Buenas pues e visto por internet, que con un movil viejo tipo nokia 3310 han hecho una alarma q en caso de q te abran el coche te empieza a llamar este movil q esta en el coche oculto a tu movil con lo cual sabes q te acaban de abrir el coche y claro si esto funciona bien, es una alarma de muy bajo coste. Por lo q leido hay gente q la tiene ya montada y funciona correctamente. AQUI dejo este link:
http://www.elmejortuning.com/brico-movil-alarma.html
http://fastandtuning.mforos.com/127806/ ... -te-llama/
saludos
Alarma q avisa al movil, bajo coste casera. Sabeis algo???
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
SOKORACING - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Alarma q avisa al movil, bajo coste casera. Sabeis algo???
yo lo he intentado montar y llege a que funcionara y me llamara al saltar la alarma,pero la bocina de la alarma sonaba menos (lo maximo que e conseguido que hiciera) porque al principio ni sonaba de la forma que lo instale .Al final no lo deje puesto y cuando tenga tiempo la volvere a intentar montar.
Lo que no entiendo es porque me pasaba eso y como corregirlo .
El rele lo puse de 12v y por la bobina pasaban los 12v que van hasta la bocina lo que pasaba es que el rele nose si esque se consumia los 12v o que pero no llegaba a sonar la bocina , la alarma la hacia saltar y iba bien , el rele se abria y cerraba cuando se supone que tenia que sonar la bocina pero esta no sonaba...
Por lo demas creo que es sencillo de hacer
El rele lo puse de 12v y por la bobina pasaban los 12v que van hasta la bocina lo que pasaba es que el rele nose si esque se consumia los 12v o que pero no llegaba a sonar la bocina , la alarma la hacia saltar y iba bien , el rele se abria y cerraba cuando se supone que tenia que sonar la bocina pero esta no sonaba...
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Denisvs escribió:yo lo he intentado montar y llege a que funcionara y me llamara al saltar la alarma,pero la bocina de la alarma sonaba menos (lo maximo que e conseguido que hiciera) porque al principio ni sonaba de la forma que lo instale .Al final no lo deje puesto y cuando tenga tiempo la volvere a intentar montar.
Buenas, entonces lo tenias conectado a la alarma de serie no??? y exactamente donde lo conectastes??? para darme mas o menos idea xq yo estoy haciendo el circuito del movil y luego ya para conexionarlo al coche es donde estoy un poco perdido. Me podrias pasar un exquema con tus conexiones en el movil??? yo seguire con el tema haber si funciona bien.
saludos
-
te mandado un privi
-
yo tengo en mente algo similar, pero con una htc diamond. hay un programa que te localiza tu movil por gps en caso de robo, ademas de poder escuchar conversaciones y unas cosillas mas. lo que quiero conseguir es que me llame cuando salte la alarma. Pero como vendi el leon no hago nada en mi actual coche.
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-
elbares - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
elbares escribió:yo tengo en mente algo similar, pero con una htc diamond. hay un programa que te localiza tu movil por gps en caso de robo, ademas de poder escuchar conversaciones y unas cosillas mas. lo que quiero conseguir es que me llame cuando salte la alarma. Pero como vendi el leon no hago nada en mi actual coche.
lo de q te llame al movil hay paginas en internet q te explica como hacerlo en los link q te pongo arriba. Que es eso del htc diamond??? y q programa es ese??? me podrias informar????
saludos
-
Fyco casi la mayoria del foro lo lleva y creo que hay ahora unos cuantos mas.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
MARCHA ATRAS FOREVER!
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
DEW-SCENTED escribió:Fyco casi la mayoria del foro lo lleva y creo que hay ahora unos cuantos mas.
Pero no puedes comparar los 600€ que te vale la fyco con 10€ que te gastas como mucho haciendo esto jeje . Ya se que la fyco es muchisimo mejor pero con esto si salta la alarma te enteras y con eso y un par de cosas para entretenerles te da tiempo a ir al coche y ya avisar a la policia
-
Denisvs escribió:DEW-SCENTED escribió:Fyco casi la mayoria del foro lo lleva y creo que hay ahora unos cuantos mas.
Pero no puedes comparar los 600€ que te vale la fyco con 10€ que te gastas como mucho haciendo esto jeje . Ya se que la fyco es muchisimo mejor pero con esto si salta la alarma te enteras y con eso y un par de cosas para entretenerles te da tiempo a ir al coche y ya avisar a la policia
Yo no estoy comparando, hagan lo que crean conveniente y compren de acuerdo a su bolsillo, es una simple sugerencia.
Aparte ahora mismo a bajado de precio y esta rondando entre los 400 y 300 euros.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
MARCHA ATRAS FOREVER!
