Problemas con FR desde hace tiempo!!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Problemas con FR desde hace tiempo!!!!!

Notapor guzman el 28 Feb 2005, 01:06

Bueno, me pongo en contacto con vosotros de nuevo para exponer un tema que me tiene un poco cabreado, parece que me pongo unicamente a hablar con vosotros de problemas con mi coche, pero bueno, a ver si me podeis ayudar.

Resulta que desde hace un año o asi el coche empezo a fundirme bombillas como un loco, la cosa a llegado hasta tal punto que van mas de 10 bombillas h7 en menos de 1 año. Pues bien, le expuse el problema a mi servicio seat y me dijeron que eso era problema del alternador, que tiraba picos de tension muy altos a las bombillas, y entonces las fundia(el coche lleva gps y demas). El caso es que me dijeron en mi servicio seat que ellos no podian hacer nada porq eso era problema del alternador. Pues bien, el siguiente paso que di fue el ponerme en contacto con el servicio de atencion al cliente de seat, alli me dijeron que se pondrian en contacto con el taller al que voy a ver que podian hacer, pues asi han estado unos 7 meses, pasandose la bola del uno al otro. Viendo que se acababa la garantia me puse de nuevo en contacto con ellos diciendo que pondria una demanda en consumo y cosas de ese tipo, y esa misma tarde me estaban llamando del servicio al que llevo el coche diciendome que me pasara para solucionar el problema. Lo lleve y me dijeron que ellos se pusieron en contacto con seat españa, y alli les dijeron que philips habia sacado un nuevo tipo de bombilla que aguantaba mas los picos de tension.Eso puede ser verdad???

Otra cosa es que el conducto central del aire cuando le das mucha intensidad el aire no sale bien,y entonces me dijeron que para arreglarlo tenian que kitar el salpicadero, pero que al hacer esto puede ser peor el remedio que la enfermedad, ya que me pueden solucionar ese problema, pero detras pueden salir otros.

Otra cosilla que me mosquea mucho es que la velocidad de crucero no me va nada bien. cuando le doy para que me mantenga la velocidad no lo hace, y cuando freno y le vuelvo a dar para que me ponga la misma velicidad que llevaba antes no se pone y se pone una velocidad muy por debajo de la que llevaba antes.

Planteados los casos expongo las preguntas:

Puede ser verdad lo que me han dicho de las bombillas??Tienen razon al decir que si cambian el alternador va a seguir pasando lo mismo ya que su potencia seria la misma??

Es verdad cuando me dicen que al sacar el salpicadero hay un riesgo de que la cosa no se quede bien o peor que antes??y si es asi, yo puedo exigir que se quede la cosa como sacada de fabrica o mejor que eso todabia?.

Es muy comun lo que me pasa con la velocidad de crucero??ellos me dicen que no le encuentran ningun problema, que no les aparece nada en el ordenador, y sin embargo probandola observaron ese error, yo llegue al punto de tener que kitar el contacto al coche y volverlo a poner para que me funcionara bien.

Pues nada, espero que me podais ayudar porque toy pa que me de algo con todo esto, son todo problemas

Un saludo a tod@s
guzman
Primeros Pasos

Notapor bleras el 28 Feb 2005, 01:29

Wenas guzman, yo no tengo un fr, ni control de velocidad, pero tengo un 110 con los mismos síntomas del alumbrado. Que yo sepa, la philips a sacado un modelo nuevo de lámparas para automoción que va enfocado al tema del "tono" en la luz, osea, imitar en lo posible el efecto xenon.
Pero no se nada de que aguanten mas la tensión ni nada de eso, y para mi mejor compra Bosh o Lucas.
Yo llevo 5 lamparas en 6 meses, y el problema era que en una revisión de la seta, me ajustaron el difusor del foco con la mala suerte que el que lo hizo tenia pies en vez de manos, y el difusor de luz lo dejo torcido y en contacto con la lampara, lo que conlleva que se funda.Hasta que me di cuenta de eso, me fundi 5 bombillas.
Si has echo una revisión, y te han ajustado el alumbrado, mira el difusor, y con los demás problemillas, a ver si algun FR te echa una mano.
Ta luego!!
La ViDa Es LaRgA y DuRa......¡ToCaMe La ViDa!
bleras
Asidu@ en la selva

Notapor jesusFR el 28 Feb 2005, 02:04

vamos, si es el alternador que te lo cambien, aunque debe llevar un regulador digo yo. si esta en garantia esta en garantia, cojones. el camino de las amenazas es el mejor, tambien puedes probar con otro concesionario, te lo deben dejar comom estaba, y si salen mas problemas, que los arreglen o que te devuelvan parte de tus 22000€
Imagen
jesusFR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor guzman el 28 Feb 2005, 15:15

Es que imaginate, cuando t compras el coche t prometen el oro y el moro sabes y a la hora de la verdad, todo el mundo se hecha para atras. tienes toda la razon cuando dices que las amenazas es lo mejor, porq si van mas alla nosotros tenemos todas las de ganar.

Comentarme cosas sobre lo del salpicadero y la velocidad de crucero a ver si cuando vaya pal concesionario esta semana les dejo las cosas claras con to lo que me digais

un saludo
guzman
Primeros Pasos

Notapor jesusFR el 28 Feb 2005, 15:34

guzman escribió:Es que imaginate, cuando t compras el coche t prometen el oro y el moro sabes y a la hora de la verdad, todo el mundo se hecha para atras. tienes toda la razon cuando dices que las amenazas es lo mejor, porq si van mas alla nosotros tenemos todas las de ganar.

