Hola, me gustaria ponerle a mi leon el paragolpes del fr o el cupra y las taloneras, pero no se si al ser de seat tendria que homologarlos tambiem , pasando una itv o como seria? Tambien me gustaria saber si al declararlo al seguro como modificacion para que lo cubran e n caso de accidente puede variar el precio mucho de la poliza o no (mas o menos)
Espero vuestra ayuda, un saludo y gracias.
PD:Mi leon es de los primeros que salieron.Stella
duda paragolpes fr o cupra, homologación y seguro
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
Luissen - Aun con la L
Respecto a homologar NADA de NADA no hace falta.
Respecto a precio mira primero si tu póliza te cubre accesorios extras no declarados.
Y por ultimo supongo ke si lo tienes ke declarar te subirá…
Saludos

Respecto a precio mira primero si tu póliza te cubre accesorios extras no declarados.

Y por ultimo supongo ke si lo tienes ke declarar te subirá…

Saludos
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
En enero pregunté en la ITV acerca de los paragolpes del cupra para colocarlos en el mio que no los lleva, y el chico me dijo que Seat me tendría que dar un certificado como que mi coche puede llevar esos paragolpes y un certificado de montaje por un profesional (seat), esto es lo que me dijeron, en definitiva que lo tenias que pedir a seat y que te lo montaran en seat tambien.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
joeloza escribió:En enero pregunté en la ITV acerca de los paragolpes del cupra para colocarlos en el mio que no los lleva, y el chico me dijo que Seat me tendría que dar un certificado como que mi coche puede llevar esos paragolpes y un certificado de montaje por un profesional (seat), esto es lo que me dijeron, en definitiva que lo tenias que pedir a seat y que te lo montaran en seat tambien.
No es obligatorio que te lo monten en la Seat, ni muchisimo menos. Ese certificado de montaje te lo puede rellenar cualquier taller legal de chapa y pintura. Cualquiera. El gran problema es que la Seat no es gilipollas, y si no te lo han vendido y montado ellos, y por tanto, cobrado un suculento dinerillo al precio que tienen la mano de obra y las piezas, se te pueden poner tontos, y de repente, no saber que certificado tienen que pedir a Barcelona, o ponerte mil y una excusas para no pedirtelo. Pero repito... ese certificado de montaje te lo podra rellenar cualquier taller legal.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo fui a la seat para homologar la matricula pequeña el paragolpes del cupra y unas 18" no me dijeron que lo tenia que montar alli me pidieron 60€
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
pikolotk escribió:joeloza escribió:En enero pregunté en la ITV acerca de los paragolpes del cupra para colocarlos en el mio que no los lleva, y el chico me dijo que Seat me tendría que dar un certificado como que mi coche puede llevar esos paragolpes y un certificado de montaje por un profesional (seat), esto es lo que me dijeron, en definitiva que lo tenias que pedir a seat y que te lo montaran en seat tambien.
No es obligatorio que te lo monten en la Seat, ni muchisimo menos. Ese certificado de montaje te lo puede rellenar cualquier taller legal de chapa y pintura. Cualquiera. El gran problema es que la Seat no es gilipollas, y si no te lo han vendido y montado ellos, y por tanto, cobrado un suculento dinerillo al precio que tienen la mano de obra y las piezas, se te pueden poner tontos, y de repente, no saber que certificado tienen que pedir a Barcelona, o ponerte mil y una excusas para no pedirtelo. Pero repito... ese certificado de montaje te lo podra rellenar cualquier taller legal.
Cuanto te pueden pedir en un taller de chapa y pintura por meter el faldón delantero y las taloneras¿?
Y un taller por lo Madriles?
Un saludo.
-
El_PeRa - Nuev@ por aqui
y alguien sabe si el certificado de instalacion ,lo puedes pedir a la seat sin que ellos te lo allan montado, alguien lo a echo yo es que tengo ,el de homologacion y como los paragolpes son comprados en el foro ,no tengo el de instalacion ,si alguien me lo pudiera escanear y mandarme al correo moorzy_fr@msn.com se lo agradeceria o que me lo pudiera conseguir en la seat,
-
moorzy_fr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El certificado de instalacion no es mas que una hoja rellenada por el taller que te lo haya instalado, con sus datos y un codigo de identificacion del taller. Esa hoja te la dan en la ITV. Pero lo que esta claro es que ningun taller te la rellenara si no te lo ha instalado el. Ese documento va a llevar todos los datos de un determinado taller, y como te he dicho, un codigo... ahora mismo no recuerdo que tipo de codigo, pero uno de identificacion que poseen los talleres.
Pero como te he dicho.... chungo, dificil, muy dificil que un taller te lo rellene sin haber realizado el trabajo. Yo no lo haria... ya que responsabiliza al taller de un trabajo que no ha realizado. Ese documento se lo queda la ITV junto con el certificado de Seat y la documentacion que redacte la ITV como tu proyecto de reforma.
Pero como te he dicho.... chungo, dificil, muy dificil que un taller te lo rellene sin haber realizado el trabajo. Yo no lo haria... ya que responsabiliza al taller de un trabajo que no ha realizado. Ese documento se lo queda la ITV junto con el certificado de Seat y la documentacion que redacte la ITV como tu proyecto de reforma.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues creo que eso no cuela ya que en las facturas de SEAT (del taller) sale la matricula del coche, y en el seguro supongo que se fijaran en eso.
P.D.: si colara a mi me interesaria tambien hacer eso
P.D.: si colara a mi me interesaria tambien hacer eso

Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
9 mensajes
• Página 1 de 1