Buenas, ya estoy afinando presupuestos y estoy cerca de cerrar la compra. Estoy buscando un Seat Leon TDI 1.6 105 CV Style en color Gris Luna. No le voy a poner extras ya que con lo que trae el Style voy bien servido.
El mejor precio por ahora son 17.700 €, pero claro lo quiero financiar por SOLUCIONES SEAT (eso de estar tres años, por ejemplo, pagando una cuota baja y la última son 9,000 euros que o refinancias, pagas, devuelves el coche...). La verdad es que es menos intuitivo el precio que consigues, pero ahora la diferencia entre presupuestos es la diferencia de la cuota y la cuota final (a igualdad de cantidad de entrada).
Cómo lo véis? algo malo que deba saber de esa financiación? es que no puedo llegar a 10,000 para el 0% ya que dar casi 8,000 euros así de golpe no me atrevo pegarle semejante tajada a la cuenta que yo también tengo que mantener hipoteca, gastos de casa.....y el trabajo no se sabe lo que durará.
Un saludo.
[DUDA] Precio y Financiación Seat León
Moderador: cvillajos
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 763
-
shealock - Nuev@ por aqui
Re: [DUDA] Precio y Financiación Seat Leon
Buenas!!
A mi me lo financiaron todo al 3.95% con volswagen finance.
Si te interesa pregunta al conce...
A mi me lo financiaron todo al 3.95% con volswagen finance.
Si te interesa pregunta al conce...

-
SaRu_ - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
2 mensajes
• Página 1 de 1