Duda sobre destapizar techo Leon Cupra R

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Duda sobre destapizar techo Leon Cupra R

Notapor Nekora el 26 Mar 2010, 14:59

Buenas,

El caso es que tengo por casa todo el interior de un Cupra R y se me ha metido en la cabeza, si no lo vendo, ponerle el techo del León Cupra R a otro coche (un 600).

Me puse en contacto ya hace tiempo con la empresa que tenía la tela del coche a la venta, y al pedirme una pasta por ella, lo descarté. Así que contemplo la opción de destapizar el techo del Cupra R (separando la tela de lo que es el "cartón" del techo) y con ella, tapizar el techo del otro coche.

Alguien que haya "destapizado" algún techo por ahí, cree que me podré cargar la tela?? Saldrá bien?? Para pegarlo, supongo que cola en spray...Qué me aconsejáis que haga?? Soy todo ojos.

Gracias de antemano.

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Duda sobre destapizar techo Leon Cupra R

Notapor sufitdi el 26 Mar 2010, 15:13

Nekora escribió:Buenas,

El caso es que tengo por casa todo el interior de un Cupra R y se me ha metido en la cabeza, si no lo vendo, ponerle el techo del Leon Cupra R a otro coche (un 600).

Me puse en contacto ya hace tiempo con la empresa que tenía la tela del coche a la venta, y al pedirme una pasta por ella, lo descarté. Así que contemplo la opción de destapizar el techo del Cupra R (separando la tela de lo que es el "cartón" del techo) y con ella, tapizar el techo del otro coche.

Alguien que haya "destapizado" algún techo por ahí, cree que me podré cargar la tela?? Saldrá bien?? Para pegarlo, supongo que cola en spray...Qué me aconsejáis que haga?? Soy todo ojos.

Gracias de antemano.

y porque no haces una última oferta de venderlo algo más barato y así te lo quitas de en medio? enviame una oferta por mp y lo mismo me lo quedo.

salu2
Sufi
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 26 Mar 2010, 18:00

sufitdi escribió:
Nekora escribió:Buenas,

El caso es que tengo por casa todo el interior de un Cupra R y se me ha metido en la cabeza, si no lo vendo, ponerle el techo del Leon Cupra R a otro coche (un 600).

Gracias de antemano.

y porque no haces una última oferta de venderlo algo más barato y así te lo quitas de en medio? enviame una oferta por mp y lo mismo me lo quedo.

salu2
Sufi

Sufi, el caso es que paso de vender nada suelto. Soy muy cabezón :comediante: , pero de momento para que se me queden cosas "estorbando", prefiero que me estorbe todo, y aunque la crisis aprieta, de momento no me ahoga. Gracias de todos modos.

La duda es... saldrá bien la tela del techo??

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor ferleon el 26 Mar 2010, 18:33

Olvídate señorín!

yo he tapizado varios techos de varios coches...

Para desprender la tela del "cartón", destrozarás el tapizado (esponjilla que va debajo de la tela) ;)

Un abrazo nene!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Nekora el 26 Mar 2010, 20:58

ferleon escribió:Olvídate señorín!

yo he tapizado varios techos de varios coches...

Para desprender la tela del "cartón", destrozarás el tapizado (esponjilla que va debajo de la tela) ;)

Un abrazo nene!

Pues vaya...

Tengo por aquí un techo en blanco y voy a trastear primero con él...pero si tú me dices que no, va a ser que no voy a poder...

Gracias ferleon...!!!

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 28 Mar 2010, 20:00

nekora, a mi me hace falta TODO el techo negro, me referia a una oferta por todo para no dejarte nada colgado.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor burgotrans el 29 Mar 2010, 00:35

Ami tambien me intereso en su dia.... Pero por desgracia el techo lo necesito con el hueco del techo electrico, se que existe... pero nadie me dio referencias, (como si no esxistieran) y en la seta.... en fin... segun ellos es imposible.

Algun alma caritativa que sepa de alguna seat competente y pueda ayudarme para poner el techo del cupra con hueco de techo electrico?

Agradeceria un mensaje privado con informacion ya que no suelo navegar mucho por el foro mas que por post en concreto :(

Saludos
burgotrans
Nuev@ por aqui

Notapor infernum el 29 Mar 2010, 09:56

burgotrans escribió:Ami tambien me intereso en su dia.... Pero por desgracia el techo lo necesito con el hueco del techo electrico, se que existe... pero nadie me dio referencias, (como si no esxistieran) y en la seta.... en fin... segun ellos es imposible.

Algun alma caritativa que sepa de alguna seat competente y pueda ayudarme para poner el techo del cupra con hueco de techo electrico?

Agradeceria un mensaje privado con informacion ya que no suelo navegar mucho por el foro mas que por post en concreto :(

Saludos

El leon cupra no traia el extra de techo electrico, asi que posiblemente no exista...no lo se.
Fe en dios y FR a fondo...
infernum
Aqui + que con la novi@

Notapor polifr4 el 29 Mar 2010, 11:42

pues por suerte si existe, ya que en mexico si tenia esa opcion
teneis la referencia en el post que vienen todas las referencias utiles, lo hay con hueco para parasoles iluminados y para los que no lo tienen

saludos
polifr4
Asidu@ en la selva

Volver a General