El parasol de serie es VERDE ???

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Virgin, eftuning

El parasol de serie es VERDE ???

Notapor Niko_Tdi el 24 May 2010, 19:02

Buenas compas, esta tarde volviendo a mi kely ha saltado un chinazo y me a petado la luna .. he hablado con el suguro y se ocupan de todo,, menos mal... 8)

El tema es que ya q me pongo a cambiar, le quiero poner la original con parasol (he leido por ahi q la lleva el cupra :? ), pero me han dicho q el parasol es de color verde.. Es cierto ?? Si es verde rollo taxi paso de ponerselo ya le pondre la lamina y fuera..

Iluminarme que tengo q llevarlo mañana

Salu2
Niko_Tdi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: El parasol de serie es VERDE ???

Notapor LeonFR.Gz el 24 May 2010, 20:22

A mi tambien me la puso el seguro y lleva el parasol GRIS, pero muy suave y mooooooola :si:

Fíjate en mi firma o en la galería.

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor eduloco el 24 May 2010, 21:20

leonfr.gz escribió:A mi tambien me la puso el seguro y lleva el parasol GRIS, pero muy suave y mooooooola :si:

Un saudo dende Vigo

No jodas. A romper la luna toca. No sabía que existía con parasol. Te tocó pagar alguna diferencia de precio? Un saludo.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Niko_Tdi el 25 May 2010, 00:01

Ya he visto las fotos y queda wapo pero seguro q es gris ?? en las fotos parece negro,, si tuvieras alguna fotillo mas de cerca me sacaria de dudas..

Salu2
Niko_Tdi
Leoner@ habitual

Notapor xevito el 25 May 2010, 08:28

A mi también me lo cambió el seguro y le puse la luna con la franja solar, y es gris muuuuuuyyyyyy clarito, casi ni se nota pero queda perfecto. No tuve que pagar nada.
Un saludo.
xevito
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Virgin el 25 May 2010, 08:35

Yo lllevo esa luna, aqui te dejo una foto para que veas como es, y que de verde no tiene nada. Es negro, pero translúcido. A mi me encanta, no quita el sol como la banda tintada pero bueno, algo hace. Y tambien queda de PM.
Yo tampoco tuve que pagar nada, solo les dije que la quería con el sombreado arriba y listo
Imagen
Imagen

Saludetes
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor eduloco el 25 May 2010, 10:19

Pues si Vir la lleva yo también la quiero. :lol: :lol: :lol: Voy a tardar en romper la mia lo justito. :x :x
eduloco
Usuario baneado

Notapor Niko_Tdi el 25 May 2010, 15:45

Hey queda guapisimo gracias por las fotines virgin, esta mañana me estado moviendo y por lo que me han comentado no existen los parabrisas originales de la seta con parasol, son otros fabricantes los que los hacen en verde o gris clarito, he llamado a guardian express y mañana lo llevo para montar la gris,, no hay diferencia de precio todo un triunfo por CERO euros..

Gracias a todos y a mapfre sobre todo xD
Niko_Tdi
Leoner@ habitual

Notapor LeonFR.Gz el 25 May 2010, 18:03

eduloco escribió: No jodas. A romper la luna toca. No sabía que existía con parasol. Te tocó pagar alguna diferencia de precio? Un saludo.

El seguro se encarga de todo, eso si, tienes que hablarlo antes con el del taller.

Virgin escribió:Yo lllevo esa luna, aqui te dejo una foto para que veas como es, y que de verde no tiene nada. Es negro, pero translúcido. A mi me encanta, no quita el sol como la banda tintada pero bueno, algo hace. Y tambien queda de PM.
Yo tampoco tuve que pagar nada, solo les dije que la quería con el sombreado arriba y listo
Imagen

Saludetes

Esa misma es..............por cierto Virgin, trengo ganas de ver este Leoncete en la "norteña" :si: :si:

Un saudo dende Vigo
LeonFR.Gz
Moderador Global

Notapor Hormi el 25 May 2010, 21:41

eduloco escribió:
leonfr.gz escribió:A mi tambien me la puso el seguro y lleva el parasol GRIS, pero muy suave y mooooooola :si:

Un saudo dende Vigo

No jodas. A romper la luna toca. No sabía que existía con parasol. Te tocó pagar alguna diferencia de precio? Un saludo.

Pues yo tenia pendiente cambiarla por dos :tirachinas: .. asi que ya se cual voy a pedir :ok:
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor eduloco el 25 May 2010, 22:33

Hoy he estado informándome sobre el tema de la luna y en un sitio que he estado he averiguado uno de los fabricantes (no se si habrá más) que es la casa Guardian y me han dicho que la luna es del toledo que obviamente vale para nuestros coches y que se fabrica con franja verde y con franja gris. Me he informado de los precios de las 2 lunas (sin y con franja) y en este sitio que se llama Serviparabrisas me ha dicho el chico (yo lo he visto en su ordenador) que hay una diferencia entre las 2 lunas de 30€ que tendría que abonar yo. Mañana voy a mirar en más sitios pero de momento esto es lo que se. Un saludo.
eduloco
Usuario baneado

Notapor LeonFR.Gz el 25 May 2010, 22:40

eduloco escribió:Hoy he estado informándome sobre el tema de la luna y en un sitio que he estado he averiguado uno de los fabricantes (no se si habrá más) que es la casa Guardian y me han dicho que la luna es del toledo que obviamente vale para nuestros coches y que se fabrica con franja verde y con franja gris. Me he informado de los precios de las 2 lunas (sin y con franja) y en este sitio que se llama Serviparabrisas me ha dicho el chico (yo lo he visto en su ordenador) que hay una diferencia entre las 2 lunas de 30€ que tendría que abonar yo. Mañana voy a mirar en más sitios pero de momento esto es lo que se. Un saludo.

Cuando yo monté la mia tambien el tio me dijo que era más cara, pero que le iba a decir al seguro que el coche es la que traía y a ver si colaba.................y coló :si:

Yo la monté en "cristalglass" una gente muuuuy enrollada (por lo menos los de Vigo) :ok:

Un saudo dende Vigo
LeonFR.Gz
Moderador Global

Notapor alex_leon_110 el 25 May 2010, 22:48

bueno pues ya se cual sera mi proxima parte XD jaja queda bien wapo un saludooo
Sino vienes para servir!! No sirves para venir!! GOES.......

http://www.youtube.com/watch?v=uQZqWEK0MQ8
alex_leon_110
Leoner@ habitual

Notapor eduloco el 25 May 2010, 23:20

alex_leon_110 escribió:bueno pues ya se cual sera mi proxima parte XD jaja queda bien wapo un saludooo

Yo mañana voy a localizar algún sitio que me la cambie por el mismo precio. Eso lo tengo claro. :baba:
eduloco
Usuario baneado

Notapor eftuning el 26 May 2010, 03:45

Y para las que llevamos sensor de lluvia? hay? con franja gris? dentro de na tengo q romper la luna :)
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a General