Esto va para los que tengais un FR o hayais montadao este parachoques, la entrada de aire que marco con un circulo rojo, para que es, para el filtro de aire???, si es asi en otro TDI que no sea FR lleva ya algo parecido o tendria que ponersela tambien??. Sacarme de la duda por favor, gracias.
th23autolink_encode_start_10ko7fnzW2ltZzoxMGtvN2Zuel1odHRwJiM1ODsvL2ltZzEyNyYjNDY7ZXhzJiM0NjtjeC9pbWcxMjcvNDc0MS9yc2VycmV3cnJycnJycnJycnI5Z2UmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjEwa283Zm56XQ==th23autolink_encode_end_10ko7fnz
Duda con una pieza del parachoques
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
Duda con una pieza del parachoques
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo tengo un TDi 110 y esa entrada de aire no la tengo. Monte un paachoque de Cupra en un FR hace unos meses y ya me di cuenta de eso mismo. No se de que es, pero los 110 no la tienen (por lo menos el mio)
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Mi 110 lleva una entrada de aire al intercooler en el lado del copiloto, se aprecia bien porque el otro esta cerrado y este esta abierto y tiene un tubo que va para dentro. Tambien he visto otros coches como mi modelo y lo llevan tapado como el 90 CV
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
es para refrigerar la caja de cambios, simplemente dirige el chorro de aire a la carcasa exterior de la caja, ya que el cubrecarter le quita mucho caudal de aire.
yo como el otro dia pise una caja en la autovia (cabrones!!!) mi cubre carter se rompio, con lo que lo he quitado y ese tubo tambien
yo como el otro dia pise una caja en la autovia (cabrones!!!) mi cubre carter se rompio, con lo que lo he quitado y ese tubo tambien
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
5 mensajes
• Página 1 de 1