El puñetero seguro... SOS!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, LoWRaiDeR

El puñetero seguro... SOS!!!

Notapor rmak el 09 Mar 2005, 10:43

Buenas, hace un año que tengo mi felino.

Coche nuevo, seguro nuevo, asi que me decidi a poner el seguro a mi nombre. En mapfre me hicieron el mejor precio por no se que pirula de que mi padre era el tomador del seguro y conductor, yo el propietario y el conductor ocasional. Al a hora de renovar me piden un paston ya que mi anterior poliza, segun ellos, se emitio incorrectamente ya eu el conductor y el propietario han de ser la misma persona.
Tras discutirme con la gente de mapfre estoy buscando aseguradora como loco, pero todo me dan precios por la nubes ya que como mi anterior poliza se emitio incorrectamente (por culpa de los agentes de mapfre, quede claro!) no tengo antiguedad ninguna.

Por un lado, me gustaria saber si puedo reclamar a la compañia ya que la poliza esta mal emitida, y eso me lo han reconocido. Han llegado a decirme que si tengo algun percance podrian no cubrirme :shock: !!!

Por otro lado, ahora voy con pies de plomo y en el racc me ofrecen un seguro a un precio similar pero con mi padre solo como tomador (yo conductor habitual y propietario) Puedo tener algun problema con esta modalidad? Acumulare yo la bonificacion de la poliza?

Gracias por todo y perdon por el sermon.
Saludos!
rmak
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor NetMaster el 09 Mar 2005, 11:41

Yo estoy como conductor habitual y mi madre como tomador y propietario…y me dijeron que es la mejor formula…

Pero como no entiendo… :shock:

Y pienso que igualmente me van a robar… :cry:

Saludos… :wink:

PD. Cuanto te estaba costando y que modalidad.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor rmak el 09 Mar 2005, 11:54

Me costaba unos 800€ todo riesgo sin franquicia. Ahora 1700 y pico... :evil:
Ladrones...
rmak
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 09 Mar 2005, 11:54

Mientras no esteis como tomadores del seguro, no comenzareis a existir para las aseguradoras a la hora de ofreceros bonificaciones. Tarde o temprano teneis que entrar por el aro, y cuanto antes lo hagais.... mejor.... porque tened en cuenta que los seguros suben, y suben, y suben....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ceberio el 09 Mar 2005, 13:50

Pues yo lo tengo asegurado en la Mutua Madrileña. Como no he tenido nngun percance (y espero no tenerlo) no os puedo decir mucho.

Solo deciros que con una poliza de dos meses de antiguedad (ese era el tiempo que tuve asegurado mi alterior coche con ellos antes de comprar el leon) pago 990 € a todo riesgo con franquicia.

Saludos

P.D. Mi coche es un FR
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor rmak el 09 Mar 2005, 15:27

Gracias por los consejos...
P.D.: mucha gente me esta hablando muy bien de la mutua madrileña.
Habra que ver...
rmak
Nuev@ por aqui

Notapor Wili el 09 Mar 2005, 19:08

yo lo tengo a nombre de mi madre en catalana occidente, pero yo tengo echo un seguro de vida y me cubre.
Wili
Asidu@ en la selva

Notapor saltarin el 09 Mar 2005, 19:45

La mutua sin lugar a dudas, yo lo tengo y es lo mejor, con 23 años, 5 de carnet, y todo a mi nombre en un 110cv, 654€ a todo riesgo sin frankicia.
Hay varios post de estos abiertos, miralo en el buscador y te aclararas bastante bien
1saludo
saltarin
Gurú de los leones

Notapor joeloza el 11 Mar 2005, 13:48

Pues si que es barato en la mutua esta,noo, a mi padre le sale a todo riesgo en unos 700€ el Toledo 110 y lleva 30 años conduciendo...
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor LoWRaiDeR el 11 Mar 2005, 13:55

no qjaros tanto ... q yo pago 1100 € todo ami nombra 21 años 2 año carnet... y de atodo riesgo nada... xDD (Axa Seguros) toy x cambiarme a mapfre...

Tarde o temprano vamos a tener q ponerlo a nuestro nombre... cuanto ante empiece... antes recibo bonificaciones... e asi de facil xD
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor jelf el 14 Mar 2005, 11:33

Bien haber si lo que hos digo puede servir de ayuda.

A la hora de hacer el seguro, no se puede efectuar si el propietario y el conductor no es la misma persona que el tomador. Por ejemplo el tomador si puede ser el conductor y no el propietario.

El manojo de estos tres conceptos es un poco lioso. Pero lo que si hay que tener en cuenta es que una vez formalizado el seguro, es decir, pagado, la empresa no se puede hechar para atras bajo ningún concepto. Ya que el fallo lo han cometido ellos, y tiene una resposabilidad subsidiaria adquirida.
jelf
Asidu@ en la selva

Volver a General