Saludos, pues os pongo en contexto, tengo un stella del 2003 con 126000Km, y quisiera cambiar el juego de origen de amortiguadores y muelles, la verdad no soy muy exigente, pero querría algo más decente que los de origen, algo más deportivo, pero tampoco gran cosa (y que no tenga problemas con itv). Estoy barajando esta posibilidades:
fr
selex
o koni
Todas ellas de segunda mano, paso de gastarme una pasta en amortiguación.
Saludos y espero vuestras respuestas..Gracias
¿que suspensión montar?
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.784
-
RU - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: ¿que suspensión montar?
la del fr es una opcion a tener en cuenta si... yo llevo los blistein sport con muelles de origen, pero si quieres algo mas racin mete los sprint con eibach
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
los blistein B8 de bástago gordo, ¿como van? podría montarlos con muelles fr??
-
RU escribió:los blistein B8 de bástago gordo, ¿como van? podría montarlos con muelles fr??
te refieres a los del sport y sprint no?? van bien,pero si quieres mas firmeza coloca muelle mas duro eibach
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Muelles de 2ª mano ok, amortiguadores usados....no es lo mejor.
Si quieres algo barato, no metas Bilstein.
Algo BBB es el kit KW sport o el Koni (conjunto muelle y amortiguador -4cm por 500-600€)
Si quieres algo barato, no metas Bilstein.
Algo BBB es el kit KW sport o el Koni (conjunto muelle y amortiguador -4cm por 500-600€)
Toledo Signa TDI
-
aninavalle - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
que tal van estos de dureza aninavalle lo sabes o no...estaria bien que bajaran unos 3-4 cm pero tambien que no tuviera mucha dureza por lo menos para mi.
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
locotuning escribió:que tal van estos de dureza aninavalle lo sabes o no...estaria bien que bajaran unos 3-4 cm pero tambien que no tuviera mucha dureza por lo menos para mi.
Es que la dureza es algo subjetivo...
Yo tanto los KW como los Koni, los prove en un mkIV y no son tablas, pero son más duros que Eibach y mucho más que los de serie, ni comparacion.

Eso si, la gente que los monta está encantrada, no es algo que te haga saltar los empastes como una roscada abajo del todo

Toledo Signa TDI
-
aninavalle - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
okk, más opiniones y comentarios por aquí, ya me estáis haciendo que me lo piense y se los ponga nuevos...
-
y Vmaxx como van, se ven que son económicos, pero que prestaciones tiene, y que calidad ofrece... Gracias
-
¿Se pueden montar unos blistein sprint en un Fr m1 con los muelles de serie sin modificar la altura?
-
Leoncito-fr - Nuev@ por aqui
RU escribió:y Vmaxx como van, se ven que son económicos, pero que prestaciones tiene, y que calidad ofrece... Gracias
el amigo okley tiene montados estas suspension y esta bastante conforme con ella si le quieres preguntar algo te contestara lo antes posible es un tio 100% legal
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Leoncito-fr escribió:¿Se pueden montar unos blistein sprint en un Fr m1 con los muelles de serie sin modificar la altura?
poder se puede pero no iria trabajando el amortiguador en su zona y se desgastaran prematuramente, para muelles de serie los bilstein sport
-
Devanador - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
si buscas algo economico mirate un kit de kw sport o el kit de koni str.r que salen sobre los 500€ (son muelle + amortiguador)
-
Reporte este mensajeResponder citando Re: ¿que suspensión montar?
por Devanador el Hoy, 00:48
Leoncito-fr escribió:
¿Se pueden montar unos blistein sprint en un Fr m1 con los muelles de serie sin modificar la altura?
poder se puede pero no iria trabajando el amortiguador en su zona y se desgastaran prematuramente, para muelles de serie los bilstein sportDevanador
Aqui +
No se exactamente que hacer porque no se que es lo que sera mas correcto ya que cada uno opina una cosa diferente,me comentaron que lo indicado para el modelo fr es el sprin ya que su altura respecto al normal baja 1,5 cm y el sport es para los otros modelos ya que bienen con el muelle mas largo.
¿Alguien entendido en el tema podria informar?
por Devanador el Hoy, 00:48
Leoncito-fr escribió:
poder se puede pero no iria trabajando el amortiguador en su zona y se desgastaran prematuramente, para muelles de serie los bilstein sportDevanador
Aqui +
No se exactamente que hacer porque no se que es lo que sera mas correcto ya que cada uno opina una cosa diferente,me comentaron que lo indicado para el modelo fr es el sprin ya que su altura respecto al normal baja 1,5 cm y el sport es para los otros modelos ya que bienen con el muelle mas largo.
¿Alguien entendido en el tema podria informar?
-
Leoncito-fr - Nuev@ por aqui
¿Alguien entendido en el tema podria informar?[/quote]
El modelo Sprint es recomendado poner muelles cortos y el sport para mantener lo de serie eso es para lo que estan echos y seria lo correcto. Que se puede poner de otra combinacion, por supuesto. Es igual que el que pone muelles cortos a amortiguadores de serie no es lo correcto para la vida del amortiguador pero se puede hacer. Ley hace tiempo a un forero de aqui que puso bilstein sprint con los muelles de serie y le cascaron antes de lo normal(ahora no me acuerdo quien habia sido)
Y ahora digo yo, que mas te da montar los sport que los sprint si lo que te va a dar la altura del coche van a ser los muelles y vas a mantener los de serie?
¿Alguien entendido en el tema podria informar?[/quote]
El modelo Sprint es recomendado poner muelles cortos y el sport para mantener lo de serie eso es para lo que estan echos y seria lo correcto. Que se puede poner de otra combinacion, por supuesto. Es igual que el que pone muelles cortos a amortiguadores de serie no es lo correcto para la vida del amortiguador pero se puede hacer. Ley hace tiempo a un forero de aqui que puso bilstein sprint con los muelles de serie y le cascaron antes de lo normal(ahora no me acuerdo quien habia sido)
Y ahora digo yo, que mas te da montar los sport que los sprint si lo que te va a dar la altura del coche van a ser los muelles y vas a mantener los de serie?
-
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2