buenas pues mi cuñado me ha pasado este link para ponerme los dientes largos.. aparte de compartirlo con vosotros queria preguntar si alguien tiene esta mod, es del Rfactor pero la mod no se si existe o son caratulas de esas que hacen..bueno no entiendo mucho pero si alguien sabe de donde se puede descargar o la tiene pues se lo agradeceria y despues de unos entrenos incluso podriamos echar unas carreritas ..bueno un saludo..
http://www.youtube.com/watch?v=bT6MfegXvXE
Rfactor Seat leon MK1 - alguien tienes esta mod? [solucionado]
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
Rfactor Seat leon MK1 - alguien tienes esta mod?
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: Rfactor Seat leon MK1 - alguien tienes esta mod?
Muyy guapo el video, jajajel final es bueno, como se flipa el otro negro y al final se va..... pero el principio es guapo ahi adelantando a piñon.....!!
saludos.
saludos.
-
MELVOX - Leoner@ avanzad@
MELVOX escribió:Muyy guapo el video, jajajel final es bueno, como se flipa el otro negro y al final se va..... pero el principio es guapo ahi adelantando a piñon.....!!
saludos.
si la verdad que si pero dicen que para jugar la mejor mod es la de los meganes trophy..
-
Hola!!! Si os interesa estoy organizando una liga con rfactor. El que quiera que se apunte que es gratuito.
www.factoriberica.es
www.factoriberica.es
-
Xyoma - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: Rfactor Seat leon MK1 - alguien tienes esta mod? [solucionado]
Xyoma escribió:Hola!!! Si os interesa estoy organizando una liga con rfactor. El que quiera que se apunte que es gratuito.
http://www.factoriberica.es
gracias a todos. la mod no es muy buena..saludos
-
si alguno sabe donde se compra
, y me lo puede pasar por mp , os lo agradeceria..
un saludo!!

un saludo!!
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
coño! refloto para decir que efectivamente el mod mas guapo por sonido,manejabilidad etc es el megane tropy
por otro lado ese juego que yo sepa no es rfactor ya que los controles del replay no son esos,ademos que leones mk2 no habia y hoy mismo buscando el circuito singapur me he encontrado con un leon mk1 150 tdi pero el top sport no el fr y como mod.......una cagada!! el clio 16v tambien lo tengo y otra cagadilla.
el mod 207 rally esta muy muy guapo tambien y la conversion de los coches del need for speed shift estan muy muy bien echos pero el unico que cojo porque es divertidisimo el es rs4 en amarillo y con su traccion 4 jejejeje
por otro lado ese juego que yo sepa no es rfactor ya que los controles del replay no son esos,ademos que leones mk2 no habia y hoy mismo buscando el circuito singapur me he encontrado con un leon mk1 150 tdi pero el top sport no el fr y como mod.......una cagada!! el clio 16v tambien lo tengo y otra cagadilla.
el mod 207 rally esta muy muy guapo tambien y la conversion de los coches del need for speed shift estan muy muy bien echos pero el unico que cojo porque es divertidisimo el es rs4 en amarillo y con su traccion 4 jejejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1