como se montan las taloneras? [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

como se montan las taloneras?

Notapor leon el 06 Mar 2005, 04:23

Tengo una fiera que me pide unas taloneras ya, A si que reto para los del foro, para que se animem a colgar el montaje, de unas taloneras ya sean del FR o del CupraR, asi habrian mas chavales que se animarian a montar ese accesorio, a un precio mas asequible. Yo a la que tenga la pasta me las pillo, pero no estoy dispuesto a pagar un precio de escandalo. Os lo dice alguien que no se atreve a cambiar una bombilla sin haberse leido un par de veces el manual.

Benga animo..... Sludos.
leon

[solucionado]

Notapor NetMaster el 06 Mar 2005, 13:57

Valga mi pereza e ignorancia (yo las he hecho montar a un taller ke porcierto este lunes me las montan :D :D :D :D ) por lo ke he leído por aki montarlas tiene su MENEO!!!1 por lo visto no es tan fácil y te pueden kedar mal.

Respecto a las taloneras olvídate de las del FR o CupraR cómprate las del catalogo de Accesorios ke son MUCHO MAS baratas.

Animo y suerte…

Haber si alguien se las a montado y cuelga un manual.

Saludos.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor BraYaN el 06 Mar 2005, 15:32

no ahy ningun manual para ayudar a montar ¡¡¡
BraYaN
Leoner@ habitual

Notapor Ferni el 06 Mar 2005, 16:00

cuales son esas taloneras que dices? cuales son las del catalogo de accesorios? cuanto cuestan?
Ferni
Leoner@ habitual

Notapor NetMaster el 06 Mar 2005, 23:22

Ferni escribió:cuales son esas taloneras que dices? cuales son las del catalogo de accesorios? cuanto cuestan?

Son las Taloneras del Catalogo de Accesorios de SEAT (identicas a las del FR CupraR)

Precio entre 100-120 aprox en Seat sin Pintar ni Montar.

Saludos.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor MARIÑAS el 07 Mar 2005, 13:53

yo las monte pero no hice fotos para un manual pero que no tiene ninguna ciencia valla por lo menos ami namas ver los accesorios cae de cajon donde ban
MARIÑAS
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General