Coche nuevo, seguro nuevo, asi que me decidi a poner el seguro a mi nombre. En mapfre me hicieron el mejor precio por no se que pirula de que mi padre era el tomador del seguro y conductor, yo el propietario y el conductor ocasional. Al a hora de renovar me piden un paston ya que mi anterior poliza, segun ellos, se emitio incorrectamente ya eu el conductor y el propietario han de ser la misma persona.
Tras discutirme con la gente de mapfre estoy buscando aseguradora como loco, pero todo me dan precios por la nubes ya que como mi anterior poliza se emitio incorrectamente (por culpa de los agentes de mapfre, quede claro!) no tengo antiguedad ninguna.
Por un lado, me gustaria saber si puedo reclamar a la compañia ya que la poliza esta mal emitida, y eso me lo han reconocido. Han llegado a decirme que si tengo algun percance podrian no cubrirme

Por otro lado, ahora voy con pies de plomo y en el racc me ofrecen un seguro a un precio similar pero con mi padre solo como tomador (yo conductor habitual y propietario) Puedo tener algun problema con esta modalidad? Acumulare yo la bonificacion de la poliza?
Gracias por todo y perdon por el sermon.
Saludos!