Pues vereis, en octubre me voy durante un curso de erasmus y vendré por aquí como mucho 2 o 3 veces en todo el año (en Navidad y fechas así). La cosa es que estoy preocupado porque voy a dejar parado el leon durante practicamente 9 meses.
Debería hacer algo en concreto para conservarlo mejor? Lo voy a tener en un garaje individual que tengo al que solo yo tengo acceso o sea que el lugar no es un problema.
Alguna recomendación?
Saludos
Mi Leon va a estar parado casi un año. Qué me recomendais?
Moderador: cvillajos
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Mi Leon va a estar parado casi un año. Qué me recomendais?
Dejamelo a mi que te pilla cerca y te lo muevo de vez en cuando por torroles
jajajajaja.. No en serio, yo te recomiendo que le desconectes la bateria y le dejes las llaves a alguien de confianza que de vez en cuando (cada semana o cada 2) vaya la conecte y lo arranque un ratillo y despues pues la vuelva a quitar.. Lo unico que tendras que poner en regla despues sera la hora, la clave de la radio y darle un cambio de aceite y todos los filtros por quedarse tanto tiempo parado..
Saludos..

Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
menuda locura, mucho tiempo parado, eso va a ser malo tio... intenta dejar las llaves a alguien y que lo arranque al menos cada 5 dias o 10.... desenchufa la batería
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
BUJE escribió:menuda locura, mucho tiempo parado, eso va a ser malo tio... intenta dejar las llaves a alguien y que lo arranque al menos cada 5 dias o 10.... desenchufa la batería
Dímelo a mi tío... Lo que pasa es que a donde me voy está a 4000 km de distancia de aquí y como que paso de llevármelo. He pensado en dejarle las llaves a mi padre pero es que mi padre no cuida nada los coches y siempre le acelera en frío y no se que será peor, y aunque se lo he dicho muchas veces que eso es malísimo para el motor le entra por un oído y le sale por el otro, allá él con su coche xD así que creo que paso de darle las llaves.
Haré lo que decís, desconectaré la batería y cuando vuelva cambiaré aceite y todos los filtros y haré unos km muy muy suavemente y poco a poco le iré estrujando pero muy poco a poco.
Incluso he pensado en borrar las 3 llaves que tengo casadas jaja, que tengo familiares que muchas veces te piden el coche y mis padres suelen prestárselo

Un saludo
-
me lo podrias dejar a mi jejejejeje yo me hago responsable de si le pasa algo jajajaja
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
yo me pille en el norauto un cortacorrientes de bateria ke es como un tornillo ke si se afloja deja de pasar corriente (para ke tengan ke andar conectando - desconectando kada vez ke lo vayan a arrancar ) si te interesa te pongo una fotillo .
lo de arrancarlo de vez en cuando yo estoy en tu misma situacion no le dejo a mi padre las llaves para eso ni de coña intenta tirar de alguien de kien te fies mas ( creo ke carbu se ha ofrecido je je je )
lo de arrancarlo de vez en cuando yo estoy en tu misma situacion no le dejo a mi padre las llaves para eso ni de coña intenta tirar de alguien de kien te fies mas ( creo ke carbu se ha ofrecido je je je )
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Pues yo no tendria problemas en dejarselo a mi padre... de hecho cuando el suyo esta en revision, se lleva el mio.
De todas formas porque te lo arranque y lo tenga un ratin en relenti....
De todas formas porque te lo arranque y lo tenga un ratin en relenti....
-
Hormi - Cansin@ de los leones
desconectale la bateria y ya esta, no pasa nada porque no lo arranques en un año, cuando vuelvas pones la bateria y tiene que arrancar sin problemas, y las llaves, yo me las llevo para que no lo toque nadie, un saludo
-
chakon - Leoner@ habitual
ola pues yo tengo el leon parrado dezde hace 2 añisos y algo... y lo arranco una ves cada X tiempo... por exemplo este anio lo sake 3 veces(record) .. tu kitale la baterria y dejalo k descance jejej , saludos
-
Prin
alicia escribió:ola pues yo tengo el leon parrado dezde hace 2 añisos y algo... y lo arranco una ves cada X tiempo... por exemplo este anio lo sake 3 veces(record) .. tu kitale la baterria y dejalo k descance jejej , saludos
pero esto es por vicio , por ke tienes otro coche , por ke te has kedado sin carnet por hacer el gamba o por ke
p.d ke pena ¿no? en la foto se le ve chulo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
ALANITU escribió:alicia escribió:ola pues yo tengo el leon parrado dezde hace 2 añisos y algo... y lo arranco una ves cada X tiempo... por exemplo este anio lo sake 3 veces(record) .. tu kitale la baterria y dejalo k descance jejej , saludos
pero esto es por vicio , por ke tienes otro coche , por ke te has kedado sin carnet por hacer el gamba o por ke
yo no lo cojo pork tengo tambien tengo otro FR gris MK... y el mio me arrepiento muxisimo averlo pintado morado .. cada 2 pòr 3 me parrava la guardia civil y decidi no cojerlo mas...y aparte tengo el quad k stoy con el las 24 h ... jeje saludos
-
Prin
alicia escribió:ALANITU escribió:alicia escribió:ola pues yo tengo el leon parrado dezde hace 2 añisos y algo... y lo arranco una ves cada X tiempo... por exemplo este anio lo sake 3 veces(record) .. tu kitale la baterria y dejalo k descance jejej , saludos
yo no lo cojo pork tengo tambien tengo otro FR gris MK... y el mio me arrepiento muxisimo averlo pintado morado .. cada 2 pòr 3 me parrava la guardia civil y decidi no cojerlo mas...y aparte tengo el quad k stoy con el las 24 h ... jeje saludos
ala komo se nota donde hay

-
Mi R21 estuvo parado un año y cuando lo saque del garaje se jodio la culata porque el radiador en vez de agua tenia Gelatina royal.... juasss ademas de q ya nunca fue bien....
Eso es lo peor del mundo!! dejar tanto tiempo un coche sin arrancar hasta las gomas se vician...
Eso es lo peor del mundo!! dejar tanto tiempo un coche sin arrancar hasta las gomas se vician...
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Al final lo que voy a hacer es dejarle una llave a mi hermano, que viene a comer con frecuencia a casa de mis padres; y así que mientras mi madre hace la comida que lo saque un poco a pasear jeje. El coche se lo compré a él y se que siempre lo ha cuidado bien. Así que creo que haré eso.
Un saludo
Un saludo
-
Re: Mi Leon va a estar parado casi un año. Qué me recomendai
Bueno retomo el tema ya que en 10 días vuelvo a España y ya me quedo allí, al final mi Leon ha estado parado 3 meses y mi padre lo habrá movido unas 3 veces o así nada más.
En cuanto llegue tengo pensando cambiar los filtros de gasoil, polen y aire y no se si cambiar el aceite también (llevo 7500 km con ese aceite). Y también termostato y sensor de temperatura que los tiene algo tocados.
Alguna recomendación para la primera vez que vuelva a pilotarlo?
Un saludo!
En cuanto llegue tengo pensando cambiar los filtros de gasoil, polen y aire y no se si cambiar el aceite también (llevo 7500 km con ese aceite). Y también termostato y sensor de temperatura que los tiene algo tocados.
Alguna recomendación para la primera vez que vuelva a pilotarlo?

Un saludo!
-
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2