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Cubrecarter? Plastico de abajo jodio! XD

NotaPublicado: 28 Feb 2005, 16:31
por LoWRaiDeR
ave q se ma soltao x la kara!! (weno seguro q d tanto subir el coche a las aceras onde vivo pa aparkarloo) se ma desencajao el plastico q viene debajo del coche nose cm plicarme... el q ta entre las ruedas delanteras... po eso q terminao x kitarlo xq taba suelto... alguien la pasao ?

Pasa algo x tenerlo kitao ?

NotaPublicado: 28 Feb 2005, 17:08
por Yazaki
No me ha pasado, pero si es como dices... es normal... eso no debe de estar atornillao ni na.. y si le metes muchos mecos... terminara jodio.... lo bueno que tiene eso que cuando te suene paras, en cambio si se lo quitas cuando te suene... estara dandote directamente en el cartel....y es muy delicado.... aparte de que lo cubre del agua de la lluvia y to la mieda que puedas pillar andando.

NotaPublicado: 28 Feb 2005, 17:43
por CiberTuning
A mi me se me rompio el cubrecarter, y lo acabé quitando y asi sigo. Y tan contento.

En principio no se si es bueno o malo, llevarlo o no.

NotaPublicado: 28 Feb 2005, 17:46
por SaDNesSCuPRa
A mi tambien se me jodio. Solo duro entero dos dias. Si es un puto cacho de plastico que aguanta menos que mi hermano en el gimnasio.

NotaPublicado: 28 Feb 2005, 19:17
por MARIÑAS
joder como jodeis vosotros los cubre cartes madre mia el tiene 3 años y si llevan tornillos que lo zepaz pues la solucion hacer una de chapa y ya esta

NotaPublicado: 01 Mar 2005, 09:00
por RULO130
A mi se me bajó en la zona más cercana a la rueda derecha. En la revisión de los 30mil se lo dije a los de la seta y me contestaron que es un cacho plástico que coje holgura y por eso se barquea y parece que está suelto. Me lo solucionaron poniendo un tornillo adicional en la esquinilla y sansacabó.

NotaPublicado: 01 Mar 2005, 21:29
por kastilio
Ese plastico es uno de los defectos que tiene este coche, a mi en la seat me dijeron q antes o despues se acaba rompiendo es como el caudalimetro.

NotaPublicado: 01 Mar 2005, 22:41
por LoWRaiDeR
si el problema no son los tornillos el problema es el bujeroooo del tornillo q apena tene separacion con el final del plastico y encima es finisimo con lo kual raja y se kae... es kosa del mismo tornillo q raja el circulo onde ta metio xDD ok tonse es algo normal x lo q veo... po na... asi se va qda eke se ma kaio la parte izq... la central y derecha sigue ai...

NotaPublicado: 31 Ago 2005, 20:57
por Toledo_SportTDI_150
Bueno alguien sabe si hay de metal y dodne conseguirlo.... y si lo hubiera si nos las 3 piezas? por que yo las que rompo siempre son las laterales...

NotaPublicado: 01 Sep 2005, 02:08
por leonzio
Si os sirve de consuelo, en los ibizas ultimos (de este año) ya ni se lo montan. Empezaron con la luz de guantera, maletero. Y ahora ahorran en plásticos. VIVA LA ECOLOGIA SEAT

NotaPublicado: 01 Sep 2005, 02:44
por Pro
Con los cubrecarter del león nos podemos dar con un canto en los dientes, ya que viene fabricado en varias piezas y en caso de que se rompa alguna solo cambias esa... aparte de la ventaja que supone no tener que sacarlo entero para cambiarle el aceite o cualquier cosa que vayas a hacer por debajo... porque antes de león, tenía un Córdoba SX 110, el de 2 puertas... muy bonito, pero vaya mi.... de cubrecarter... casi que tenía que cambiar 1 ó 2 por año... la historia, es que cuando pasaba de 200 km/h se salía de delante y rozaba por la carrtera, por lo que las "unas" de sujección se comían con el roce y ala uno nuevo... y si no recuerdo mal, creo que andaba por los ciento y pico de € solo la pieza...

Por eso que este al venir en varias piezas es mejor para trabajar y para el bolsillo... jejeje...

La función del cubrecarter, aparte de como su propio nombre indica es la de aislar de ruido la zona del motor y tb evitar que entre suciedad en él... tened en cuenta que los carter generalmente son de alumininio, y cuarquier chinito mal dado te lo rompe y dejas el regero de aceite y el motor sin aceite como es lógico, y ya estás tirado en mitad de donde sea el día que mas falta te haga... Por eso es recomendable llevarlo puesto...

A la otra pregunta de que si lo hay metálico???...

Pues si que lo hay, pero no son de los que te tapan el motor entero (como los de rally por ejemplo) simplemente, son unas barras de hierro que forman una estructura para proteger el motor de posibles golpes y demás... Otra opción es comprar uno de estos y forrarlo de chapa galvanizada para dejarlo completamente cerrado...

Slds y "vaya tocho que ma salio"...

NotaPublicado: 01 Sep 2005, 03:23
por francis_110
No os va a entrar mierda en el motor?
Y las correas con el agua no os sonraran?
Que se pais que se os van a pegar to tipo de bixillos en el motor, jajajajaja
Y digo yoo, si lo pònen estara para algo no?? mira que esto de la seat tampoco es que les guste derrochar...

NotaPublicado: 01 Sep 2005, 09:52
por Hormi
pues yo cambie dos de plastico y ahora va sin el y sin problemas, le hice uno de chapa pero tengo que encontrar unos topes de goma :D

NotaPublicado: 01 Sep 2005, 09:53
por Hormi
francis_110 escribió:No os va a entrar mierda en el motor?
Y las correas con el agua no os sonraran?
Que se pais que se os van a pegar to tipo de bixillos en el motor, jajajajaja
Y digo yoo, si lo pònen estara para algo no?? mira que esto de la seat tampoco es que les guste derrochar...


si esta para insonorizar y quitar algo de suciedad, pero yo voy sin el y tampoco es que este muy sucio sin el cubrecarter :D