Hola aver si me podeis resolver esta dudilla. Voi a montar los faros diurnos en mi leon y me han dicho en el taller que para montarlos ai que kitar el paragolpes.
Seria necesario kitar el paragoles para montas los pilotos??
Un saludooo Y GRACIAS de antemano.
Montage Faros Diurnos.
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
Jorge_rsl - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Re: Montage Faros Diurnos.
Jorge_rsl escribió:Hola aver si me podeis resolver esta dudilla. Voi a montar los faros diurnos en mi leon y me han dicho en el taller que para montarlos ai que kitar el paragolpes.
Seria necesario kitar el paragoles para montas los pilotos??
Un saludooo Y GRACIAS de antemano.
Si es necesario.
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Si, es necesario quitar el paragolpes para poder sacar el faro, ya que debajo del paragolpes lleva tornillos para quitar el faro..
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Muchas graciass por la infomacion.
Un Saludo
Un Saludo
-
Jorge_rsl - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Un consejo ya que los tengo yo montados, aprovecha la ocasion para ingeniarte algo para poder cambiar las bombillas por que si no seguramente tendras que volver a quitar el paragolpes del coche para cambiar una lampara.
Yo quite los 4 tornillos que tiene y le puse dos escarpias con anillo cerrado ( de estas que se ponen en los cuadros para colgarlos que tienen un circulito) y le puse dos en diagonal para que pueda quitarlas con la mano y no usar ningun destonillador ya que no entra ni de coña. creeme que sino es una odisea quitar las tapas para cambiar la susodicha lampara sin quitar el paragolpes.
Yo quite los 4 tornillos que tiene y le puse dos escarpias con anillo cerrado ( de estas que se ponen en los cuadros para colgarlos que tienen un circulito) y le puse dos en diagonal para que pueda quitarlas con la mano y no usar ningun destonillador ya que no entra ni de coña. creeme que sino es una odisea quitar las tapas para cambiar la susodicha lampara sin quitar el paragolpes.
-
Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
Mr.Mangueta escribió:Un consejo ya que los tengo yo montados, aprovecha la ocasion para ingeniarte algo para poder cambiar las bombillas por que si no seguramente tendras que volver a quitar el paragolpes del coche para cambiar una lampara.
si ke se puede kitar la tapa ,con una carraca con cabeza de destornillador o incluso kon un destornillador de angulo
p.d yo he cambiado mis bombillas asi
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
ALANITU escribió:Mr.Mangueta escribió:Un consejo ya que los tengo yo montados, aprovecha la ocasion para ingeniarte algo para poder cambiar las bombillas por que si no seguramente tendras que volver a quitar el paragolpes del coche para cambiar una lampara.
si ke se puede kitar la tapa ,con una carraca con cabeza de destornillador o incluso kon un destornillador de angulo
Una carraca con una punta de destornillador utilizo yo pero aún así he tenido que quitar 2 tornillos del faro izquierdo (el que está delante de la batería) porque no había forma de meter nada para quitarlos, ni siquiera llegaba con un dedo. Quité esos 2 tornillos hace poco y aún estoy en pruebas pero creo que ese faro puede ir sólo con los otros 2 tornillos sin que le entre humedad, ya que tiene detrás las tapas de plástico de delante de la batería.
Estoy bastante contento con los faros, lo único que no entiendo es el tremendo fallo de ponerle tornillos a las tapas y tener que desmontar el paragolpes para cambiar una bombilla

P.D.: entre unas cosas y otras relacionadas con los faros, llevo ya 5 veces desmontado completamente el paragolpes delantero...

Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros DRL estilo Audi | Bilstein Sprint & Eibach ProKit | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15
-
OTS - Leoner@ avanzad@
OTS escribió:ALANITU escribió:Mr.Mangueta escribió:Un consejo ya que los tengo yo montados, aprovecha la ocasion para ingeniarte algo para poder cambiar las bombillas por que si no seguramente tendras que volver a quitar el paragolpes del coche para cambiar una lampara.
Una carraca con una punta de destornillador utilizo yo pero aún así he tenido que quitar 2 tornillos del faro izquierdo (el que está delante de la batería) porque no había forma de meter nada para quitarlos, ni siquiera llegaba con un dedo. Quité esos 2 tornillos hace poco y aún estoy en pruebas pero creo que ese faro puede ir sólo con los otros 2 tornillos sin que le entre humedad, ya que tiene detrás las tapas de plástico de delante de la batería.
Estoy bastante contento con los faros, lo único que no entiendo es el tremendo fallo de ponerle tornillos a las tapas y tener que desmontar el paragolpes para cambiar una bombillaAunque hablando con un mecánico de electricidad del automóvil me cuenta que no es el primer ni segundo coche que tiene que desmontar el paragolpes y más cosas para un simple cambio de bombillas, y el problema que tiene es qué le cobra al cliente porque a ver a quién le explicas y que te crea la mano de obra que supone cambiar una bombilla.
P.D.: entre unas cosas y otras relacionadas con los faros, llevo ya 5 veces desmontado completamente el paragolpes delantero...
no se chico yo lo desmonte hace poco pero de todas maneras la proxima le pongo unas palomillas o algo asi para ke no haga falta el destornillador .
ke enrroske en su sitio y eso pero sin destornillador .
de todas formas estos faros son una kk
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Lo bueno es que cada uno se lo curre de la mejor manera sin que tenga que usar herramienta o sin desmontar el paragolpes.
-
Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
Jope lo de la idea de las escarpias me ha parecido de las mejores, cuando tenga que kitar el paragolpes para kitar el xenon y pasar la ITV ya que me pondre pues le preparare algo asi.
Siempre se aprende alguno nuevo.
Salu2
Siempre se aprende alguno nuevo.
Salu2
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
10 mensajes
• Página 1 de 1