Bueno pues parece que el Leon definitivo ya está aqui. Este es el prootipo de Ginebra, y se presentará definitivamente en Barcelona. Pero quitando las ruedas y la salida del escape, que seguro serán para el fr y cupra, el coche será ese.
http://www.km77.com/marcas/seat/prototi ... aleria.asp
Nuevo Leon, fotos!!!!
Moderador: cvillajos
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
leonzio - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
NUEVO, y DEFINITIVO, Seat Leon
pues si, no se si abran salido ya por aqui, he buscado pero no he visto nada, aqui teneis en "creo que" primicia, el nuevo seat leon.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
agn - Aqui + que con la novi@
-
leonzio y agn os e unido los post ya q son identicos y asi, localizamos este tema (por cierto muy interesante) todo en un mismo post, ok? Espero q no os importe. Muchas gracias.
P.D. Decir q este es el prototipo. El de serie tendra muchas cosas diferentes pero no variara mucho exteriormente, salvo los paragolpes (q estos kizas sean de la version R o FR), las llantas, la tercera luz de freno en el aleron y algun q otro detalle.
Interiormente q decir, aqui si q ay pocas cosas q pasaran a la serie: asientos, tono rojizo del salpicadero, volante... en fin es un proto.
P.D. Decir q este es el prototipo. El de serie tendra muchas cosas diferentes pero no variara mucho exteriormente, salvo los paragolpes (q estos kizas sean de la version R o FR), las llantas, la tercera luz de freno en el aleron y algun q otro detalle.
Interiormente q decir, aqui si q ay pocas cosas q pasaran a la serie: asientos, tono rojizo del salpicadero, volante... en fin es un proto.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
Justo iba a poner yo el enlace de km77, ya lo estuve viendo, a mi no me disgusta nada, hay q pensar q es un prototipo, y habrá pequeñas modificaciones, las q aparecen ahí, serán las de alto de gama.
Muy guapo el prototipo, esperemos q el q salga a la venta a mediados de año no cambie mucho.SALU2.
Muy guapo el prototipo, esperemos q el q salga a la venta a mediados de año no cambie mucho.SALU2.
-
julitokrespo - Nuev@ por aqui
Locura, claro que no me importa. El tema es que cuando yo envie el post, Agn debía estar redactando el suyo.
Es más, decirte, que da gusto ver lo bien que funciona el foro. Saludos a Agn. Parece que tuvimos un momento de ideas paralelas.
Volviendo al tema, yo creo que la versión cupra del proximo León será practicamente esta. El normalito será lo que dice Locura, sin llantas, defensas y alguna cosilla. Y el interior a ver que nos depara en cuanto a calidad....
Es más, decirte, que da gusto ver lo bien que funciona el foro. Saludos a Agn. Parece que tuvimos un momento de ideas paralelas.
Volviendo al tema, yo creo que la versión cupra del proximo León será practicamente esta. El normalito será lo que dice Locura, sin llantas, defensas y alguna cosilla. Y el interior a ver que nos depara en cuanto a calidad....
-
La seat hace siempre lo mismo,saca el prototipo con pedazo llantas y peazo de detalles exteriores y luego el final lo vemos con tapacubos o poco le falta,sino mirad el toledo hasta de 2 colores el prototipo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
..
LocuraFR escribió:leonzio y agn os e unido los post ya q son identicos y asi, localizamos este tema (por cierto muy interesante) todo en un mismo post, ok? Espero q no os importe. Muchas gracias.
ok, lo hemos puesto los dos a la vez

-
agn - Aqui + que con la novi@
jcarleon escribió:esperemos que haya muchas cosas del nuevo que le valgan al nuestro... asi saldremos ganando en cierto modo

-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
Yo estoy con CiberTuning, el encanto que tiene nuestro leon se va a freir esparragos, la linea deportiva incluso un poco agresiva se convierte en un huevo familiar, no entiendo las ganas de hacer los coches cada vez mas feos: los nuevos renault, el nuevo astra, el nuevo toledo, el nuevo ibiza, cordoba, ... todos los nuevos son horribles, formas redondeadas, poco agresivas. Pocos son los que han mejorado, como por ejemplo los nuevos audi, los bmw que conservan su linea...
Pero nos acostumbraremos, porque imagino que antaño la linea del seat 127 seria una caña, no? Bueno, cuando todos los coches sean huevos con ruedas, distinguiremos entre huevos wapos, huevos monovolumen, huevos deportivos, huevos coupe ...
Yo que pensaba que en el año 2000 los coches serian como el Delorian de "Regreso al futuro"

Pero nos acostumbraremos, porque imagino que antaño la linea del seat 127 seria una caña, no? Bueno, cuando todos los coches sean huevos con ruedas, distinguiremos entre huevos wapos, huevos monovolumen, huevos deportivos, huevos coupe ...
Yo que pensaba que en el año 2000 los coches serian como el Delorian de "Regreso al futuro"

-
YaNkEe-1 - Asidu@ en la selva
Pues la verdad...no se, pero a primera impresion no me gusta NADA...le ha pegao uan hostia desde arriba a un Altea, lo estiran del morro, y luego hacen un copy paste del culo de un ALfa...además ese culo tan saliente no m gusta, es como el Toledo nuevo...q va, q va....Además x lo q me han comentado se sguirá fabircando el actual SEAt hasta finales de año paralelamente con el nuevo, ya que ha tenido muxo ganxo y no kieren desperdiciarlo.
Pero esto es como todo...si t ponen el coxe hasta en la sopa, al final nos gustará....pero VA SER QUE NO...xq maxo...se ha lucido, pero q FEOOOOOOOO.
Un abrazo a tos
Pero esto es como todo...si t ponen el coxe hasta en la sopa, al final nos gustará....pero VA SER QUE NO...xq maxo...se ha lucido, pero q FEOOOOOOOO.
Un abrazo a tos
-
leoncitobcn - Asidu@ en la selva
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3