Buenas a todossss!!!!
Alguien sabe donde conseguir unas buenas fundas de polipiel? si puede ser en Barcelona; o alguna direccion de internet pa poder chafardear? o si alguien tiene alguna fotillo de como kedan montadas en un leoncito!!
Muchas gracias a todos!
Fundas polipiel????
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
juanki - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
buenas chavalotes! yo antes de que flori me pusiera las fundas en piel, estube moviendome para ver por cuanto me hubiera salido colocar las fundas en un sitio especializado en piel o polipiel. encontre un sitio que esta en la C/Maragall recomendado por el padre de un amigo mio que es taxista, que me comentó que ahí trabajaban bien y eran bastante ajustados con el precio.
estos dias he estado mirando varios sitios y éste que os comento a sido el mas barato con diferencia que he encontrado. A mi me han tapizado los 5 cabezales en piel por 180 euros, mientras que en los demas sitios me pedian de 250 para arriba... no está mal la diferencia eh?
el sitio es un sitio cutre, pero si vais vereis que siempre tienen trabajo (por lo menos las 3 veces que yo he ido) y así tambien veis su forma de trabajar. su pagina web es
http://www.tapiceriavalls.com/
yo pedí presupuesto por mail y al dia siguiente llegó. si a alguien le interesa ver los cabezales para comprobar minimamente su trabajo, que se ponga en contacto conmigo y se las envio. un saludo y espero haber servido de ayuda.
estos dias he estado mirando varios sitios y éste que os comento a sido el mas barato con diferencia que he encontrado. A mi me han tapizado los 5 cabezales en piel por 180 euros, mientras que en los demas sitios me pedian de 250 para arriba... no está mal la diferencia eh?

yo pedí presupuesto por mail y al dia siguiente llegó. si a alguien le interesa ver los cabezales para comprobar minimamente su trabajo, que se ponga en contacto conmigo y se las envio. un saludo y espero haber servido de ayuda.

-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mira aqui, aunque es de Madrid: http://www.autotapizados.com
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
litoss66 escribió:buenas chavalotes! yo antes de que flori me pusiera las fundas en piel, estube moviendome para ver por cuanto me hubiera salido colocar las fundas en un sitio especializado en piel o polipiel. encontre un sitio que esta en la C/Maragall recomendado por el padre de un amigo mio que es taxista, que me comentó que ahí trabajaban bien y eran bastante ajustados con el precio.
estos dias he estado mirando varios sitios y éste que os comento a sido el mas barato con diferencia que he encontrado. A mi me han tapizado los 5 cabezales en piel por 180 euros, mientras que en los demas sitios me pedian de 250 para arriba... no está mal la diferencia eh?el sitio es un sitio cutre, pero si vais vereis que siempre tienen trabajo (por lo menos las 3 veces que yo he ido) y así tambien veis su forma de trabajar. su pagina web es
El enlace no lo veo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
6 mensajes
• Página 1 de 1