Como arreglar golpe en esquina trasera izquierda??? [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Como arreglar golpe en esquina trasera izquierda???

Notapor Alikatadj el 11 Mar 2010, 13:14

Hola a tod@s.
Lo primero decir ke no se si este es el sitio correcto para consultar esto, si no es asi, lo moveis vale? Gracias.

El otro dia tenia mi coche aparcado en la calle (leon 1) y cuando lo fui a coger tenia una abolladura la esquina trasera del lado izquierdo justo debajo del piloto, era como unos 20 cm. de grande mas o menos, y lo bueno ke a la pintura no le han hecho nada, entonces pense en el remedio mas casero ke exite para ese problema, el desatascador de toda la vida!!! consegui sacar el bollo pero justo en la esquina seme ha quedado un bollito pequeño ke cada vez ke lo veo me pone malo, entoces mi pregunta es: hay alguna manera de poder meter la mano por dentro para sacar la abolladura??? Me da ke hay ke desmontar el paragolpes y todo no???
Muchas gracias compañer@s!
Imagen
Alikatadj
Aun con la L

Re: Como arreglar golpe en esquina trasera izquierda???

Notapor El_pelos44 el 11 Mar 2010, 13:24

Alikatadj escribió:Hola a tod@s.
Lo primero decir ke no se si este es el sitio correcto para consultar esto, si no es asi, lo moveis vale? Gracias.

El otro dia tenia mi coche aparcado en la calle (leon 1) y cuando lo fui a coger tenia una abolladura la esquina trasera del lado izquierdo justo debajo del piloto, era como unos 20 cm. de grande mas o menos, y lo bueno ke a la pintura no le han hecho nada, entonces pense en el remedio mas casero ke exite para ese problema, el desatascador de toda la vida!!! consegui sacar el bollo pero justo en la esquina seme ha quedado un bollito pequeño ke cada vez ke lo veo me pone malo, entoces mi pregunta es: hay alguna manera de poder meter la mano por dentro para sacar la abolladura??? Me da ke hay ke desmontar el paragolpes y todo no???
Muchas gracias compañer@s!

Podias poner una foto para saber donde esta exactamente el bollito pero bueno seguramente solo tengas q desmontar el tapizado interior y plasticos del maletero, quitando el paragolpes no vas a poder meter mano x ningun lado, un saludo
Imagen----------Imagen----------Imagen
El_pelos44
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Alikatadj el 12 Mar 2010, 10:35

UUUFFF!!! Menos mal ke no le he desmontado el paragolpes!!! jajaja y lo de las fotos a ver si luego cuando baje se las hago pero vamos ya te digo, esta justo debajo del piloto trasero izquierdo, ke no se cargaron el piloto de casualidad... voy a probar a desmontar lo ke me has dicho ke no habia caido!!!
Muchas gracias compañero!!!
Imagen
Alikatadj
Aun con la L

Re: Como arreglar golpe en esquina trasera izquierda???  [solucionado]

Notapor Alikatadj el 06 Sep 2010, 19:12

Solucionado!!!
El seguro me pinto el coche entero!!! jajaja
Imagen
Alikatadj
Aun con la L

Notapor _Juanky_ el 06 Sep 2010, 20:51

Esto si que es un reflote xD
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor xylen2 el 06 Sep 2010, 21:18

Pues cerramos

Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage