quitar rejillas seat leon fr
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.415
quitar rejillas seat leon fr
wenaS..me guStariia saber sii para quiitar las rejillas del paragolpes de leon fr del antiguo necesitariia quitar el paragolpes.gracias
-
javii leon - Nuev@ por aqui
Re: quitar rejillas seat leon fr
javii leon escribió:wenaS..me guStariia saber sii para quiitar las rejillas del paragolpes de leon fr del antiguo necesitariia quitar el paragolpes.gracias
Qué rejillas? Te refieres a las de abajo o a las de arriba? Para las de abajo no hace falta desmontar el paragolpes. Para las de arriba sí ya que van soldadas al propio paragolpes. Un saludo.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
eduloco me refiiero alas de ariba y abajo para pintarlas del color gris y ponerle tambien el espadin del cupra en gris.ya que el coche es de color negro!el que tu llevas en la foto que es el espadin del cupra?
-
Las de arriba necesitas desmontar el paragolpes, porque las rejillas van unidas en una, pero no soldadas al paragolpes como he escuchado decir a eduloco.
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
_Juanky_ escribió:Las de arriba necesitas desmontar el paragolpes, porque las rejillas van unidas en una, pero no soldadas al paragolpes como he escuchado decir a eduloco.
Saludos,
por lo menos las mias tanto en el paragolpes sport como en el del cupra van "soldadas" con la misma pasta esa ke se usa para la fibra de vidrio y cuesta un huevo despegarlas
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
entces lo empapelare biien y las pintare puestaS!!le color aviia pensado el gris del color de los espejos del fr.ese que gris es?un saludo
-
_Juanky_ escribió:Las de arriba necesitas desmontar el paragolpes, porque las rejillas van unidas en una, pero no soldadas al paragolpes como he escuchado decir a eduloco.
Saludos,
Las mias van soldadas en plástico en una pieza con el paragolpes.
javii leon escribió:eduloco me refiiero alas de ariba y abajo para pintarlas del color gris y ponerle tambien el espadin del cupra en gris.ya que el coche es de color negro!el que tu llevas en la foto que es el espadin del cupra?
Sí. El espadín que llevo es del cupra. Un saludo compañero.
-
eduloco - Usuario baneado
Bueno ahí ya me habeis pillado.. Yo me compre la rejilla esta y vienen las dos soldadas en el mismo plástico y por lo tanto unidas..me acuerdo que me la dieron en una pedazo de caja que para que jaja..Si vuestro modelo es el fr de serie, quizás esa sea la razón por la cual vayan soldadas al paragolpes,pero el mio al ser un sport...
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
_Juanky_ escribió:Bueno ahí ya me habeis pillado.. Yo me compre la rejilla esta y vienen las dos soldadas en el mismo plástico y por lo tanto unidas..me acuerdo que me la dieron en una pedazo de caja que para que jaja..Si vuestro modelo es el fr de serie, quizás esa sea la razón por la cual vayan soldadas al paragolpes,pero el mio al ser un sport...
Saludos,
yo tengo un paragolpes FR en casa y las rejillas de arriba vienen como soldadas es cierto que no se pueden quitar si no rompes el tipo de remache de plastico que llevan.
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
9 mensajes
• Página 1 de 1