¿165000 km son muchos para un FR?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿165000 km son muchos para un FR?

Notapor navio el 26 Ago 2011, 22:09

GUMBALL escribió:Sin pesarle a nadie, entonces es q confundís conceptos, no es lo mismo, q las rubias son tontas, q tontas rubias...

El problema no es q un 40% d los FR sean coches Canis, el problema es el segmento, el 40% d los Hatchback son d Canis, ya sean Leon, Focus, Astra, Megane... Es un segmento orientado a la gente joven, y desgraciadamente dentro d la juventud hay q englobar a los Canis, flipaetes y demas gente por el estilo... Ojo, no todos son jóvenes, entonces el problema no es el FR, sino el FR y cualkier coche similar, si no puedes asumir ese riesgo, es q entonces estas buscando en el segmento equivocado...

Pero, repito, aki lo q se ha dicho, es q los propietarios d los FR, son unos flipaetes por q se creen q tienen Cupras... A los hechos me remito...


Sent from my iPhone using Tapatalk
A ver no confundas el tocino con la velocidad, leones hay mas que mierda en Francia y te puedo asegurar que a diario me encuentro con gente normal, incluso en los mas antiguos, al igual que en los astras, megane,Focus....ahora bien en los FR, pues que quieres que te diga, no hay color ya que el indice de peloceniceros y pastilleros del tres al cuarto es abrumador. Estos coches estan abocados acabar en malas manos, al igual que lo hicieron los calibras, Astras GSI.... Por cierto como apunte decirte que me he encontrado casi mas canis en coches grandes, estilo 406, vectras o mondeos que en astras, focus y demas.
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: ¿165000 km son muchos para un FR?

Notapor dava el 27 Ago 2011, 02:23

señor GUMBALL estoy totalmente de acuerdo con usted hasta cierto punto, cada coche es un mundo unos empujan bien a partir de 2000rpm y otros como gasolinas atmosfericos por poner un ejemplo empiezan a empujar bien a partir de 3000vueltas, el mio antes de la repro el empuje fuerte era desd las 2000vueltas evidentemente no se me ocurria andar con el motor achicado en marchas largas...desd la repro el motor empuja fuerte desd las 1500vueltas, su par maximo es alas 2500vueltas, trankilo no lo llevo achikado t puedo asegurar k no. y desd luego si da problemas de trasmision el mio todavia no los dio. la carbonilla....? jajajajajajajajajajajaja no es k no sepa como kitarsela...... es k no se la dejo cojer......llevo 322mil kms la transmision esta perfecta, el embrague patina en estos modelos tdi 130 y 150 y si son reprogramados todavia mas. el bimasa no me casco aun...... tan mal no lo devo hacer no kres? cada coche es un mundo........y weno alas 4500 y 5000rpm tiene llegado muchas veces y marcando el velocimetro 245 . no soy ningun experto, solo hago las cosas a mi manera....bien o mal pro a mi manera.......un saludo. :ok:
Avatar de Usuario
dava
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ago 2011, 00:10

¿165000 km son muchos para un FR?

Notapor GUMBALL el 29 Ago 2011, 08:10

navio escribió:
GUMBALL escribió:Sin pesarle a nadie, entonces es q confundís conceptos, no es lo mismo, q las rubias son tontas, q tontas rubias...

El problema no es q un 40% d los FR sean coches Canis, el problema es el segmento, el 40% d los Hatchback son d Canis, ya sean Leon, Focus, Astra, Megane... Es un segmento orientado a la gente joven, y desgraciadamente dentro d la juventud hay q englobar a los Canis, flipaetes y demas gente por el estilo... Ojo, no todos son jóvenes, entonces el problema no es el FR, sino el FR y cualkier coche similar, si no puedes asumir ese riesgo, es q entonces estas buscando en el segmento equivocado...

Pero, repito, aki lo q se ha dicho, es q los propietarios d los FR, son unos flipaetes por q se creen q tienen Cupras... A los hechos me remito...


Sent from my iPhone using Tapatalk
A ver no confundas el tocino con la velocidad, leones hay mas que mierda en Francia y te puedo asegurar que a diario me encuentro con gente normal, incluso en los mas antiguos, al igual que en los astras, megane,Focus....ahora bien en los FR, pues que quieres que te diga, no hay color ya que el indice de peloceniceros y pastilleros del tres al cuarto es abrumador. Estos coches estan abocados acabar en malas manos, al igual que lo hicieron los calibras, Astras GSI.... Por cierto como apunte decirte que me he encontrado casi mas canis en coches grandes, estilo 406, vectras o mondeos que en astras, focus y demas.

Sin confundir el tocino y la velocidad, ni la peras con Olmos, y hablandote en el caso concreto d mi ciudad, precisamente no son los FR los q se suelen encontrar en manos d Canis, otras "tribus sociales" e indeseables, alguno hay, pero por lo general aqui, los q se ven en "malas manos" suelen ser los Sport o modelos mas bajos FRrizados, cuprados o tuneados... Asi a vote pronto, pienso en los FR mas cercanos a mi, y uno es d el dueño d un Hostal, dos son d Policías Nacionales, otro d un chaval normal y corriente q viene conmigo al gimnasio... Y a ninguno jamas le he visto hacer el canelo, sino usarlos como coches dl dia a dia...

No se, supongo q dependerá d cada ciudad... :roll:


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

¿165000 km son muchos para un FR?

