Buenas a todos

Buenas noches. Soy nuevo aquí. Tengo un León 1.9 110 CV de Abril de 2005 con 329.000 km. En estos 5 años mi León y yo hemos sido inseparables, sólo descansamos los fines de semana...
El coche empezó con problemas, con cambio de caudalímetro a los 30.000 km, válvula EGR a los 60.000, correa de accesorios, tensor de la polea y posterior gripaje de alternador (92.000 Km.), eso sí, todo en garantía. Desde entonces, sólo el rodamiento de la rueda delantera izquierda (290.000 km).
Mantenimiento en taller oficial el recomendado por Seat. No he cambiado aún ni las pastillas de frenos (ya le quedan muy poco) y los Michelin Saver traseros llevan rodando casi 120.000 km (los delanteros vienen durando unos 80-85000). Ahora conduzco más relajado, hay que cuidar mecánica, pero el coche ya tiene batallas que contar.
El consumo, su gran virtud. He llegado a completar depósitos de más de 1200 km (el cuentaKm cuenta algo menos de la distancia real, sobre un 1,5%), habiendo bajado muchas veces de 5 litros reales a los 100. También destacaría su estabilidad, aunque es algo "cabezón" en curvas. En fin, mecánica de calidad y fiabilidad, que es lo que busqué cuando compré el coche. Aún cuando el primer año llegué a arrepentirme...
Saludos a tod@s
El coche empezó con problemas, con cambio de caudalímetro a los 30.000 km, válvula EGR a los 60.000, correa de accesorios, tensor de la polea y posterior gripaje de alternador (92.000 Km.), eso sí, todo en garantía. Desde entonces, sólo el rodamiento de la rueda delantera izquierda (290.000 km).
Mantenimiento en taller oficial el recomendado por Seat. No he cambiado aún ni las pastillas de frenos (ya le quedan muy poco) y los Michelin Saver traseros llevan rodando casi 120.000 km (los delanteros vienen durando unos 80-85000). Ahora conduzco más relajado, hay que cuidar mecánica, pero el coche ya tiene batallas que contar.
El consumo, su gran virtud. He llegado a completar depósitos de más de 1200 km (el cuentaKm cuenta algo menos de la distancia real, sobre un 1,5%), habiendo bajado muchas veces de 5 litros reales a los 100. También destacaría su estabilidad, aunque es algo "cabezón" en curvas. En fin, mecánica de calidad y fiabilidad, que es lo que busqué cuando compré el coche. Aún cuando el primer año llegué a arrepentirme...
Saludos a tod@s