pues le comento quiero montar el paragolpe del leon cupra 1 ami toledo y nose. q piezecillas necesito? para poder mortarla,como sellaman? y donde las puedo conseguir

gracias
Moderador: cvillajos
JORGE LUIS escribió:hola a todos les vuelvo a perdir sus ayuda![]()
pues le comento quiero montar el paragolpe del leon cupra 1 ami toledo y nose. q piezecillas necesito? para poder mortarla,como sellaman? y donde las puedo conseguir
gracias
Mr.Mangueta escribió:Pues necesitarias obviamente el paragolpes con sus tres rejillas (laterales y central), los antinieblas que no valen los del sport, las guias de fijacion (que son 2) del paragolpes mas los añadidos de la cubierta del guardabarros ya que el paragolpes al ser mas bajo tienes que tapar el hueco con esos añadidos.
De todas maneras si quieres date una vuelta por aqui viewtopic.php?f=6&t=65232 que nos encontramos todos de la zona y alrededores y pasarte un dia en cualkier quedada que se hacen la mayoria de los findes para hablar de cualquier tema o echarnos una mano en lo que sea y asi aprendes cosas.
Error sistema ayuda aparcamiento Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Farlux Respuestas: 1 |
Mejor escape para León cupra Foro: Tuning Autor: karmelete300 Respuestas: 99 |
Ayuda para hacer 3 mods pequeñas a mi Leon por Badalona. Foro: Tuning Autor: Mysx Respuestas: 0 |
Escape Seat Leon Cupra 280/290 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: arrue46 Respuestas: 432 |
Activar / instalar el Asistente pre-colisión Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: carlosjdasilva93 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados