Vendo mi Seat Leon sport limited 1.9 110 cv, es de Julio de 2004 y de primera mano. Tiene a dia de hoy 103.376 Km, tiene las revisiones pasadas y al dia, las he pasado en concesionario oficial, excepto las ultimas que ya las he realizdoa en talleres especializados (Norauto y Tiendas Aurgi), He cambiado hace 3 meses las ruedas (Michelin) y la correa de distribucion ya la cambié hace tiempo. Lo vendo con radio CD-USB, con kit de manos libres instalado (parrot) y con opción de cadenas de tela sin estrenar todavia. El coche pasa casi las 24 horas del dia en el garaje. Tengo fotos quien este interesado, pero donde realmente se puede ver el coche es en directo, se puede probar y traer mecanico si quieres para que vea que todo esta correcto. El precio es de 6900 €. Mi correo electronico es maf784c@mixmail.com.
Un saludo a todos
SEAT LEON SPORT LIMITED 1.9 TDI 110 CV
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 422
-
maf784c - Nuev@ por aqui
Re: SEAT LEON SPORT LIMITED 1.9 TDI 110 CV
Eee.... yo no se si es que no se mira. Este no es el sitio para poner este tipo de anuncios. Esto va en compra-venta automóviles. Hay que mirar un poco compañero. A ver si algún moderador te lo cambia. Un saludo y suerte con la venta.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: SEAT LEON SPORT LIMITED 1.9 TDI 110 CV
tienes razon compi, soy nuevo en el foro y no me fije bien. si algun moderador puede cambiarlo me hjaria un gran favor. Muchas gracias
-
maf784c - Nuev@ por aqui
3 mensajes
• Página 1 de 1