. La parte de arriba del dibujo se mete debajo digamos del asiento del conductor, y la parte de abajo es la que va pegada a la pared que hay debajo de los asientos traseros. Espero q te haya aclarado el tema.
Salu2
Salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
putomafias - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues mi alfombra no es asi he? La mia no es la buena de seat,la mia es de seat pero pone el nombre de la seat donde lo compre y tienen pinta de cutres la verdad,a ver si me compro las de seat sport
-
Las que tengo son de color gris y solo pone LEON, son mas o menos como las del dibujo de putomafias.
Cuando dices que las colocas debajo del asiento del conductor, quieres decir dobladas sobre los railes no??, es que esa es mi duda, de si se pueden colocar de alguna forma que no esten dobladas, sino rectas, como las de las plazas delanteras.
Cuando dices que las colocas debajo del asiento del conductor, quieres decir dobladas sobre los railes no??, es que esa es mi duda, de si se pueden colocar de alguna forma que no esten dobladas, sino rectas, como las de las plazas delanteras.
-
jocain - Aun con la L
Re: Problema tontisimo
Y suerte que tienes, a mi me las dieron de VW y no entran bien ni las de delante. Son un poco ratas. Podrían dar las originales...
jocain escribió:Hola a todos, la cuestion es que hace una semana me dieron mi nuevo gatito, hasta aqui todo perfecto, por cosas de la vida, me regalaron unas alfombrillas los de la seat, cual es mi problema cuando voy a colocarlas, las delanteras encajan perfectamente, pero las traseras no entran de ninguna forma a menos que esten dobladas por 3 sitios.
¿Sabeis como se colocan? ya he pensado hasta en recortarlas.
Puede que sea una duda estupida, y lo es, pero me tiene frito, ya que detras no llevo nada.
Gracias.
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
Las mias entran perfectamente en su hueco, no tienes q doblarlas ni nada, esos rebajes q tiene en la parte trasera tienen la forma del trozo de moqueta q tienen q cubrir, por la parte izquierda tienen un rebaje redondeado hacia adentro q evita el rail izquierdo del asiento del conductor.
Para ponerlas, lo q hago es deslizarlas hacia alante, entran justo entre los railes del asiento delantero, y como son grandes, cuando estan bien colocadas, una gran parte queda debajo del asiento del conductor.
Espero haberlo explicado bien
Salu2
Para ponerlas, lo q hago es deslizarlas hacia alante, entran justo entre los railes del asiento delantero, y como son grandes, cuando estan bien colocadas, una gran parte queda debajo del asiento del conductor.
Espero haberlo explicado bien
Salu2
-
putomafias - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Madre mia que lio, vamos a ver, la cuestion es que ponga la alfombrilla como la ponga, es mas ancha que la anchura de los railes, ese es mi problema que queda feisima la alfombrilla doblada por encima de los railes.
De todas formas esta tarde tratare de colocarlas segun me lo habeis explicado, porque lo mismo tiene truco y todo, jejeje.
Gracias de todas formas.
De todas formas esta tarde tratare de colocarlas segun me lo habeis explicado, porque lo mismo tiene truco y todo, jejeje.
Gracias de todas formas.
-
jocain - Aun con la L
alfombrillas
pos yo tengo el problema en las de alante k no entran, tengo k doblarlas medi palmo a la altura de debajo el asiento, yo e deducido k es por los asientos alcantara electricos k seran diferentes las guias o algo pasa xk mis alfombras de alante si las pongo bien de antras luego me tocan arriva a los pedales..... i me tapa medio reposapies... nosek koño an exo pero no se lo an currado nada..... venga saludos
-
faixeda - Leoner@ habitual
Yo cambié las que me dieron en la Seat porque eran muy claras y me compré unas en el Carrefour.
Son negras y en vez de llevar dos traseras, es una sóla, tapando el puente del freno de mano.
Ajustan perfectamente y son más baratas que las de Seat, algo así como 20-25 €. Son unas que hay que vienen con un cartón verde
Las traseras, tanto las de Seat como las de Carrefor, hay que encajarlas por debajo de las guías del asiento, en un hueco de 1 cm más o menos que queda con respecto a la moqueta
Son negras y en vez de llevar dos traseras, es una sóla, tapando el puente del freno de mano.
Ajustan perfectamente y son más baratas que las de Seat, algo así como 20-25 €. Son unas que hay que vienen con un cartón verde
Las traseras, tanto las de Seat como las de Carrefor, hay que encajarlas por debajo de las guías del asiento, en un hueco de 1 cm más o menos que queda con respecto a la moqueta
-
JaviCG - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Bueno, pues ya estan colocadas, efectivamente, se deben colocar por debajo de los railes, lo que no me habia dado cuenta es de que por la parte interna del asiento estan separados del suelo un cm, si es que lo que no se puede hacer es andar colocando cosas por la noche, asi pasa luego, jejejeje.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.
-
jocain - Aun con la L
14 mensajes
• Página 1 de 1