Página 1 de 2

ruido en airbag derecho

NotaPublicado: 06 Mar 2005, 12:23
por SCJ2
hola compis pos bien estoy ya super mosqueado desde hace un par de semanas cuando pillo un bache majo me suena un tron tron como si una caja dentro del salpicadero este suelta y toque con algo metalico.
Pos bien anoxe mi novia me dijo claramente q el ruido venia de enfrente de ella y q justamente al pretar en modulillo del airbag para dentro dejaba de hacerlo.
esta semana q entre llamare a la seta para q lo miren por q me imajino q sera algo sueltoq tiene por hay ¿el airbag? por q me imajino q sera una cajita metalica o algo asi.
Pos a ver q hacen por q estos amiguitos de la seta de zgz, para los ruidicitos no son muy muy... ademas me jode a ver se me marcar el salpicadero etc , por q no se por donde atacaran al airbag para ver si esta suelto etc alguien lo sabe o le ha pasado lo mismo weno ya os contare compis un saludeteeeee

NotaPublicado: 06 Mar 2005, 19:19
por Neco
Suerte amigo, yo es que no soy de dejarlo ni en setas ni en puerros, soy muy quisquilloso y siempre que lo dejo en algun sitio luego veo manchas y arañazos por todas partes, para mi las revisiones son una condena necesaria :evil:

Te iba a decir que podia ser de la guantera, pero si al apretar sobre la tapa del airbag se para... ni idea, a ver que trola te cuentan... :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 06 Mar 2005, 20:58
por josealex28
Ehh!! A mi me hace el mismo ruidillo desde hace por lo menos dos años, y ya puse un post hace musho tiempo. Cuando aprieto la tapa del airbag o el salpicadero por debajo o por encima de la tapa del airbag, para de hacer el ruidillo. A ver si tienes suerte i te lo arreglan, si es así, ya me dirás que era.
Salu2!!

NotaPublicado: 06 Mar 2005, 21:11
por Neco
josealex28 escribió:Ehh!! A mi me hace el mismo ruidillo desde hace por lo menos dos años, y ya puse un post hace musho tiempo. Cuando aprieto la tapa del airbag o el salpicadero por debajo o por encima de la tapa del airbag, para de hacer el ruidillo. A ver si tienes suerte i te lo arreglan, si es así, ya me dirás que era.
Salu2!!



Anda !!! si ahi al fondo se ve un leon !!!

Donde estareis mirando que nadie se ha fijado.... :mrgreen:

NotaPublicado: 06 Mar 2005, 21:31
por josealex28
Jejjejeje, que vista que tienes Neco :lol: :lol: :lol: :lol:
Que guapa ta quedao la firma :wink: . Como será en inglés: "Reliquias al poder"? jeje :lol: :lol:
Salu2!!

NotaPublicado: 06 Mar 2005, 21:53
por bleras
A mi tb me sonaba, lo lleve y se quito el ruido, era la tapa del airbag que estaba mal encuadrada, me dijeron que solian ir varios leones a arreglarla.
Tambien me ajustaron la tapa de la tercera luz de freno, que también sonaba.
Na grave, tranquilo.

NotaPublicado: 06 Mar 2005, 21:58
por Neco
josealex28 escribió:Jejjejeje, que vista que tienes Neco :lol: :lol: :lol: :lol:
Que guapa ta quedao la firma :wink: . Como será en inglés: "Reliquias al poder"? jeje :lol: :lol:
Salu2!!



Gracias, aunque nada pueda competir con ese avatar... :mrgreen:




ANCIENT POWA !!!!

NotaPublicado: 07 Mar 2005, 01:07
por SCJ2
ostia ver si solo es eso por q mierda el tron tron cuando pillo un bache weno ya os contare te desmonatron algo???? y lo q dice neco es cierto todo lelnop de roces incluso las puertas al salir q rozan el plastico negro de alrrededor jurr me ponene malo jajajaj

NotaPublicado: 07 Mar 2005, 12:13
por bleras
Si, quitan la tapa y sustituyen las fijaciones pero no desarman nada del salpicadero, en el dia me dieron el coche y tranquilidad pa mis nervios....

NotaPublicado: 07 Mar 2005, 12:39
por josealex28
No se, yo tengo la tapa como un poco salida pa fuera, pero cuando toco el salpicadero que hay alrededor de la tapa también para de hacer el ruido.
Salu2!!

NotaPublicado: 07 Mar 2005, 13:02
por SCJ2
ostia ver si es asi jejej por q ya pense q tendrian q quitar la guantera etc etc con el cargado buaffff
ya os contare

NotaPublicado: 09 Mar 2005, 18:13
por StrEeTrAcer
Hola!
A mi me pasa exactamente la mesma cosa!
he metido la caja de 6 cds sony (en opcion) y me la montaron en el taller!
Pero la tampita de airbag derecha me quedo algo desajustada de su posicion correcta, y oigo un ruido (k no llego a identificar, creo k sera algo en el interior, por arriba de la guantera).
Ya lo lleve a seat aqui en Viseu (portugal), pero volvió exactamente igual!

Asi k si descubres como arreglar eso, serás un heroe;)!!!

Saludos

NotaPublicado: 22 Ene 2009, 15:02
por s-vargas
wenas a todos xic@s!!soi nuevo x aki,soi mecanico en seat(aunque aora no oficial,lo emos sido asta ace 2 años)i bueno tengo un leon del 2004 1.9 130cv,i m sonaba tmbien una pekeña bibracion metalica x l interior del airbag del akompañante,pues lo k ice es mui sencillo,acolche todos los soportes del airbag(gomaespuma)i de momento no e oido nada,espero k os sirva de ayuda i se puede acer muy facil,kitando la guantera solamente.

salu2 a tod@s!!

NotaPublicado: 13 Feb 2009, 11:52
por coper2012
tengo el mismo problema yo y a todos que conozco con este coche y sean de teruel,madrid o valencia.no encuentro solucion y tendre que venderlo,porque te vuelve loco.lo llebe al taller y despues de mirarlo muchas horas,no pudieron hacer nada.

NotaPublicado: 15 Feb 2009, 23:41
por drakko45
hola compañeros, yo estoy en las mismas que vosotros, cuando circulo por una carretera en malas condiciones o un bache fuerte oigo un ruido por la parte de la guantera(no lo situo bien), he desmontado el cajon del cargador y mirado si hay algo suelto pero nada,con la guantera abierta por si era el cierre, he apretado todos los tornillos de la guantera pero tampoco, ya me tiene muy mosqueado si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria
salu2