Hola compañeros, os voy a contar un tema que me está pasando... me he comprado un León FR TDI CR 170 cv...
Resulta que al cambio al nuevo año, viene de serie con unos extras más... sensores de lluvia/parking/luces y bluetooth... Lo encargué en diciembre de 2009....
Pues resulta que una vez pagado el coche y a la espera de ser matriculado... me dicen ahora que el coche vale 500 € más...
Es decir, llevo 3 meses esperando y debido a que ya no se fabrica sin esos extras me dicen que debo pagar más...
Con lo cual me he negado a pagar los 500 € y les he dicho que me devuelvan el dinero... estoy a la espera de la respuesta del concesionario...
He llamado a la atención al cliente y me han dicho que no tengo que dar ni un céntimo más por el coche... y he puesto una reclamación y estoy a la espera de la solución...
Que os parece el tema?
Un saludo...
Me quieren cobrar más por mi coche
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 637
-
Tito Bluni - Nuev@ por aqui
Re: Me quieren cobrar más por mi coche
Tóc, tóc, tóc... hay alguien?
No se porque, pero parece que este foro está desierto...
Un saludo...
Un saludo...
-
Pues si te han dicho en atención al cliente que no tienes que pagar más no pagues...
De todos modos por lo menos en la hoja de pedido del mío ponía que hasta que te entreguen el coche puede sufrir modificaciones el precio y tu puedes aceptarlas o no, desistiendo del contrato si no lo aceptas.
No lo pone así exactamente, pero es lo que viene a decir. :S
Espero q tngas suerte y te lo den por lo que pagaste!
De todos modos por lo menos en la hoja de pedido del mío ponía que hasta que te entreguen el coche puede sufrir modificaciones el precio y tu puedes aceptarlas o no, desistiendo del contrato si no lo aceptas.
No lo pone así exactamente, pero es lo que viene a decir. :S
Espero q tngas suerte y te lo den por lo que pagaste!
-
SaRu_ - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Tito Bluni escribió:Tóc, tóc, tóc... hay alguien?
Un saludo...
Si tu firmaste algo, no te pueden vender menos de lo que firmaron y si trae mas cosas no es culpa tuya.

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Mi padre compro el suyo y le paso exactamente lo mismo se compro un 105cv ecomotive y en la espera k fueron unos 3 meses havian cambiado el modelo y era el '09 el se nego a pagar mas y al final se lo dieron por el precio inicial acordado.
-
J@VY - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo estoy entendiendo que ¿te cobran más porque lleva menos equipamiento?
No se, te tendrían que hacer descuento para que fuera medio normal la cosa.
Qué raro.
Qué raro.
LeonII 2.0 TDI
-
Piel - Nuev@ por aqui
Piel escribió:Yo estoy entendiendo que ¿te cobran más porque lleva menos equipamiento?
Qué raro.
Me cobrán más porque el coche actualizado del 2010 trae extras por valor de 500 €...
Pero me han hecho pagar el precio pactado, y al día siguiente me dicen que valen 500 € más...
-
Has hecho bien en pedir que te devuelvan el dinero.
Esto me suena a artimaña de ultima hora de comercial para llevarse un poquito más por comisiones.
El coche trae un poco m´s de equipamiento, pero hubiese sido mucho más correcto que te lo dijeran antes, en todo caso antes de que hubieras pagado ni un solo euro, para que dieras tu conformidad o no.
Un saludo!
Esto me suena a artimaña de ultima hora de comercial para llevarse un poquito más por comisiones.
El coche trae un poco m´s de equipamiento, pero hubiese sido mucho más correcto que te lo dijeran antes, en todo caso antes de que hubieras pagado ni un solo euro, para que dieras tu conformidad o no.
Un saludo!
Seat Leon 2.0 TDI OPEN. Estrictamente de serie.
-
Shrek - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Tito Bluni, ayer a las 16:33 escribió:Hola compañeros, os voy a contar un tema que me está pasando..
![]()
![]()
![]()
Tito Bluni, ayer a las 16:48 escribió:Tóc, tóc, tóc... hay alguien?
Compañero, si esperas una solucion a tus problemas tan solo 15 minutos (literalmente) después de enviar el post, creo que deberías tranquilizarte un poquillo, jejejee... un poco de paciencia, no?

Con respecto a tu problema, como ya te han comentado, tu no tienes que pagar ni un céntimo más del precio que acordasteis. Si el coche no se fabrica ahora con esos extras, y es más caro, no es problema tuyo... estaría bueno que tu tuvieras que pagar más por un error del concesionario (que debería haberse enterado de que el coche cambiaba en 2010... eso, o es que lo encargaron a la fabrica mucho después de que tu lo pidieras, y por eso en ese tiempo las prestaciones/precio del coche cambiaron), pero en ningun caso deberías pagar tu esa diferencia...
Yo en tu lugar, exigiría el dinero, pondría una reclamación en ese concesionario, e iría a otro (a no ser que te hagan una "oferta" para compensarte por esos 500 € de más, o alguna cosa que te interese).
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BhEaN escribió:
Compañero, si esperas una solucion a tus problemas tan solo 15 minutos (literalmente) después de enviar el post, creo que deberías tranquilizarte un poquillo, jejejee... un poco de paciencia, no?
Que estrés tiene la gente. Madre mia!!!

-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
BhEaN escribió:Tito Bluni, ayer a las 16:33 escribió:Hola compañeros, os voy a contar un tema que me está pasando..
![]()
![]()
Tito Bluni, ayer a las 16:48 escribió:Tóc, tóc, tóc... hay alguien?
Con respecto a tu problema, como ya te han comentado, tu no tienes que pagar ni un céntimo más del precio que acordasteis. Si el coche no se fabrica ahora con esos extras, y es más caro, no es problema tuyo... estaría bueno que tu tuvieras que pagar más por un error del concesionario (que debería haberse enterado de que el coche cambiaba en 2010... eso, o es que lo encargaron a la fabrica mucho después de que tu lo pidieras, y por eso en ese tiempo las prestaciones/precio del coche cambiaron), pero en ningun caso deberías pagar tu esa diferencia...
Yo en tu lugar, exigiría el dinero, pondría una reclamación en ese concesionario, e iría a otro (a no ser que te hagan una "oferta" para compensarte por esos 500 € de más, o alguna cosa que te interese).
Saludos,
Es cierto que en este caso, fuí un poquito impaciente... pero me he dado cuenta desde que me registré, que hay poca actividad en el foro...
No quiero comparar, pero este mismo hilo en otro foro, ha generado 8 páginas... aqui nada más que unas poquitas opiniones y con tardanza...
A lo mejor, es que por estos lares, hay otros temas que importan más y hay más actividad en ellos...
De todas formas, os agradezco mucho vuestras opiniones, sois muy amables...
Un saludo a todos y gracias...
-
11 mensajes
• Página 1 de 1