Notapor GUMBALL el 29 Ago 2011, 08:21

dava escribió:señor GUMBALL estoy totalmente de acuerdo con usted hasta cierto punto, cada coche es un mundo unos empujan bien a partir de 2000rpm y otros como gasolinas atmosfericos por poner un ejemplo empiezan a empujar bien a partir de 3000vueltas, el mio antes de la repro el empuje fuerte era desd las 2000vueltas evidentemente no se me ocurria andar con el motor achicado en marchas largas...desd la repro el motor empuja fuerte desd las 1500vueltas, su par maximo es alas 2500vueltas, trankilo no lo llevo achikado t puedo asegurar k no. y desd luego si da problemas de trasmision el mio todavia no los dio. la carbonilla....? jajajajajajajajajajajaja no es k no sepa como kitarsela...... es k no se la dejo cojer......llevo 322mil kms la transmision esta perfecta, el embrague patina en estos modelos tdi 130 y 150 y si son reprogramados todavia mas. el bimasa no me casco aun...... tan mal no lo devo hacer no kres? cada coche es un mundo........y weno alas 4500 y 5000rpm tiene llegado muchas veces y marcando el velocimetro 245 . no soy ningun experto, solo hago las cosas a mi manera....bien o mal pro a mi manera.......un saludo. :ok:

A mi el embrague no me patina, y llevo una electrónica muy bestia, con mucho par en bajas, con decirte q el soplado a 3000 es d 1,8 y tengo modificada el mapa d la geometría a lo bestia, pegando picos d mas d 2,30, te puedes hacer una idea del tipo d par q tiene mi coche... Pero el embrague no patina por q es impensable pisarle por debajo d las 3.000... Los problemas d embrague en este modelo, se dan por culpa dl conductor y el mal uso q se hace del acelerador en marchas largas por debajo d 2000... No se puede ir en sexta a 120, y pegar un pisotón para coger mas velocidad, como mínimo hay q bajar a quinta... :roll:

Y claro, ninguno tiene carbonilla, pero luego sl hacerle la prueba d la varilla la mitad tiene la geometría atascada, o como dices, están gasolinizados, y es por q tienen el turbo, EGR (los q la lleven) y colectores d admision hasta con estalagmitas d carbonilla, y el IC ahogado de aceite...

Solo hay q darse una vuelta por el foro y ver q el principal problema, por encima d el problema dl árbol d levas son las perdidas d potencia "inexplicables". :ok:


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: ¿165000 km son muchos para un FR?

Notapor dava el 01 Sep 2011, 02:17

pero es k no es necesario dar un pisoton en marchas largas xk el coche responde desd 1500 vueltas entregando ya el 50 x ciento d par motor¡¡¡¡¡¡ desd luego cuesta arriba no se m ocurre hacerlo xk lo primero k tienes k saber es como responde cada coche no cres? a medio gas en sexta a 120 y 2000 vuetas en llano responde SIN ACHICARSE LO MAS MINIMO XK EMPUJA COMO DIJE ANTES DESD 1500 VUELTAS , anteriormente tuve el ibiza 99 1.8 turbo y es totalmente diferente logicamente mucho mas suave y entregando el par maximo a 3500/4000 y evidentente no se m ocurria llevarlo achicado en marchas largas xk basicamente seria una estupidez era totalmente diferente....dava mas juego, mucho mas juego con las marchas.el leon responde brutalmente desd bajas vueltas como buen tdi el 1.8 20vt como buen gasolina es brutal en altas son dos cosas totalmente diferentes. seria una jilipollez si hiciese eso k dices tu en un 1.9d atmosferico x poner un ejemplo y evidentemente cascaria la trasmisin y kaskaria embrague antes de tiempo. y para terminar t lo digo y t lo vuelvo a repetir los embragues en los tdi 130 y 150 se cascan antes de tiempo en general (m alegro k no sea tu caso) devido ala tremenda fuerza de estos motores a bajas revoluciones si son reprogramados evidentemente sufriran mas y logicamente tambien influye el trato k se les de.......todavia tengo el primer bimasa y tengo ahora 323000km conzco a mucha jente con ibizas y leones k ya lo han cambiado con 170000 y 200000. :plas: un saludo gunmall
Avatar de Usuario
dava
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ago 2011, 00:10

Re: ¿165000 km son muchos para un FR?

Notapor dava el 01 Sep 2011, 03:09

x cierto señor gumball el exceso de potencia y par en un motor reprogramado puede pasar factura,los motores juegan con un margen, exceder ese margen a lo mejor te crea un kebradero d kabeza. mi coche antes de reprogramarlo iva de 2000 vueltas y se moria prakticamente a las 3500 poko mas.... lo k konsegui con la repro es k responda mucho mejor desd 1500 y llegando hasta las 4000, lo lleve a banco d potencia dio 192 cv a 3700 vueltas y 406 nm de par a 2500.... no esta nada mal le puedo dar un poko mas kiza 210 cv mas o mens pero a partir de aki no se deve pasar salvo k kieras kt vuele el turbo en añicos o k una viela o piston se t vaya a cuenca....x otro lado.... el motor diesel o turbo diesel mejor dicho ( mas en este tipo de motores tdi) empujan mas de lo k estiran ,el motor gasolina o gasolina con turbo da igual ,estiran mas de lo k empujan , mucha jente confunde el diesel con la gasolina y le parece k un tdi es un gasolina(k evidentemente corre tanto o mas k un gasolina ekivalente) pero son 2 cosas totalmente diferentes d llevar y hay k saber como llevarlos xk despues vienen los problemas..... :o
Avatar de Usuario
dava
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ago 2011, 00:10

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 14 invitados