intento robo antena

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

intento robo antena

Notapor RU el 20 May 2010, 13:19

bueno pues eso, me han intentado mangar la antena tipo aleta de tiburón que le puse a mi leon.
la puse pintada en color del coche, muy bonita y llevaba 2 años sin que nadie le hiciese nada.
pues un hijo de su gran pXXX madre tranquila y placidamente en el garaje donde lo guardo, se ha entretenido con un destornillador a intentar quitarme la antena (creyendo que sería de las que van pegadas)pues me ha dejado el techo rayado y abollado de hacer palanca y me ha señalado la tuerca interior.
ahora me he tenido que entretener en quitársela y ponerle la base de la antigua, pero no se queda plana, me cago en... estoy que hecho chispasss :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete:
por mi desgracia no se quien ha sido, pero por suerte para el. :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

P.d. bueno tenia que desahogarme, gracias por leerme, ahora tocará llevarlo al chapista o yo que sé
RU
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: intento robo antena

Notapor gusmanmal el 20 May 2010, 14:04

Vaya, con el gracioso que te ha tocado. A parte de que siento lo ocurrido, quizas puedas comentarselo al presidente de la comunidad, te lo digo porque normalmente la comunidad tiene seguros que cubren ese tipo de "desgracias".
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor J@VY el 20 May 2010, 14:39

Que manía con quitar las cosas macho y lo que hace mas gracia es que pa quitarte lo que sea te lo destrozan todo. En fin...
J@VY
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor RU el 20 May 2010, 21:43

Pues si la verdad que toca resignarse, nosotros que nos esmeramos en tener los coches bien y la peña va a lo que va, pero en fin ya estoy mas tranquilo (hay que tomárselo bien) y estar agradecido que no halla sido más...
RU
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor leoncito fr 150 el 20 May 2010, 21:51

qe ijo de la gran P..A :enfurecido: ya ves yo mentero qien a sido y pobre de el... v.V :boxeo: :ok:

para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General