Fundas polipiel????

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LoWRaiDeR

Fundas polipiel????

Notapor juanki el 28 Feb 2005, 00:31

Buenas a todossss!!!!

Alguien sabe donde conseguir unas buenas fundas de polipiel? si puede ser en Barcelona; o alguna direccion de internet pa poder chafardear? o si alguien tiene alguna fotillo de como kedan montadas en un leoncito!!
Muchas gracias a todos!
juanki
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 28 Feb 2005, 15:59

Yo quiero la misma informacion que el compañero,pa barcelona tambien
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor LoWRaiDeR el 28 Feb 2005, 16:35

mmm hay alguna tienda en interne ? q se dedike a la venta de fundaS?
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor litoss66 el 28 Feb 2005, 17:08

buenas chavalotes! yo antes de que flori me pusiera las fundas en piel, estube moviendome para ver por cuanto me hubiera salido colocar las fundas en un sitio especializado en piel o polipiel. encontre un sitio que esta en la C/Maragall recomendado por el padre de un amigo mio que es taxista, que me comentó que ahí trabajaban bien y eran bastante ajustados con el precio.
estos dias he estado mirando varios sitios y éste que os comento a sido el mas barato con diferencia que he encontrado. A mi me han tapizado los 5 cabezales en piel por 180 euros, mientras que en los demas sitios me pedian de 250 para arriba... no está mal la diferencia eh? :wink: el sitio es un sitio cutre, pero si vais vereis que siempre tienen trabajo (por lo menos las 3 veces que yo he ido) y así tambien veis su forma de trabajar. su pagina web es

http://www.tapiceriavalls.com/

yo pedí presupuesto por mail y al dia siguiente llegó. si a alguien le interesa ver los cabezales para comprobar minimamente su trabajo, que se ponga en contacto conmigo y se las envio. un saludo y espero haber servido de ayuda. :D
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kiko el 28 Feb 2005, 19:17

Mira aqui, aunque es de Madrid: http://www.autotapizados.com
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 01 Mar 2005, 14:04

litoss66 escribió:buenas chavalotes! yo antes de que flori me pusiera las fundas en piel, estube moviendome para ver por cuanto me hubiera salido colocar las fundas en un sitio especializado en piel o polipiel. encontre un sitio que esta en la C/Maragall recomendado por el padre de un amigo mio que es taxista, que me comentó que ahí trabajaban bien y eran bastante ajustados con el precio.
estos dias he estado mirando varios sitios y éste que os comento a sido el mas barato con diferencia que he encontrado. A mi me han tapizado los 5 cabezales en piel por 180 euros, mientras que en los demas sitios me pedian de 250 para arriba... no está mal la diferencia eh? :wink: el sitio es un sitio cutre, pero si vais vereis que siempre tienen trabajo (por lo menos las 3 veces que yo he ido) y así tambien veis su forma de trabajar. su pagina web es

http://www.tapiceriavalls.com/

yo pedí presupuesto por mail y al dia siguiente llegó. si a alguien le interesa ver los cabezales para comprobar minimamente su trabajo, que se ponga en contacto conmigo y se las envio. un saludo y espero haber servido de ayuda. :D

El enlace no lo veo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a General