recuperado de un astra gsi ayuda [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jonan886, Mr.Mangueta, txemmmmmm

recuperado de un astra gsi ayuda  [solucionado]

Notapor jonan886 el 24 Abr 2010, 21:14

recuperado
lo encontremos en la calle zalbabide cerca de txurdinaga.
el coche estaba entero no le robaron nada. si tenia echo el puente y el bombim de la puerta un poco tocado.
la tzaraina estuvo sacando huellas y recogiendo unas cosas que havia en el coche y no eran del colega aver si les trincan ahora
Última edición por jonan886 el 27 Abr 2010, 08:47, editado 1 vez en total
ImagenImagen
jonan886
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: robo de un astra gsi ayuda

Notapor jonan886 el 24 Abr 2010, 21:26

:aplauso: :aplauso:
Última edición por jonan886 el 27 Abr 2010, 08:48, editado 2 veces en total
ImagenImagen
jonan886
Asidu@ en la selva

Notapor Mr.Mangueta el 24 Abr 2010, 21:28

Menudos Hijos de P---- que son, no tienen remordimientos esta gente, un tiro en la frente les daba yo como ejemplo a los demás.

Por lo demás por Barakaldo y limítrofes hay dos ojos en caso de que lo vea, y tengo una pequeña cuadrilla que andan con Opel Astras y que andan en un foro también y puede que ellos también nos puedan ayudar.

Ya siento la movida ocurrida, por que aquí no se libra ni dios.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jonan886 el 24 Abr 2010, 21:36

gracias tio hoy desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde hemos esto mirando por boroa ,erletxes , miribilla, sanfrancisco,el peñaskal larrabetzu sitios por donde suelen aparecer los coches pero ni ratstro el dueño esta ko. lo comrpo echo polvo y con las 4 perras que gana currando los findes lo a ido arreglando el y ahora estab nuevo recien pintado un monton de cocsas echas de mecanica, aunque sea la mallor castaña que abria su servicio le hace.
a esa gente cortar las manos para que no toquen lo que no es sullo.
dile a tus colegas que miren algun antirrobo porque este ya os digo debajo de casa en un parging cerrado un una barra de estas la han forfazo para abrirla y se han pirado.
ImagenImagen
jonan886
Asidu@ en la selva

Notapor dani _leon el 25 Abr 2010, 13:03

menudos perros te hinchas de currar para que luego unos desgraciados te lo levanten suerte compañero que lo recuperes pronto :enfurecido:
dani _leon
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor jonan886 el 25 Abr 2010, 14:29

gracias
ImagenImagen
jonan886
Asidu@ en la selva

Notapor txemmmmmm el 25 Abr 2010, 15:36

yo por si acaso me daria una vuelta, x txurdi/otxarkoaga/bolueta /zorroza..

PD= si veo algo por mi barrio te comento, pero no creo.. 8)
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor benellifr el 25 Abr 2010, 15:59

lo mismo digo si veo algo te aviso
de todas formas comentar a la peña que se esta notando un fuerte inremento de robos en la zona lo comente por que enmenos de un mes he oido ya de 3 personas cercanas que les ha pasado el ultimo un colega con un 325 carroceria del E46 color azul con paragolpes delantero hasta el suelo y una pegata atras que pone (como me jode) " EL GASOIL PA LAS CALDERAS"
la txalaina le ha comentado que a los pocos dias de denunciar se produjo un robo en un poligono de arrigorriaga y que cuando acudieron las patrullas un coche "deportivo" les envistio y se dio a la fugacon varias similitudes con la descripcion del suyo pero no lo aseguraban
otra hipotesis que barajan era que fuera usado para vender a pilotos para correr preparar y vender o que se lo hubieran llevado alos valcanes a vender en el mercado negro

salu2 y suerte

p.d. las fotos no se aprecian bien

os recomiendo encarecidamente que instaleis un interruptor o similar a la bomba de combustible ese simpre gesto que puede costar 3 euros o menos nos puede quitar de un disgusto mayor
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 25 Abr 2010, 16:18

benellifr escribió:lo mismo digo si veo algo te aviso
de todas formas comentar a la peña que se esta notando un fuerte inremento de robos en la zona lo comente por que enmenos de un mes he oido ya de 3 personas cercanas que les ha pasado el ultimo un colega con un 325 carroceria del E46 color azul con paragolpes delantero hasta el suelo y una pegata atras que pone (como me jode) " EL GASOIL PA LAS CALDERAS"
la txalaina le ha comentado que a los pocos dias de denunciar se produjo un robo en un poligono de arrigorriaga y que cuando acudieron las patrullas un coche "deportivo" les envistio y se dio a la fugacon varias similitudes con la descripcion del suyo pero no lo aseguraban
otra hipotesis que barajan era que fuera usado para vender a pilotos para correr preparar y vender o que se lo hubieran llevado alos valcanes a vender en el mercado negro

salu2 y suerte

os recomiendo encarecidamente que instaleis un interruptor o similar a la bomba de combustible ese simpre gesto que puede costar 3 euros o menos nos puede quitar de un disgusto mayor

esconder el conector obd tb..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor jonan886 el 26 Abr 2010, 09:59

esa misma noche en un garaje que esta a 50metros tenian preparado para mangarse un m3 que lo movieron de la 3º planta a la 1º y 2bmw 325 E46 y un audi a4.
a este la txaranina tambien le dijeron que se produjo el sabado un robo en un batzoki y empotraron un coche contra las puertas no saven si a sido con el de el
ImagenImagen
jonan886
Asidu@ en la selva

Notapor jonan886 el 27 Abr 2010, 08:50

benellifr escribió:lo mismo digo si veo algo te aviso
otra hipotesis que barajan era que fuera usado para vender a pilotos para correr preparar y vender o que se lo hubieran llevado alos valcanes a vender en el mercado negro.

salu2 y suerte

ayer conoci a otro que le robaron a su hermano un bmw e45 con quit alpine y lleva desaparecido una semana

ImagenImagen
jonan886
Asidu@ en la selva

Re: recuperado de un astra gsi ayuda

Notapor benellifr el 27 Abr 2010, 12:13

ha aparecido !!!!!!! pues ya me alegro de lo malo malo lo mas suave que le podia pasar un puente en el bombin

salu2 y ahora que le haga algo para que no le vuelva a pasar desconertar bomba etc

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor dani _leon el 27 Abr 2010, 14:49

me alegro que lo hayas recuperado a ver si los trincan ahora y les sueltan cuatro hostias :boxeo:
dani _leon
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor jonan886 el 27 Abr 2010, 15:10

si ya me ha dicho que ahora le va a poner el botoncito en clase para que no vuelva a pasar.
ahora aver si con lo que han sacado del coche saven quienes son y les hacen algo y que se calmen de tocar lo que no es sullo
ImagenImagen
jonan886
Asidu@ en la selva

Notapor Mr.Mangueta el 27 Abr 2010, 18:22

Muy buena noticia compañero, es todo un privilegio ya encontrarlo como para encima que apenas tenga daños de gran importacia :aplauso: :aplauso: Joe menuda alegria se habra llevado el colega tuyo, ahora que le monte un buen sistema antirobo para hacerlo mas complicado.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a General