Bueno, pues decir ke el 17 de este mes o bien el 18 voy a hacer mi viaje mas largo con el leoncio. Saldre de Cadiz en direccion a Fuenlabrada para luego tirar hacia Galicia hasta Corcubion, en La Coruña cerca de Finisterre.
Pongo este hilo para ke me comenteis como me aconsejais ke lo haga, si en dos dias trankilito o en uno solo pegandome un palizon; para ke me digais los radares ke me voy a encontrar mas o menos; o alguna opinion mas ke creais ke debo de tener en cuenta.
PD: perdon por el ladrillo, y ahhh... a ver si en este viaje conozco a algun leonero gallego.... estare en Galicia hasta el 26 o 27.
Dentro de 2 semanas cruzo españa...
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 350
-
jcarleon - Asidu@ en la selva
Lo primero: viaje en dos dias para disfrutarlo mas y no correr maximos riesgos de hacerlo del tiron.
Lo segundo: el mejor radar, en mi caso, mi novia.
Lo segundo: el mejor radar, en mi caso, mi novia.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Con ir a 140 yo creo que no te va a saltar nada,yo siempre voy a 150 y nunca he tenido una multa,yo compraba cadenas por si las moscas,si lo haces de noche llenar el deposito en cuanto vayas a un cuarto por si no hay mas abiertas,y tener cuidado con placas de hielo cuando veas que en el coche te marca lo de peligro por hielo,y creo que ya esta,llevar agua y un poco comida por si acaso,si son 1000 kilometros yo los haria en un dia,parando cada 300kilometros 30 minutos pero 30 minutos que si le metes pachorra se hace muy laaaaaaaaaargo y 30 minutos es suficiente pa despejarte yo creo,o sino haz como te de la gana y listo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pues yo no te sabria aconsejar muy bien pq yo como muxo he hexo viajes de 700 km y tardar 7h30´y la verdad son un toston q te cagas!!, y acabas muy cansau, yo en mi opinion mas descansao y fresco q una lexuga, en 2 dias.
-
Unai - Asidu@ en la selva
Es que una vez tube que hacer 200 kilometros en busca de gasolina para un amigo porque de noche hay muchas menos gasolineras abiertas,sobre todo por carreteras comarcales
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
el tema de la gasolina supongo ke tendre ke llenar el tanke un par de veces para llegar de sobra. si hago el viaje en dos dias pues cada dia lleno el tanke y sobrao. tampoco tengo muy claro donde parar si lo hago en dos dias, ya ke kiero parar en fuenlabrada para comer, pero lo veo todavia muy lejos de galicia. Lo suyo seria en Castilla y Leon, y no es mala idea en Segovia, como bien dice saltarin.
En cuanto a la velocidad tengo muy claro ke ire a una media de 140 mas o menos, asi ke no creo ke tenga problemas.
Y yo no creo ke dentro de un par de semanas haya todavia esta ola de frio, asi ke el tema de las placas de hielo no creo ke haya ke darle tanta importancia, no?
Un saludo.
En cuanto a la velocidad tengo muy claro ke ire a una media de 140 mas o menos, asi ke no creo ke tenga problemas.
Y yo no creo ke dentro de un par de semanas haya todavia esta ola de frio, asi ke el tema de las placas de hielo no creo ke haya ke darle tanta importancia, no?
Un saludo.
-
jcarleon - Asidu@ en la selva
Se puede hacer tranquilamente en un dia, si sales temprano, a eso de las 5, te preparas algo para comer y merendar y algo de beber. Lo peor será al llegar a Madrid tienes que pillar las circumbalaciones y suele haber trafico. Aunque como los demás, yo te recomendarìa hacerlo en dos dias si no tienes prisa y de paso puedes parar en alguna ciudad interesante para dar un paseo.
Salu2.
Salu2.
-
MaBricK - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
8 mensajes
• Página 1 de 1