Donde puedo adquirir el famoso APC ?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Donde puedo adquirir el famoso APC ?

Notapor edgar_blo el 04 Mar 2010, 14:57

Hola,antes que nada, pedir disculpas,si no e posteado donde era...
aver, alguien sabe de donde puedo pedir el limpiador este tan "bueno" que tantos aclaman.. el famoso apc, si mal me equivoco...
tengo un par de manchas en la tapiceria, y me incordian bastante... :$ ! ..
He estado mirando en carcar..... y no me he aclarido a buscar nada, agradeceria que alguien me hechara una mano..

Graciaaaaaaaas.
edgar_blo
Nuev@ por aqui

Re: Donde puedo adquirir el famoso APC ?

Notapor ferleon el 04 Mar 2010, 15:43

http://store.carcareeurope.com/product. ... =12&page=1

Yo te recomiendo la garrafa grande (formato profesional de 4 litros) pero está agotada ;)

Saludos!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 05 Mar 2010, 15:23

yo ya recomendé en su dia limpiatapicerias del mercadona que es un bote rosa de la marca bosque verder y solo vale 1,55€ y limpia que no veas,lo han probado por aqui y estan muy contentos y mi primo en un clio con 18 años lleno mierda se lo echó en los asientos y flipó porque se notaba donde le habia dado y donde no.deja un olor a fresa interesante tambien.por menos de 2€ puedes probar,yo con un bote he limpiado 2 veces mi coche (hasta quité todos los asientos y le di al suelo entero y al techo tambien) y luego limpié un 106 que tenia mi tia.

tienes que aclarar mucho con agua el trapo con el que le des y si quieres usar guantes proque se te arrugan las manos y puede picar,es para las tapiceria de sillones de casa y alfombras pero vamos,yo le he dao hasta 3 veces en un mismo lugar y ni se come el color ni nada.

muy recomendable usar trapos de microfibra humedecidos para que chupen bien la suciedad del sillon y por lo suave que son no deterioran del roce la tapiceria (para la moqueta del suelo que es gorda utilicé un cepillo de esos para los zapatos asi de dureza media y vas "barriendo" a la vez que vas limpiando.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor edgar_blo el 08 Mar 2010, 14:13

Nada,tendre que esperar a que vuelva a estar disponible, y probare con la de 4 litros que tu dices.
ya comentare que tal a ido.

Gracias por la ayudita chicos!! :yea:
edgar_blo
Nuev@ por aqui

Volver a General