Moderador: cvillajos
Minicross escribió:Hola muy buenas,a ver si alguien me puede dar un truco o algo que funcione para mi problemilla.La cuestion es que llevo con coches (varios modelos...)desde hace ya bastante tiempo y aunque en alguno le tiene pasado alguna vez,nunca tanto como el Leon ,no se si le pasa a todos si es algo en concreto o lo que puede ser,pero se carga de corriente estatica y cada vez que quiero cerrar una puerta![]()
descarguita al canto
.lo peor para las crias que alguna si echa las manos a la puerta la descarga que se llevan
![]()
.Me dijeron de llevar un iman en el bolsillo (pero no vamos a andar con imanes en el bolsillo
![]()
).Antiguamente (no se si ahora)se les ponia una especie de tira que tocaba tierra (pero la verdad es que no me gusta mucho
).Perdonar por el rollo,pero supongo que a alguien le pasara lo mismo,como solucionarlo??????.un saludo.
kemedius escribió:Pues voy a dar un cambio de giro.... bajas del coche sin tocar nada de nada de nada de nada. NADA. Y tocas el suelo. Te descargarás y después puedes tocar que ya no te dará la risa. Pero bueno, si tienes niños pequeños lo mejor será ir pensando en una tira de esas. Por el centro del coche no se debería ver nada.
Minicross escribió:kemedius escribió:Pues voy a dar un cambio de giro.... bajas del coche sin tocar nada de nada de nada de nada. NADA. Y tocas el suelo. Te descargarás y después puedes tocar que ya no te dará la risa. Pero bueno, si tienes niños pequeños lo mejor será ir pensando en una tira de esas. Por el centro del coche no se debería ver nada.
Perdona pero no te entiendo,que deberia tocar el suelo con la mano??,porque si no es con la mano las descargas era como me las daba,bajaba de coche me ponia de pie y al echar la mano a la puerta ,chispazo al cantoy como dice alguno,de noche se veia saltar la chispa
.Un saludo,y lo dicho pienso que acabare poniendo la tira como me aconsejais.
dieguito110 escribió:La peña va a flipar con el ritual de tocar el suelo al salir el coche:lol:
y mas fliparan cuando lo hagan los 4 ocupantes
kemedius escribió:dieguito110 escribió:La peña va a flipar con el ritual de tocar el suelo al salir el coche:lol:
y mas fliparan cuando lo hagan los 4 ocupantes
Flipan más cuando te da una descarga y te acuerdas de todos los putos electrones y la madre que los pario.
Toma corriente mechero no funciona Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Pitrinx Respuestas: 2 |
Vibraciones motor(solucionado) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: canicula Respuestas: 0 |
Sensor radiador 3 pines (solucionado) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: canicula Respuestas: 1 |
Luces de cortesia interiores NO se apagan solas SOLUCIONADO Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: noyacbr Respuestas: 1 |
Problema grave. Se para el coche en marcha! (SOLUCIONADO) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Nisu Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 9 invitados