Un saludo
Moderador: cvillajos
ivy_madrid escribió:Pues informo que al seat leon fr special edition rojo con los cristales tintados en rojo y con una pegata de forge y otra del foro en el culo lo he visto hoy en la alberca,que ha aparcado la urbanizacion donde ando de veraneo jajaja,no le he dejado un papel porque no llevaba encima boli y cuando he subido luego ya no estaba,pero eso que sepa que le he cazado y he estado 2 minutos para ver si veia quien era pero me tenia que bajar jajajaja![]()
![]()
Un saludo
delko escribió:Tenias que haber avisado de que andabas por aqui y nos habiamos tomado un algo hombre!!!
torvic1976 escribió: a todo esto decir que por salamanca y alrededores he visto muchos leones y eso me ha sorprendido..saludos
GUMBALL escribió:torvic1976 escribió: a todo esto decir que por salamanca y alrededores he visto muchos leones y eso me ha sorprendido..saludos
Ya... aqui hay muchos macarras...
Fuga de anticongelante en conector de sensor de temperatura Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: anubisjai Respuestas: 0 |
Suspensión roscada en leon mk1 Foro: Tuning Autor: electro Respuestas: 1 |
Cambiar junta interna de la puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 2 |
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 0 |
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 12 invitados