Rafaelillo20vt escribió:Leon_JDM escribió:leoncitopower escribió:lo que pasa que no deberian de pagarte nada no por el echo de no pagar sino porque lo suyo seria que tubiesen to bien que pagamos impuestos como para tener cosas buenas y cuidas y no to lleno baches y de deto que a ti no te deberia haber pasado eso pero bueno espero que por lo menos no se te alargue mucho y te lo pagen rapidito un saludo yespero que sea leve y solo sea el carter....
Así tendría que ser, pero ellos solo ven velocidad y nada mas, las carreteras se mantienen solas, si te digo que yo me llevé un jabalí a 150 por al AP-7... Que no me jodan que tienen buenas vallas, que pasa, que los jabalis llevan cortafrios o tuneladoras?? Por suerte me lo pagaron todo.
Un jabalí por la AP7?
Por que zona circulabas de la AP7?
Yo atropellé a un gato y el susto fue de cojones¡¡¡¡ No me quiero imaginar un trozaco de animal como el jabalí¡¡¡
Pues venía de Girona y justo acababa de pasar el cartel que ponía Bienvenido a Barcelona, "por suerte" una mujer le había antes y yo lo pillé tumbado y ya muerto, fué con el 206 que tenía antes,era de noche, ví algo que me pareció un tronco de arbol, iba a 170 y empecé a frenar, cogí el volante fuerte y para adelante, me dijeron que eso me salvo, ibamos 5 en el coche, pegó un bote el coche (eso me lo explicó el qe iba de copi. yo con el airbag no vi nada, en el 206 solo tenia airbag en el piloto) y después un segundo bote pequeño y no se como desvié el coche hacia el arcén, el resultado por impresionante que parezca fue una reparación de 3000€ que pagó acesa y los del coche totalmente ilesos, sin tan siquiera dolor alguno. La poli estaba por la zona por la chica que había golpeado antes y me dijeron que no era un tronco, sino un jabalí.