RauleteBarna escribió:Si el desgaste es por el centro se debe a exceso de presión. Si el desgaste estuviera por los bordes del neumático sería presión baja. Si el desgaste además fuera irregular habría que mirar también la alineación. Espero haberte ayudado. Un saludo.
en esto ya estaba que si se desgasta por el centro es por exceso de presion pero se me hace que esa presion es la que indica el fabricante en la tapa del gasoil para los fr...que ocurre entonces...
danjim escribió:eso puede ser ke alante tienen mas presion ke atras y al rodar el aie se calienta y sube de presion yo suelo tener las ruedas a 2.1 alante y atras 2.3...te hace la direccion como si estuviera muy blanda al ir 120km/h si te hace eso puede ser de la presion e incluso poder deformar la llanta...creo haber eschuchado un dia..
tanto para deformar una llanta no creo que llegue,ahi gente que dice que lleva 2.8 y no tengo conocimiento de eso...tu tienes llantas fr3?esa presion llevas?como va el desgaste de tus ruedas...