Pequeño accidente fin de semana

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: PERKINS

Pequeño accidente fin de semana

Notapor J@VY el 14 Mar 2010, 22:02

Buenas a todos.
Este fin de semana yendo a pasar un finde semana a Sort (Lerida) cuando iva circulando por na lacional 260 direccion Sort me encontre con un buen pedruzco el cual no pude esquivar y vamos que me rebento el carter asi hechandole un vistazo general, vamos que me a dao el finde semana :(
Con todo esto sabe alguien mas o menos por cuanto me saldria la broma?
Gracias de antemano
J@VY
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Pequeño accidente fin de semana

Notapor ArkikomTdi el 14 Mar 2010, 22:07

lo siento apañero pero solo el carter son 160 euros, por cierto no avisaste a las autoridades??, te lo debian de pagar aunque sea a largo plazo, ya que son recursos largos pero bueno. la obligacion del dueño de la carretera es mantenerla limpia y si no pagar.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor J@VY el 14 Mar 2010, 22:19

Si vinieron los mossos a hacerme un atestado la gente que se paro para ver si necesitava algo me lo dijo k los llamara que asi lo mas seguro es que me lo pagaran, tuve suerte que pasaran una patrulla de secretas y avisaran a una patrulla normal. gracias con eso ya me voi aciendo una pequeña idea del precio spero que no aya tocado la bomba y mas cosas.
J@VY
Asidu@ en la selva

Notapor leoncitopower el 14 Mar 2010, 22:43

lo que pasa que no deberian de pagarte nada no por el echo de no pagar sino porque lo suyo seria que tubiesen to bien que pagamos impuestos como para tener cosas buenas y cuidas y no to lleno baches y de deto que a ti no te deberia haber pasado eso pero bueno espero que por lo menos no se te alargue mucho y te lo pagen rapidito un saludo yespero que sea leve y solo sea el carter....
leoncitopower
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Leon_JDM el 14 Mar 2010, 22:47

leoncitopower escribió:lo que pasa que no deberian de pagarte nada no por el echo de no pagar sino porque lo suyo seria que tubiesen to bien que pagamos impuestos como para tener cosas buenas y cuidas y no to lleno baches y de deto que a ti no te deberia haber pasado eso pero bueno espero que por lo menos no se te alargue mucho y te lo pagen rapidito un saludo yespero que sea leve y solo sea el carter....

Así tendría que ser, pero ellos solo ven velocidad y nada mas, las carreteras se mantienen solas, si te digo que yo me llevé un jabalí a 150 por al AP-7... Que no me jodan que tienen buenas vallas, que pasa, que los jabalis llevan cortafrios o tuneladoras?? Por suerte me lo pagaron todo.
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Rafaelillo20vt el 14 Mar 2010, 22:51

Leon_JDM escribió:
leoncitopower escribió:lo que pasa que no deberian de pagarte nada no por el echo de no pagar sino porque lo suyo seria que tubiesen to bien que pagamos impuestos como para tener cosas buenas y cuidas y no to lleno baches y de deto que a ti no te deberia haber pasado eso pero bueno espero que por lo menos no se te alargue mucho y te lo pagen rapidito un saludo yespero que sea leve y solo sea el carter....

Así tendría que ser, pero ellos solo ven velocidad y nada mas, las carreteras se mantienen solas, si te digo que yo me llevé un jabalí a 150 por al AP-7... Que no me jodan que tienen buenas vallas, que pasa, que los jabalis llevan cortafrios o tuneladoras?? Por suerte me lo pagaron todo.

Un jabalí por la AP7?

Por que zona circulabas de la AP7?

Yo atropellé a un gato y el susto fue de cojones¡¡¡¡ No me quiero imaginar un trozaco de animal como el jabalí¡¡¡
Rafaelillo20vt
Leoner@ habitual

Notapor PERKINS el 14 Mar 2010, 23:52

uf¡ que mala suerte,mi leon se ha zampado ya dos corzos y la mala leche y tener el coche en el taller no te lo paga nadie :cry:
TDI 110 sport 2002 (Burgos)
Vendo despiece TDI 110 SPORT 2000 viewtopic.php?f=4&t=67782
PERKINS
Nuev@ por aqui

Notapor J@VY el 15 Mar 2010, 00:10

joder a 150 como te quedo el coche? madre mia!
Si deberian administrar mejor todo los impuestos k sino llega a ser una piedra "pequeña" si no un desprendimiento la cosa ubiese sido mucho peor y asi es como reducen accidentes...
Si espero que solo sea eso y que lo pagen ya dire algo cuando lo miren ya que me lo tienen que bajar d alli con grua en sta semana y os digo cuanto es la broma.
J@VY
Asidu@ en la selva

Notapor BUJE el 15 Mar 2010, 00:16

yo hace tiempo jodi un carter al cambiar el aceite y me salio por un pico, que se le va a hacer...que todo lo malo sea eso
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor JORGE LUIS el 15 Mar 2010, 00:35

menuda putada hermano. suerte con el arreglo
q es un gasolina o un diesel?
JORGE LUIS
Primeros Pasos

Notapor Leon_JDM el 15 Mar 2010, 01:41

Rafaelillo20vt escribió:
Leon_JDM escribió:

Un jabalí por la AP7?

Por que zona circulabas de la AP7?

Yo atropellé a un gato y el susto fue de cojones¡¡¡¡ No me quiero imaginar un trozaco de animal como el jabalí¡¡¡

Pues venía de Girona y justo acababa de pasar el cartel que ponía Bienvenido a Barcelona, "por suerte" una mujer le había antes y yo lo pillé tumbado y ya muerto, fué con el 206 que tenía antes,era de noche, ví algo que me pareció un tronco de arbol, iba a 170 y empecé a frenar, cogí el volante fuerte y para adelante, me dijeron que eso me salvo, ibamos 5 en el coche, pegó un bote el coche (eso me lo explicó el qe iba de copi. yo con el airbag no vi nada, en el 206 solo tenia airbag en el piloto) y después un segundo bote pequeño y no se como desvié el coche hacia el arcén, el resultado por impresionante que parezca fue una reparación de 3000€ que pagó acesa y los del coche totalmente ilesos, sin tan siquiera dolor alguno. La poli estaba por la zona por la chica que había golpeado antes y me dijeron que no era un tronco, sino un jabalí.
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor leoncitopower el 15 Mar 2010, 07:26

esque para esta gente los accidentes es por velocidad vas pisando huevos velocidad ..... pero si a este paso en la autoescuela nos examinaran y una prueba sera hacer eslalon..... to el dia esquivando baches.... ese jabali era como magiber jaja se inventaria una pasarela con unos palitos y ala a suicidarse y a ti a joderte por lo menos no te paso na
leoncitopower
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor torvic1976 el 15 Mar 2010, 10:44

Leon_JDM escribió:

yo a 140 con un clio me lleve por delante un casco macizo de moto en el tercer carril, imaginaros cuando se me quedo debajo del palier el susto que me lleve y ponte a frenar de golpe en el tercer carril y explicaselo al que viene detras que le has frenado de golpe..me decian de todo cuando me pasaban..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor J@VY el 15 Mar 2010, 15:20

Es diesel aqui os dejo alguna foto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
J@VY
Asidu@ en la selva

Notapor Rafaelillo20vt el 15 Mar 2010, 19:24

Ostia puta¡¡¡¡ Al loro con la piedra¡¡¡¡¡
Rafaelillo20vt
Leoner@ habitual

Volver a General