Es urgente gracias!
Segun parece correos no deja enviar cosas de mas de 20kg...al final veo que me quedo sin llantas!

Moderador: cvillajos
indio19 escribió:Llanta mas neumatico fijo que pasa de 20 kilos,..
infernum escribió:Pues vaya mierda no? luego se quejan de las replicas que andan en 12kg por llanta...
infernum escribió:seur seguramente me meta una clavada por el envio...digo yo eh! en la web estuve sacando presupuesto y sale a mas de 50€x llanta de envio...pfff
Estoy viendo si me envian solo llanta por algo menos de dinero o si se envia llanta y neumatico por separado siempre que no salga muy caro el envio! Ya os contare...
infernum escribió:seur seguramente me meta una clavada por el envio...digo yo eh! en la web estuve sacando presupuesto y sale a mas de 50€x llanta de envio...pfff
Estoy viendo si me envian solo llanta por algo menos de dinero o si se envia llanta y neumatico por separado siempre que no salga muy caro el envio! Ya os contare...
ALANITU escribió:infernum escribió:seur seguramente me meta una clavada por el envio...digo yo eh! en la web estuve sacando presupuesto y sale a mas de 50€x llanta de envio...pfff
a lo mejor es una burrada lo ke digo pero alla va
50€ por llanta x 4 200 lereles por ese precio casi ke cruzas el pais de punta a punta ¿no? echate tus cuentas pero jod.. es un palazo
Error sistema ayuda aparcamiento Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Farlux Respuestas: 1 |
Mejor escape para León cupra Foro: Tuning Autor: karmelete300 Respuestas: 99 |
Ayuda para hacer 3 mods pequeñas a mi Leon por Badalona. Foro: Tuning Autor: Mysx Respuestas: 0 |
Escape Seat Leon Cupra 280/290 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: arrue46 Respuestas: 432 |
Cupra León 1.5 eTSI 150cv Foro: General Autor: Holmesiano Respuestas: 29 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot], Semrush y 5 invitados