MARCHA ATRAS FOREVER!
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
DEW-SCENTED escribió:Fyco casi la mayoria del foro lo lleva y creo que hay ahora unos cuantos mas.
la fyco la conozco, pero claro el precio es lo q me tira para atras, por eso estoy buscando algo bastante mas barato y esto me intereso.
saludos
-
SOKORACING escribió:DEW-SCENTED escribió:Fyco casi la mayoria del foro lo lleva y creo que hay ahora unos cuantos mas.
la fyco la conozco, pero claro el precio es lo q me tira para atras, por eso estoy buscando algo bastante mas barato y esto me intereso.
saludos
Yo conozco el módulo que te llama al móvil pero para instalaciones en casas. Voy a enterarme si funciona a 12v y te cuento. Creo que sólo necesita una copia de tu SIM, pero así no puede llamarte a tí mismo.
-
albmargu - Asidu@ en la selva
albmargu escribió:SOKORACING escribió:DEW-SCENTED escribió:Fyco casi la mayoria del foro lo lleva y creo que hay ahora unos cuantos mas.
saludos
Yo conozco el módulo que te llama al móvil pero para instalaciones en casas. Voy a enterarme si funciona a 12v y te cuento. Creo que sólo necesita una copia de tu SIM, pero así no puede llamarte a tí mismo.
el modulo ese es como el que usa securitas, lo alimentan, cuanddo hay cortes electricos con una bateria de 12v.
-
SOKORACING escribió:elbares escribió:yo tengo en mente algo similar, pero con una htc diamond. hay un programa que te localiza tu movil por gps en caso de robo, ademas de poder escuchar conversaciones y unas cosillas mas. lo que quiero conseguir es que me llame cuando salte la alarma. Pero como vendi el leon no hago nada en mi actual coche.
lo de q te llame al movil hay paginas en internet q te explica como hacerlo en los link q te pongo arriba. Que es eso del htc diamond??? y q programa es ese??? me podrias informar????
saludos
mira la htc diamond es un telefono movil, y el programa lo instalaba en el movil.
Quiero recordar, que anulen la opcion de desconectar la alarma con el bombin. Ya que la mayoria de los cacos entran dentro por ahi, yo la verdad no tengo ni idea de como se hace pero seguro que alguno podria aclarar mas el tema
-
DEW-SCENTED escribió:Denisvs escribió:DEW-SCENTED escribió:Fyco casi la mayoria del foro lo lleva y creo que hay ahora unos cuantos mas.
Yo no estoy comparando, hagan lo que crean conveniente y compren de acuerdo a su bolsillo, es una simple sugerencia.
Aparte ahora mismo a bajado de precio y esta rondando entre los 400 y 300 euros.
Hola buenas, donde se puede conseguir una fyco en ese precio?? estoy interesado, por favor comentame.
Gracias y saludos
-
lechonman - Usuario baneado
Re: Alarma q avisa al movil, bajo coste casera. Sabeis algo?
Yo he conseguido montar un sistema de alarma q me llama al movil.......intentare explicarlo de la forma mas detallada.
Empezamos con un movil viejo(yo lo saque del punto limpio de mi pueblo).Encendemos con una tarjeta de prepago o lo q tengais......asignamos a una tecla(yo use el 9)nuestro numero de telefono(al q queremos ser avisados).apagamos el telefono y lo desmontamos(IMPORTANTE:con la bateria fuera),sacamos el teclado de plastico y veremos los circuitos impresos de cada tecla.cada tecla tiene dos puntos de soldadura q son los q al juntarse marcan dicho numero,soldamos con sumo cuidado un cable a cada punto.cerramos el movil,montamos tarjeta y bateria y encendemos de nuevo.comprobamos q al juntar ambos cables(cortocircuitarlos)se marque el numero 9 y comienze la llamada.hasta aqui todo bien y bastante facil(con paciencia).
Ahora viene lo gordo.Desmontamos el panel q hay bajo el volante,hay varios bricos en el foro de como hacerlo(no es muy dificil),localizamos el rele de bocina,es el de mas abajo a la izquierda marcado con el numero 53. Referencia del relé 8K0 951 253.tenemos q verificar con un tester o un buscapolos cual de las patillas que van al rele lleva corriente constante del polo positivo(en caso de que al saltar la alarma suene el claxon constantemente,en los casos q el claxon suene de manera itermitente teneis q buscar la patilla q le llegue positivo a cada pitada).Os meteis en el coche con el rele quitado,cerrais con alarma,la haceis saltar y localizais dicha patilla.Cuando lo localizeis soldais en la patilla correspondiente del rele un cable y fijais de nuevo el rele en su sitio.lo mas dificil ya esta.....
