ayuda con regulacion faros

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

ayuda con regulacion faros

Notapor andrewhowever el 01 Abr 2010, 12:30

buenas! pues tengo un problemilla con los faros de serie.
el izquierdo esta más levantado que el derecho, y va deslumbrando, y los llevo en la posicion más baja, y aun asi deslumbra, ya me ha llamado la atencion la guardia civil 3 veces, y nose que hacer para bajarlo. he probado para que sirven las ruletas blanca y negra que hay a los lados del faro, pero las he girado con la luz encendida, y no baja ni sube ni hace nada.
un saludo y gracias!
andrewhowever
Asidu@ en la selva

Re: ayuda con regulacion faros

Notapor _Juanky_ el 01 Abr 2010, 13:19

Llevalo a la Seat,norauto... y que te los graduen con la máquina ellos :ok:

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor andrew_mp el 01 Abr 2010, 14:00

Puede que este post te ayude: viewtopic.php?f=2&t=64201

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor andrewhowever el 01 Abr 2010, 14:37

muchas gracias. me pasare por la seat a ver que me dicen.
los reguladores ya los mire ayer, pero de los 4 reguladores solo me iba 1, nose si estaran pasados de rosca o lo q sea..... pero jamas los abia tocado...
un saludo
andrewhowever
Asidu@ en la selva

Notapor Pumuki1986 el 01 Abr 2010, 14:47

andrewhowever escribió:muchas gracias. me pasare por la seat a ver que me dicen.
los reguladores ya los mire ayer, pero de los 4 reguladores solo me iba 1, nose si estaran pasados de rosca o lo q sea..... pero jamas los abia tocado...
un saludo

ese problema lo tuve yo,has cambiado hace poco de bombilla porque se fundiera o algo?porque ami lo que hicieron en el taller fue ponerme la bombilla mal colocada y ese el porque de que la luz fuera alta.yo si los puedo regular desde el capot con un destornillador que viene de serie en el coche
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor andrewhowever el 01 Abr 2010, 16:36

si, yo con el destornillador de serie, intento girar las ruletas, pero el problema me he dado cuneta esque me falta un tornillo en una ruleta!!!!!
las bombillas se las cambio yo al coche, y ayer mismo la cambie y sigue siendo alta. y se las cambio en los 2 faros al mismo tiempo
un saludo.
pd: creo q ire a la seat y punto...
andrewhowever
Asidu@ en la selva

Notapor Pedro_Racing el 01 Abr 2010, 21:31

Fijate en la bombilla y que este completamente recta por que sino esta totalmente bien encajada deslumbra.
Pedro_Racing
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Mufasa el 02 Abr 2010, 10:05

Curioso,a mi coche le pasaba lo mismo de serie. Las bombillas estaban bien rectas en cambio el izquierdo estaba mas levantado que el derecho. Lo regule en el garage de las ruletas. Puedes graduar la altura y la apertura del arco de luz (izqda. y dcha.). Lo que si hice es subir los antinieblas del tornillo que llevan y ahora alumbran perfectos.
De la casa iban bajisimos y no alumbraban bien, se ve que el operario que le toco mi coche estaba de resaca...
Mufasa
Nuev@ por aqui

Notapor andrewhowever el 02 Abr 2010, 11:31

el problema es que en mi coche lo estoy intentando graduar yo mismo, pero no puedo. me falta un tornillo en el faro derecho para graduar en altura, y no puedo girar la ruleta. y en el izquierdo giro el tornillo, gira la ruleta, pero no sube ni baja el faro........ :zoquete:
y en la seta a ver lo q me calvan por esto....
andrewhowever
Asidu@ en la selva

Notapor GUMBALL el 02 Abr 2010, 14:28

Yo ni uso maquinas ni trucos, tan secillo como poner el coxe de frente a un muro y dejarlos nivelados y altos en la posicion mas alta, salir a la carretera de noche, y si deslumbras, los bajas una posicion, y despues en parado los bajas, de nuevo en la poscion mas alta hasta q no deslumbres... ;)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Mufasa el 03 Abr 2010, 22:36

Cuidado con eso, lo digo porque al moverles, luego hay problemas con los motores que le hacen subir y bajar el faro.
En mi caso, el izquierdo me bajaba mas despacio que el derecho y tuve que regularle de nuevo, para que la regulacion de faros electrica me hiciera bajar o subir los dos a la vez...
Mufasa
Nuev@ por aqui

Volver a General