Techo electrico
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Techo electrico
Bueno, pues mi duda o comentario es saber si poner el techo electrico en un leon k no lo llevaba de serie es bueno ono, si a la larga se tienen problemas de filtraciones y vibraciones, etc etc, y si alguien se lo puso k ponga ke tal le ha ido!! Venga, un saludo y gracias de antemano!
-
Romy - Leoner@ habitual
Usa el buscador, que se hablo de ello no hace mucho.
-
leonzio - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo pregunte en la seat donde compre el coche y me dijeron que ellos no hacian eso .
Que eso tiene que salir de fabrica .
Me propusieron que preguntara en algun taller especializado que hubiera tipo " Arebalillo " pero que ellos personalmente me lo desaconsejaban
Que eso tiene que salir de fabrica .
Me propusieron que preguntara en algun taller especializado que hubiera tipo " Arebalillo " pero que ellos personalmente me lo desaconsejaban
-
tonict - Nuev@ por aqui
Eso es como todo, si esta bien echo no hay por que tener problemas. Hace ya + o - un pas de años que mi hermano lleva uno puesto no de fabrica en su coche y no tiene ningun problema, es uno de la marca Webasto y se lo montaron en TOTA CAR TUNING de Barcelona.
Aunque personlamnete no ve convence eso de cortar el techo salido ya el coche de fabrica por que siempre estas tocando los refuerzo d l techo.
Aunque personlamnete no ve convence eso de cortar el techo salido ya el coche de fabrica por que siempre estas tocando los refuerzo d l techo.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
kiko escribió:Eso es como todo, si esta bien echo no hay por que tener problemas. Hace ya + o - un pas de años que mi hermano lleva uno puesto no de fabrica en su coche y no tiene ningun problema, es uno de la marca Webasto y se lo montaron en TOTA CAR TUNING de Barcelona.
Cuanto le costo?
Estoy viendo la pagina de webasto y no tiene mala pinta, ademas te permite localizar un instalador de tu ciudad (en la mia no hay pero bueno...).
Es algo que me he planteado alguna vez, ahora no tengo pasta ni para hacerme un bujero con una rotaflex pero siempre lo he tenido en mente...
-
Neco - Gurú de los leones
Techo electrico
Alguien q lo haya puesto de la Webasto, q tienen muy buena pinta?????
Porfa poned precios y donde lo habeis montado, ad+ de algun comentario a favor o en contra, q es q estoy muy interesado en ponerlo....
Porfa poned precios y donde lo habeis montado, ad+ de algun comentario a favor o en contra, q es q estoy muy interesado en ponerlo....
-
saitam_82 - Nuev@ por aqui
Cuanto le costo?kiko escribió:
[/quote]
creo que unas 70.000 ptas + o -
Pues si es un trabajo profesional no me parece nada nada caro, de hecho incluso demasiado barato... dices que lo lleva dos años sin problemas? si a mi me aseguraran que por 500 euros (ya se que es mas...

-
El techo solar electrico q sale tipo spoiler(stratos 300 o algo asi) sale por unos 550€ c/ montaje incluido y q queda como si fuera original d casa sale por unos 900-1000€ pero solo lo montan en webasto madrid q yo sepa.
Aparte d eso habria q homologarlo aunque valdria con el certificado del taller d montaje y pasar la itv ya q los techos estan homologados y el leon tiene homologado de serie la opción dl techo solar.
Aparte d eso habria q homologarlo aunque valdria con el certificado del taller d montaje y pasar la itv ya q los techos estan homologados y el leon tiene homologado de serie la opción dl techo solar.
-
kastilio - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Eso ya me cuadra mas
Yo siempre he tenido idea de que rondaria los 1200-1500 leros (material de calidad montado por profesionales, para mi no existe otra opcion).

Yo siempre he tenido idea de que rondaria los 1200-1500 leros (material de calidad montado por profesionales, para mi no existe otra opcion).
Time goes by.
-
El q sale por unos 500€ yo he oido versiones para todos los gustos,en cambio el d 1000€ es el mismo techo original d seat y no tiene ningun problema d refuerzos ni nada lo unico mas laborioso es q tienen q fabricarte en el techo el doble fondo para poder hacer q e teho se deslice por entre la chapa y el revestimiento y por eso sale tan caro por q tardan varias horas en hacerlo.
-
kastilio - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
kastilio escribió:El q sale por unos 500€ yo he oido versiones para todos los gustos,en cambio el d 1000€ es el mismo techo original d seat y no tiene ningun problema d refuerzos ni nada lo unico mas laborioso es q tienen q fabricarte en el techo el doble fondo para poder hacer q e teho se deslice por entre la chapa y el revestimiento y por eso sale tan caro por q tardan varias horas en hacerlo.
El de seat es webasto?...

Time goes by.
-
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2