A continuacion comprais un rele sencillo de 12V en una tienda de electronica(unos 3 euros.IMPORTANTE:los coches en los q suene el claxon de manera itermitente al saltar alarma han de comprar tambien un condensador de 12V).soldamos el cable q habeis sacado del rele de bocinas a la patilla q excita la bobina del rele q habeis comprado(la otra patilla va a masa negativa para cerrar el circuito).las otras dos patillas del rele de la tienda las soldais a los cables de la tecla numero 9 del movil,y ya esta.trabajo terminado.todos los empalmes y soldaduras bien aislados con cinta aislante o tubo termoretractil.
El funcionamiento es muy sencillo,al saltar la alarma el coche pita,la corriente constante q llega al rele de bocina se deriva al rele q habeis comprado(aqui es donde habria q intercalar el condensador en caso de q la pitada del coche no fuese una pitada constante,entre el rele de bocina y el rele q habeis comprado).este se excita cerrando la otra parte del rele de la tienda,donde esta conectada la tecla numero 9(lo mismo q habeis hecho al juntar los cables de la tecla 9 antes de montarlo)y comienza la llamada a vuestro movil.
IMPORTANTE:NO OLVIDEIS TENER EL MOVIL SIEMPRE CARGADO Y CON SALDO.Espero haberos sido de gran ayuda.un abrazo a todos.En cuanto pueda hago un esquema y lo pongo aqui.
Empezamos con un movil viejo(yo lo saque del punto limpio de mi pueblo).Encendemos con una tarjeta de prepago o lo q tengais......asignamos a una tecla(yo use el 9)nuestro numero de telefono(al q queremos ser avisados).apagamos el telefono y lo desmontamos(IMPORTANTE:con la bateria fuera),sacamos el teclado de plastico y veremos los circuitos impresos de cada tecla.cada tecla tiene dos puntos de soldadura q son los q al juntarse marcan dicho numero,soldamos con sumo cuidado un cable a cada punto.cerramos el movil,montamos tarjeta y bateria y encendemos de nuevo.comprobamos q al juntar ambos cables(cortocircuitarlos)se marque el numero 9 y comienze la llamada.hasta aqui todo bien y bastante facil(con paciencia).
Ahora viene lo gordo.Desmontamos el panel q hay bajo el volante,hay varios bricos en el foro de como hacerlo(no es muy dificil),localizamos el rele de bocina,es el de mas abajo a la izquierda marcado con el numero 53. Referencia del relé 8K0 951 253.tenemos q verificar con un tester o un buscapolos cual de las patillas que van al rele lleva corriente constante del polo positivo(en caso de que al saltar la alarma suene el claxon constantemente,en los casos q el claxon suene de manera itermitente teneis q buscar la patilla q le llegue positivo a cada pitada).Os meteis en el coche con el rele quitado,cerrais con alarma,la haceis saltar y localizais dicha patilla.Cuando lo localizeis soldais en la patilla correspondiente del rele un cable y fijais de nuevo el rele en su sitio.lo mas dificil ya esta.....
A continuacion comprais un rele sencillo de 12V en una tienda de electronica(unos 3 euros.IMPORTANTE:los coches en los q suene el claxon de manera itermitente al saltar alarma han de comprar tambien un condensador de 12V).soldamos el cable q habeis sacado del rele de bocinas a la patilla q excita la bobina del rele q habeis comprado(la otra patilla va a masa negativa para cerrar el circuito).las otras dos patillas del rele de la tienda las soldais a los cables de la tecla numero 9 del movil,y ya esta.trabajo terminado.todos los empalmes y soldaduras bien aislados con cinta aislante o tubo termoretractil.
El funcionamiento es muy sencillo,al saltar la alarma el coche pita,la corriente constante q llega al rele de bocina se deriva al rele q habeis comprado(aqui es donde habria q intercalar el condensador en caso de q la pitada del coche no fuese una pitada constante,entre el rele de bocina y el rele q habeis comprado).este se excita cerrando la otra parte del rele de la tienda,donde esta conectada la tecla numero 9(lo mismo q habeis hecho al juntar los cables de la tecla 9 antes de montarlo)y comienza la llamada a vuestro movil.
IMPORTANTE:NO OLVIDEIS TENER EL MOVIL SIEMPRE CARGADO Y CON SALDO.Espero haberos sido de gran ayuda.un abrazo a todos.En cuanto pueda hago un esquema y lo pongo aqui.
Última edición por Choujarras el 06 Dic 2010, 13:14, editado 3 veces en total
-
Choujarras - Nuev@ por aqui
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3