Problemas con FR desde hace tiempo!!!!!

Bueno, me pongo en contacto con vosotros de nuevo para exponer un tema que me tiene un poco cabreado, parece que me pongo unicamente a hablar con vosotros de problemas con mi coche, pero bueno, a ver si me podeis ayudar.
Resulta que desde hace un año o asi el coche empezo a fundirme bombillas como un loco, la cosa a llegado hasta tal punto que van mas de 10 bombillas h7 en menos de 1 año. Pues bien, le expuse el problema a mi servicio seat y me dijeron que eso era problema del alternador, que tiraba picos de tension muy altos a las bombillas, y entonces las fundia(el coche lleva gps y demas). El caso es que me dijeron en mi servicio seat que ellos no podian hacer nada porq eso era problema del alternador. Pues bien, el siguiente paso que di fue el ponerme en contacto con el servicio de atencion al cliente de seat, alli me dijeron que se pondrian en contacto con el taller al que voy a ver que podian hacer, pues asi han estado unos 7 meses, pasandose la bola del uno al otro. Viendo que se acababa la garantia me puse de nuevo en contacto con ellos diciendo que pondria una demanda en consumo y cosas de ese tipo, y esa misma tarde me estaban llamando del servicio al que llevo el coche diciendome que me pasara para solucionar el problema. Lo lleve y me dijeron que ellos se pusieron en contacto con seat españa, y alli les dijeron que philips habia sacado un nuevo tipo de bombilla que aguantaba mas los picos de tension.Eso puede ser verdad???
Otra cosa es que el conducto central del aire cuando le das mucha intensidad el aire no sale bien,y entonces me dijeron que para arreglarlo tenian que kitar el salpicadero, pero que al hacer esto puede ser peor el remedio que la enfermedad, ya que me pueden solucionar ese problema, pero detras pueden salir otros.
Otra cosilla que me mosquea mucho es que la velocidad de crucero no me va nada bien. cuando le doy para que me mantenga la velocidad no lo hace, y cuando freno y le vuelvo a dar para que me ponga la misma velicidad que llevaba antes no se pone y se pone una velocidad muy por debajo de la que llevaba antes.
Planteados los casos expongo las preguntas:
Puede ser verdad lo que me han dicho de las bombillas??Tienen razon al decir que si cambian el alternador va a seguir pasando lo mismo ya que su potencia seria la misma??
Es verdad cuando me dicen que al sacar el salpicadero hay un riesgo de que la cosa no se quede bien o peor que antes??y si es asi, yo puedo exigir que se quede la cosa como sacada de fabrica o mejor que eso todabia?.
Es muy comun lo que me pasa con la velocidad de crucero??ellos me dicen que no le encuentran ningun problema, que no les aparece nada en el ordenador, y sin embargo probandola observaron ese error, yo llegue al punto de tener que kitar el contacto al coche y volverlo a poner para que me funcionara bien.
Pues nada, espero que me podais ayudar porque toy pa que me de algo con todo esto, son todo problemas
Un saludo a tod@s
Resulta que desde hace un año o asi el coche empezo a fundirme bombillas como un loco, la cosa a llegado hasta tal punto que van mas de 10 bombillas h7 en menos de 1 año. Pues bien, le expuse el problema a mi servicio seat y me dijeron que eso era problema del alternador, que tiraba picos de tension muy altos a las bombillas, y entonces las fundia(el coche lleva gps y demas). El caso es que me dijeron en mi servicio seat que ellos no podian hacer nada porq eso era problema del alternador. Pues bien, el siguiente paso que di fue el ponerme en contacto con el servicio de atencion al cliente de seat, alli me dijeron que se pondrian en contacto con el taller al que voy a ver que podian hacer, pues asi han estado unos 7 meses, pasandose la bola del uno al otro. Viendo que se acababa la garantia me puse de nuevo en contacto con ellos diciendo que pondria una demanda en consumo y cosas de ese tipo, y esa misma tarde me estaban llamando del servicio al que llevo el coche diciendome que me pasara para solucionar el problema. Lo lleve y me dijeron que ellos se pusieron en contacto con seat españa, y alli les dijeron que philips habia sacado un nuevo tipo de bombilla que aguantaba mas los picos de tension.Eso puede ser verdad???
Otra cosa es que el conducto central del aire cuando le das mucha intensidad el aire no sale bien,y entonces me dijeron que para arreglarlo tenian que kitar el salpicadero, pero que al hacer esto puede ser peor el remedio que la enfermedad, ya que me pueden solucionar ese problema, pero detras pueden salir otros.
Otra cosilla que me mosquea mucho es que la velocidad de crucero no me va nada bien. cuando le doy para que me mantenga la velocidad no lo hace, y cuando freno y le vuelvo a dar para que me ponga la misma velicidad que llevaba antes no se pone y se pone una velocidad muy por debajo de la que llevaba antes.
Planteados los casos expongo las preguntas:
Puede ser verdad lo que me han dicho de las bombillas??Tienen razon al decir que si cambian el alternador va a seguir pasando lo mismo ya que su potencia seria la misma??
Es verdad cuando me dicen que al sacar el salpicadero hay un riesgo de que la cosa no se quede bien o peor que antes??y si es asi, yo puedo exigir que se quede la cosa como sacada de fabrica o mejor que eso todabia?.
Es muy comun lo que me pasa con la velocidad de crucero??ellos me dicen que no le encuentran ningun problema, que no les aparece nada en el ordenador, y sin embargo probandola observaron ese error, yo llegue al punto de tener que kitar el contacto al coche y volverlo a poner para que me funcionara bien.
Pues nada, espero que me podais ayudar porque toy pa que me de algo con todo esto, son todo problemas
Un saludo a tod@s