Ofrezco: Brico centralita electrica para gancho de remolque

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Ofrezco: Brico centralita electrica para gancho de remolque

Notapor cneira22 el 23 Abr 2010, 23:23

Hola que tal?

Soy membro de este foro, y hace poco he realizado la instalación de un gancho en mi coche (no es un leon) fabricando tambien una centralita electrica para el conector electrico del remolque, ya que en los coches actuales, no se puede cargar el consumo del remolque directamente a los faros, ya que las centralitas electricas del coche, dan error o fallo y cortan el suministo; por eso hay que adquirir una centralita aparte para el gancho, bien original (que cuesta un pastón) o bien de competencia que tanbien son caras; salvo que el coche en cuestión ya lleve un sitio apropiado para conectar el gancho de remolque sin necesidad de centralita, lo cual creo que casi ningun coche lo trae, por lo que hay que pasar por caja.

Yo me he hecho una, que funciona 100%, y es segura y fiable, y he hecho un brico de como contruirla y como instalarla, con un coste aprox. de 20€; y que sirve para cualquier coche, incluido el leon; si os interesa, decidme a donde subo el brico, o a quien se lo mando para que lo suba aqui al foro, o lo ponga en un post. Lo tengo en formato word y pdf. Si alguien quiere que se lo pase que avise y se lo paso, es de libre distribución, y ha sido hecho con la intención de ayudar a quien lo necesite.

Editado: Está aqui subido, no sabia que se podian subir archivos al foro.

Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por cneira22 el 24 Abr 2010, 23:43, editado 2 veces en total
cneira22
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Ofrezco: Brico centralita electrica para gancho de remolque

Notapor TeteFR el 24 Abr 2010, 00:32

Hola.

El brico lo puedes subir tu mismo en este mismo post en formato pdf. Solo lo subes como adjunto y ya te sale, pero igualmente si lo quieres que te lo suban a la sección de descargas enviale un MP a un admin para que lo suba el, pero ya te digo que lo puedes hacer tu mismo en este post.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a General