Pues nada que llevo 5 años con el leon y cada dia me sorprendo mas...tengo un seguro mapfre "TODO RIESGO 100" y todos los años desde el primer año me van subiendo 20eu segun ellos porque el indice de vida va subiendo y es lo que sube la prima...el año pasado estuve ya a quejarme y decir que habia seguros mas baratos y me seguian diciendo esto que cada año sube,le dije pero entonces si mapfre sois los mejores porque allianz tiene polizas iguales y mejores precios ,a lo que el cayo...entonces me dijo devuelve el recibo y espera al siguiente,del tiron me bajo 100eu,pues hace semanas me llego la poliza nueva y ahora no me a subido 20 sino 40 por el indice de vida...el lunes ire a reclamar otra vez a ver que ocurre...
moraleja reclamar que ellos se valen de eso si vas te quejas...te descuentan lo que puedan sino les reclamas nada ellos te meten la pua y ahi te quedas cara tonto...
un saludo y perdon por el tocho pero estoy bastante quemado con este estilo de vida que llevamos los españoles jaja
mapfre y sus seguros!!!
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 776
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: mapfre y sus seguros!!!
El índice de vida dicen... Si lo único que sube es el IVA y el paro jeje
Saludos
Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
Es que para que te bajen el precio tienes que ir todos los años antes de que te manden el recibo y ponerte serio, sino cada año mas caro, encima en "cafre", que fuy a preguntar precio para un tdi 130 y me pedian 1000e a terceros basico, cuando por 375e lo asegure en la estrella (por cierto con un trato muy bueno) con terceros ampliado (robo, incendio, y mas pasta en caso de siniestro), y me hizo el maximo de bonificacion desde el principio, no como en mafre que empiezas con la bonificacion minima...
-
gusmanmal - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
pasate por aki viewtopic.php?f=1&t=69401 hay ke ponerse serio kompañero
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Yo tengo mafre y me bajo la poliza que raro, pues es muy raro eso que te suban, anda y reclama y te digo que yo con ellos cero problemas.
saludos
saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
DEW-SCENTED escribió:Yo tengo mafre y me bajo la poliza que raro, pues es muy raro eso que te suban, anda y reclama y te digo que yo con ellos cero problemas.
saludos
pues nose pero yo todos los años tenian esa costumbre de subirme 20 eu desde la primera poliza 627eu hasta el año pasado que me querian cobrar 700 y me fui a reclamar y me bajaron a 595eu asique fijate...decir que tengo la poliza todo riesgo 100 y ellos me dicen que es tengo el maximo de bonificacion y el rollo que conte arriba.mañana ira mi padre a poner las pilas que esta a nombre suyo el seguro xDDD
-
bueno pues nada al ir a reclamar le han comentado que iba a intentar bajarlo unos 30eu...menos es nada pero no estoy conforme con la historia que vuelven a contar del IPC o algo asi...
-
Todos los seguros todos los años suben unos € la póliza... Pero lo que esta claro es que si no lloras no mamas, asique a quejarse y si no ceden con cambiarte de seguro es mas que suficiente.Mapfre es de lo mejor en seguros,pero tambien pegan cañazos
.
Saludos,

Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
8 mensajes
• Página 1 de 1