Comentarme cosas sobre lo del salpicadero y la velocidad de crucero a ver si cuando vaya pal concesionario esta semana les dejo las cosas claras con to lo que me digais

un saludo

si tienen que sacar el salpizadero, que lo saquen, si no saben lo que le pasa, que lo busquen, que cobran como si lo supieran.
creo que ese taller tuyo....
prueba con otro es mi consejo, porque en ese, no saben o no quieren meterle mano
Imagen
jesusFR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Decker el 01 Mar 2005, 12:18

Para las bombillas yo haria como lo tengo.
Llevo lamparas de 100w y para no quemar el mando de luces del coche por tanta intensidad me colocaron dos reles en dada faro delantero, asi las bombillas se alimentan directamente de la bateria y no hay picos de tension por el alternador.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Decker
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor YaNkEe-1 el 01 Mar 2005, 12:42

Decker escribió:Para las bombillas yo haria como lo tengo.
Llevo lamparas de 100w y para no quemar el mando de luces del coche por tanta intensidad me colocaron dos reles en dada faro delantero, asi las bombillas se alimentan directamente de la bateria y no hay picos de tension por el alternador.

No se calientan mucho los faros? Y no deslumbras?
Que bestia, no?
Para cuando un conversor 12V-220V? asi le podrias meter los fluorescentes de la cocina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(es coña, buen rollito)
YaNkEe-1
Asidu@ en la selva

Notapor Lito69 el 01 Mar 2005, 13:22

Las bombillas de 100w no se usan en los rallys o en el paris dakar? Eso pa circular me parece que no se puede
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor guzman el 02 Mar 2005, 00:07

jajaja, en los rallies. la verdad es que me parece un poco exagerao lo de 100W, pero no es mala opcion el que las bombillas chupen directamente desde la bateria y dejar de lado el alternador para dispositivos electronicos del coche.

Weno, creo que se me a kitado el miedo con el salpicadero, le voy a decir que lo kiten y si sle otro fallo despues pues q lo arreglen y en paz.

Por otro lado, lo de la velocidad de crucero como lo veis??
guzman
Primeros Pasos

Notapor GigiFR150 el 02 Mar 2005, 22:39

pos lo de la bombilla la verdad no me lo creo y sinceramente ami en un xr2 turbo ke tube me paso lo mismo y era del alternador, lo del crucero...pos ni idea y lo del salpicadero la verdad razon no les falta volverloa encajr bien no es tarea facil esas peizas las encaja un robot (trabaje en vw navarra) y he oido causar muchos porblemas por soltarla espero servirte de ayuda un saludito
Todo final en tu vida es un nuevo principio...
GigiFR150
Nuev@ por aqui

Notapor guzman el 03 Mar 2005, 00:37

la verdad es q lo del salpicadero es una tarea complicada, pero weno, el caso es que es un servicio, asi que me tienen que arreglar lo q esta roto, si me lo dejan mal, lo tendran que estar intentando hasta que el salpicadero se kede en su sitio, yo creo q es su deber, yo la verdad es que me lo stube pensando, pero luego pense: coño!!!voy a tener miedo por una pieza q m van a kitar??si la kitan y no la ponen bien, q lo vuelvan a intentar, asi hasta q lo consigan

Mañana voy a ir a ver lo que me dicen, voy a pedir que me cambien el alternador y que me kiten el salpicadero para arreglarme eso, vaya una historia, espero que se kede bien la cosa.

Lo de la velocidad de crucero volvere a decirlo, q no m va bien, no sabeis lo que jode que vayas a darle mas velocidad al coche y se desconecte la velocidad de crucero y cosas asi, s asqueroso

Seguramente m den cita para la semana que viene, asi q m tocara star pensando n l salpicadero las luces y el curcero un poco mas

Posteare cuando venga de la seat para que sepais que me han dicho sobre todo esto, me stoy viendo q no m cambian el alternador, no encuentran el fallo en la velocidad de crucero y no me kitan el salpicadero para buscar el problema

A ver lo que pasa
guzman
Primeros Pasos

Notapor Lito69 el 03 Mar 2005, 00:39

Esperamos tu respuesta,nos alegrara saber que te lo han solucionado bien y esto servira para si algun dia a alguien le pasara lo mismo,entre todos nos ayudamos
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor guzman el 04 Mar 2005, 15:56

Weno, fui a hablar con esta gente el el taller, estube hablando con el jefe de taller. yo le dije que la verdad es que me kedaba mas trankilo si le cambiaban el alternador por otro, y su contestacion fue la siguiente:
Si se lon cambiamos nos lo vas a pagar tu?
yo me kede asi :shock: me kede muerto cuando me dijo eso, encima de to que pago 24000 loros por un coche que supuestamente es lo mejor q tienen el el mercado, me viene con esas.

Por lo del salpicadero me dicen que lo intentaran dejar lo mejor posible, aunq nunca se sabe

Por lo de la velocidad de crucero dice q es mu raro lo que me pasa, el caso es que lo raro lleva ya muuuxoooo tiempo pasandome y yo diciendoselo

Al parecer ellos nose kieren pillar las manos con esto del alternador. yo no se como acabara to esto la verdad
guzman
Primeros Pasos

Volver a General