ALANITU escribió:Mr.Mangueta escribió:Un consejo ya que los tengo yo montados, aprovecha la ocasion para ingeniarte algo para poder cambiar las bombillas por que si no seguramente tendras que volver a quitar el paragolpes del coche para cambiar una lampara.
Yo quite los 4 tornillos que tiene y le puse dos escarpias con anillo cerrado ( de estas que se ponen en los cuadros para colgarlos que tienen un circulito) y le puse dos en diagonal para que pueda quitarlas con la mano y no usar ningun destonillador ya que no entra ni de coña. creeme que sino es una odisea quitar las tapas para cambiar la susodicha lampara sin quitar el paragolpes.
si ke se puede kitar la tapa ,con una carraca con cabeza de destornillador o incluso kon un destornillador de angulo
p.d yo he cambiado mis bombillas asi
Una carraca con una punta de destornillador utilizo yo pero aún así he tenido que quitar 2 tornillos del faro izquierdo (el que está delante de la batería) porque no había forma de meter nada para quitarlos, ni siquiera llegaba con un dedo. Quité esos 2 tornillos hace poco y aún estoy en pruebas pero creo que ese faro puede ir sólo con los otros 2 tornillos sin que le entre humedad, ya que tiene detrás las tapas de plástico de delante de la batería.
Estoy bastante contento con los faros, lo único que no entiendo es el tremendo fallo de ponerle tornillos a las tapas y tener que desmontar el paragolpes para cambiar una bombilla

Aunque hablando con un mecánico de electricidad del automóvil me cuenta que no es el primer ni segundo coche que tiene que desmontar el paragolpes y más cosas para un simple cambio de bombillas, y el problema que tiene es qué le cobra al cliente porque a ver a quién le explicas y que te crea la mano de obra que supone cambiar una bombilla.
P.D.: entre unas cosas y otras relacionadas con los faros, llevo ya 5 veces desmontado completamente el paragolpes delantero...
