Es muy sensible el montaje, o la colocacion de los cables o algo, porque tampoco me gustaria que dejara de funcionar.
Alguien que se haya atrevido que me cuente¡¡
Moderador: cvillajos
dieguito110 escribió:Si me iba a poner ahora a ello pero me hace falta la BOCA M12 para el tornillo del volante, y no la tengo, donde puedo comprar eso??
Puede ser esta?
http://www.premier-tools.com/products/0 ... -30mm.html
TeteFR escribió:Es muy rapido de cambiar y no hay problema, ni tampoco con ninguna luz que te salga en el cuadro.
Desconecta la batería, sacas el airbag, aflojas el volante y cuando tengas que volver a montarlo pues a la inversa.
El airbag es un conector simple que no tiene ninguna complicacion y desconectando la batería por seguridad no hay ningún problema.
Para que estalle el airbag es muy difícil por no decir imposible, aunque si que la posibilidad está ahí.
Te lo digo por mi experiencia que a mi nunca me ha saltado ninguno e incluso sin desconectar la batería y he desmontado bastantes.
Salu2
torvic1976 escribió:TeteFR escribió:Es muy rapido de cambiar y no hay problema, ni tampoco con ninguna luz que te salga en el cuadro.
Desconecta la batería, sacas el airbag, aflojas el volante y cuando tengas que volver a montarlo pues a la inversa.
El airbag es un conector simple que no tiene ninguna complicacion y desconectando la batería por seguridad no hay ningún problema.
Para que estalle el airbag es muy difícil por no decir imposible, aunque si que la posibilidad está ahí.
Te lo digo por mi experiencia que a mi nunca me ha saltado ninguno e incluso sin desconectar la batería y he desmontado bastantes.
Salu2
Si hay alguien que es un fenomeno en este tema ese se llama sr. TeteFR ..
TeteFR escribió:torvic1976 escribió:TeteFR escribió:Es muy rapido de cambiar y no hay problema, ni tampoco con ninguna luz que te salga en el cuadro.
Salu2
Jejeje, gracias tío y gracias por lo de Sr. pero tampoco es para tanto![]()
Yo se lo cambié al compañero torvic1976 (que por cierto un tío de p*** madre) y el mismo pudo ver que no es tan complicado como parece. Ya sabemos que para el que no lo ha echo nunca puede ver que sea difícil, seguro que torvic1976 puede dar fé de que no es tan difícil y se cambia en un momento, jejejje.
Salu2
torvic1976 escribió:TeteFR escribió:torvic1976 escribió:TeteFR escribió:Es muy rapido de cambiar y no hay problema, ni tampoco con ninguna luz que te salga en el cuadro.
Salu2
Jejeje, gracias tío y gracias por lo de Sr. pero tampoco es para tanto![]()
Yo se lo cambié al compañero torvic1976 (que por cierto un tío de p*** madre) y el mismo pudo ver que no es tan complicado como parece. Ya sabemos que para el que no lo ha echo nunca puede ver que sea difícil, seguro que torvic1976 puede dar fé de que no es tan difícil y se cambia en un momento, jejejje.
Salu2
viendo a TeteFr cambiarlo te sientes un inutil total tio porque trabaja superfino y no va a saco.. Tete con tu permiso voy a dar un ejemplo.. El tio tenia que desconectar el euroconector del airbag y va el tio y coge se pira para su maletin se vuelve a meter en mi coche y con un tornabis superfino lo quita que parecia un cirujano.. otro como yo le hubiera metido con los dedos a toda castaña y le hubiera pegado el estiron pero como digo Tete es superfino trabajando y simpre con la delicadeza de no ensuciar nada, es que le sabia hasta mal pisar la alfombrilla jajajaja...bueno en fin que es un makina..
dieguito110 escribió:Jaja, yo te fichaba como mi mecanico xddd
leoncito04 escribió:creo que este es el post mas adecuado para poner dos enlaces de como desmontar el airbag y el volante de un seat leon.
saludos.
desmontar airbag
http://www.youtube.com/watch?v=epIoJi_D ... re=related
desmontar volante
http://www.youtube.com/watch?v=Jq_mhdoUkcw
AYUDA Desmontar botón start engine Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ianu46 Respuestas: 0 |
[Brico] Volante leon 5F (Mk3) o Kl (Mk4) en 1P funcionando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ozu Respuestas: 22 |
Cambiar logo S del volante de un seat leon MK3 Foro: General Autor: Energy Respuestas: 0 |
Desmontar aireador central Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alexcr199 Respuestas: 2 |
Ruleta del volumen del volante rota Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Barrojm Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados