Tasacion Seat Leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: bicharraco

Tasacion Seat Leon

Notapor bicharraco el 13 Abr 2010, 15:55

Hola a todos, seguramente cambie de coche y he preguntado en Madrid en Ocasioncar cuanto me darian por el. El coche es el Last Edition 1.6 con 75.000 km aproximadamente, como extras:

Pintura Metalizada Negro
Climatizador
Elevalunas electricos traseros+retrovisores electricos
Apoyabrazos
Bluetooth
Llantas FR
Paragolpes delantero y trasero FR

Me acaban de contestar que a falta de verlo y verificar su correcto funcionamiento me lo tasan en 5.500 €

Que os parece, se le puede ganar algo mas vendiendolo a particular?

Un saludo.
bicharraco
Asidu@ en la selva

Re: Tasacion Seat Leon

Notapor gusmanmal el 13 Abr 2010, 19:24

Te falta decir lo mas importante, de que año es?
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor indio19 el 13 Abr 2010, 23:14

Si te dan los 5500 envuelveselo en papel de regalo tio,,, :wink:
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor pa_urto el 13 Abr 2010, 23:42

yo digo igual que indio19, ya estas tardando en venderselo.
Leon I 1.9 Tdi FR 150 TLR Gold
pa_urto
Leoner@ habitual

Notapor Niko_Tdi el 13 Abr 2010, 23:46

Metete en cualquier pagina de tasacion online pero esta bastante bien, de todas formas si lo vendes a un particular siempre podras sacar algo mas.

Salu2
Niko_Tdi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor bicharraco el 14 Abr 2010, 09:39

gusmanmal escribió:Te falta decir lo mas importante, de que año es?

de Marzo del 2006
bicharraco
Asidu@ en la selva

Notapor Pumuki1986 el 14 Abr 2010, 12:31

indio19 escribió:Si te dan los 5500 envuelveselo en papel de regalo tio,,, :wink:

no lo envuelvas tanto porque el coche es del 2006 seguro al ser un last edition,yo por ese precio no vendo mi coche casi nuevo como esta el suyo esta mas que marcado jajaja.minimo me conformaria con unos 6500eu.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor bicharraco el 14 Abr 2010, 13:59

locotuning escribió:
indio19 escribió:Si te dan los 5500 envuelveselo en papel de regalo tio,,, :wink:

no lo envuelvas tanto porque el coche es del 2006 seguro al ser un last edition,yo por ese precio no vendo mi coche casi nuevo como esta el suyo esta mas que marcado jajaja.minimo me conformaria con unos 6500eu.

yo habia pensado la verdad en unos 7.000 pero sinceramente no sabia si era mucho o no. Gracias por los comentarios, ya veremos que hago, lo primero poder cambiarlo y luego entrar en este tema, pero no esta demas tener una opinion para saber por donde ir.

Gracias, un saludo.
bicharraco
Asidu@ en la selva

Notapor indio19 el 14 Abr 2010, 16:47

locotuning escribió:

Se lo tiro a la cabeza por casi un millon de pesetas, si esta vendiendo Randy su LCR con 62000 kms por 7500,,,,
esta la cosa mui mala para vender, ahora ponlo a la venta por 7000, si te suena la flauta,,,,
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Pumuki1986 el 14 Abr 2010, 16:56

indio19 escribió:
locotuning escribió:

Se lo tiro a la cabeza por casi un millon de pesetas, si esta vendiendo Randy su LCR con 62000 kms por 7500,,,,
esta la cosa mui mala para vender, ahora ponlo a la venta por 7000, si te suena la flauta,,,,

cada uno es muy cual para pedir por su coche lo que quiera pero te digo yo a ti que ese coche por menos de 6500eu no lo vendia este la cosa como este,tiene 4años y para que otro lo aproveche lo aprovecho yo y sino le hago cuatro cachos...es mas tiene extras que si los valoran son unos 2000eu que tiene en valor de nuevo si mras de segunda 1000eu (llantas,paragolpes,reposabrazos.etc)7000-7500 eu estaria bien para pedir y luego ver que ocurre.sino mirate segundamano.es y veras que ningun last edition de esa fecha baja de los 7200eu

el tuyo es un 125cv creo no estoy seguro de haberlo leido pero en cuanto lo venderias entonces con los años que tiene y los kms.en 4000eu se lo envuelves?seamos un poco sensatos y no miremos lo que otros venden,porque esto no puedes compararlo con el de randy que un 225cv en gasolina quien se lo compra en crisis...quien tenga pasta.un diesel de 100cv mucha gente lo pillaria a un precio razonable como son 6500-7000 para 4 años.

PD: por 5500 lo tienes vendio a cualquier hora yo te lo podria pillar para unos familiares o mismamente para mi.un saludo
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor _Juanky_ el 14 Abr 2010, 17:16

Olvídate de vender tu coche en casas de segunda mano porque son unos ladrones y se basan arreglo del año de matriculación (no les importa los extras que le hayas colocado a tu coche )..Te recomendaría venderlo por tu cuenta a un particular, ya que le vas a sacar por lo menos unos 6500 o 7000€ seguros.
Yo mira tengo sport 110 cv del 2005 con 91.000kms y llevo todo el kit fr y llantas fr3 y eso ya supera los 2000€ en extras (solamente en exterior) aparte lleva mas cosas en interior... y me ajuego un sugus que por mi coche no me dan mas de 5000€ xD.

P.D locotuning, tienes mucha razón en lo arriba mencionado :ok: .

Saludos,
Última edición por _Juanky_ el 14 Abr 2010, 17:24, editado 1 vez en total
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor bicharraco el 14 Abr 2010, 17:24

_Juanky_ escribió:Olvídate de vender tu coche en casas de segunda mano porque son unos ladrones y se basan arreglo del año de matriculación (no les importa los extras que le hayas colocado a tu coche )..Te recomendaría venderlo por tu cuenta a un particular, ya que le vas a sacar por lo menos unos 6500 o 7000€ seguros.

Saludos,

Sobre todo lo hice para tener una base por donde empezar, logicamente no valoran ningun extra, los concesionarios tampoco lo hacen al entregarlo como forma de pago y es mejor en particular.

Sobre el resto de comentarios, no entreis en polemicas por dios que solo os pido vuestra opinion, esta claro que cada uno de nosotros piensa de una manera y puede pedir por su coche lo que le apetezca, si lo vendes bien, sino siempre tienes tiempo para bajarlo de precio. En cuanto a comparar coches creo que es muy relativo, he visto que se venden leones fr por precios muy parejos a los 7000 euros, pero hay que valorar el estado, km y demas, no solo depende de que el modelo sea mejor que otro. En fin, de nuevo gracias por vuestras aportaciones al post, siempre sirven de ayuda.

Un saludo.
bicharraco
Asidu@ en la selva

Notapor indio19 el 14 Abr 2010, 18:13

locotuning escribió:
indio19 escribió:
locotuning escribió:

cada uno es muy cual para pedir por su coche lo que quiera pero te digo yo a ti que ese coche por menos de 6500eu no lo vendia este la cosa como este,tiene 4años y para que otro lo aproveche lo aprovecho yo y sino le hago cuatro cachos...es mas tiene extras que si los valoran son unos 2000eu que tiene en valor de nuevo si mras de segunda 1000eu (llantas,paragolpes,reposabrazos.etc)7000-7500 eu estaria bien para pedir y luego ver que ocurre.sino mirate segundamano.es y veras que ningun last edition de esa fecha baja de los 7200eu

el tuyo es un 125cv creo no estoy seguro de haberlo leido pero en cuanto lo venderias entonces con los años que tiene y los kms.en 4000eu se lo envuelves?seamos un poco sensatos y no miremos lo que otros venden,porque esto no puedes compararlo con el de randy que un 225cv en gasolina quien se lo compra en crisis...quien tenga pasta.un diesel de 100cv mucha gente lo pillaria a un precio razonable como son 6500-7000 para 4 años.

PD: por 5500 lo tienes vendio a cualquier hora yo te lo podria pillar para unos familiares o mismamente para mi.un saludo

Mira tio toda la pasta que le metas a un coche, como extras que dices tu, a la hora de vender un coche te lo comes con patatas, y eso lo digo por experiencia de mi 125, que tal bien parece que conoces,,,pero que hace meses que ya no tengo pero bueno, ese no es el tema. Y eso de que quien se compra un LCR en crisis, vamos nose tio, pero los precios de los coches usados estan de guasa, yaves, si por menos de 8000 euros tienes un leon maquinaria, o ahora es cuando me dices que tambien prefieres el 1.6. Nose , que si, que yo le aconsejaria venderlo en lo maximo que pueda, que es lo que importa, pero que la gente no esta por el plan de comprar coches,,y si realmente interesa vender, hay que ser realista y quizas aceptar o intentar negociar alguna oferta, pero con los pies en el suelo, que por mucho paragolpes fr o mucho reposabrazos que tengas no te lo van a pagar,,,
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor indio19 el 14 Abr 2010, 18:14

bicharraco escribió:
_Juanky_ escribió:Olvídate de vender tu coche en casas de segunda mano porque son unos ladrones y se basan arreglo del año de matriculación (no les importa los extras que le hayas colocado a tu coche )..Te recomendaría venderlo por tu cuenta a un particular, ya que le vas a sacar por lo menos unos 6500 o 7000€ seguros.

Saludos,

Sobre todo lo hice para tener una base por donde empezar, logicamente no valoran ningun extra, los concesionarios tampoco lo hacen al entregarlo como forma de pago y es mejor en particular.

Sobre el resto de comentarios, no entreis en polemicas por dios que solo os pido vuestra opinion, esta claro que cada uno de nosotros piensa de una manera y puede pedir por su coche lo que le apetezca, si lo vendes bien, sino siempre tienes tiempo para bajarlo de precio. En cuanto a comparar coches creo que es muy relativo, he visto que se venden leones fr por precios muy parejos a los 7000 euros, pero hay que valorar el estado, km y demas, no solo depende de que el modelo sea mejor que otro. En fin, de nuevo gracias por vuestras aportaciones al post, siempre sirven de ayuda.

Un saludo.

Yo si quieres mi consejo, ponlo a el precio que TU CREAS, pero si de verdad te va a interesar quitarlo de enmedio, no dejes pasar buenas ofertas, que ya no vuelven,,,,

En mi opinion claro esta,,,
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Pumuki1986 el 15 Abr 2010, 15:27

indio19 escribió:
locotuning escribió:
indio19 escribió:
locotuning escribió:

Mira tio toda la pasta que le metas a un coche, como extras que dices tu, a la hora de vender un coche te lo comes con patatas, y eso lo digo por experiencia de mi 125, que tal bien parece que conoces,,,pero que hace meses que ya no tengo pero bueno, ese no es el tema. Y eso de que quien se compra un LCR en crisis, vamos nose tio, pero los precios de los coches usados estan de guasa, yaves, si por menos de 8000 euros tienes un leon maquinaria, o ahora es cuando me dices que tambien prefieres el 1.6. Nose , que si, que yo le aconsejaria venderlo en lo maximo que pueda, que es lo que importa, pero que la gente no esta por el plan de comprar coches,,y si realmente interesa vender, hay que ser realista y quizas aceptar o intentar negociar alguna oferta, pero con los pies en el suelo, que por mucho paragolpes fr o mucho reposabrazos que tengas no te lo van a pagar,,,

yo creo que no entiendes lo que yo hablo...yo estoy hablando de venderlo a particular..como dice el amigo juanky los talleres de segundamano solo intentan hacer el agosto a nuestra costa.ese coche te digo yo ati que vale 7000eu y los vale a un particular.Randy tiene sus consecuencias para venderlo a 8000eu sino esta claro que esse coche valdria minimo 10000-11000 eu...

no es que yo quiera tener mejor un 1.6 o un 1.9 fr o cualquier otro leon que me encantan solo pienso que un leon fr del 2002-2003 se vende por unos 7000-8000eu pero tienen 150000km y 3 o 4años mas que este coche y eso tambien se mira....

no quiero polemicas solo mi punto de vista....yo pediria por el coche 7000-8000eu un saludo
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a General