¿Duda poner ruedas 225 40 R18 en 110cv ?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿Duda poner ruedas 225 40 R18 en 110cv ?

Notapor BraYaN el 14 Mar 2005, 00:00

Estoy confundido en poner o no las llantas cupraR en mi 110cv sport xk nose si afectaria al motor a la larga .
X el tema de las homologaciones se ke se puede homologar...
Incombenientes:consumo aumenta
-salida pierde.
-veloc punta pierde.
-aumento consumo.
en tema de muelles no se si se tendrian ke cambiar ...
¡HABER SI ME SACAIS DE DUDAS LS KE ENTENDAIS O LAS TENGAIS PUESTA EN 110CABALLITOS ¡¡¡
UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡
BraYaN
Leoner@ habitual

Notapor Jano el 14 Mar 2005, 00:18

Pos yo no te puedo decir mucho, pero esta semana me voy a montar las del audi A8 en mi leoncillo 105cv.
Desde luego q va a consumir un pokillo mas por tema de mayor superficie de rozamiento y tol percal. Q perdera un poco de salida tb, pero tampoco creo q sea algo exagerado y punta pos otro tanto de lo mismo. Perdera pero no mucho.
Desde luego como yo pense es q si lo k kieres ponerle son unas 18 ponselas, xq en realidad tampoco tenemos coches q anden tanto asi k por perder unos caballinos de na... A parte de q en mi caso prefiero una buena estetica, hablando de este caso, si pudiese tener un cupra desde luego q lo tendria ya q tb me gusta correr. Pero no se, eso es como lo veas tu. Yo pense q si ponia unas 17 me iba a kedar con las ganas de las 18" asi k fui a por las 18"
Luego en el tema de los muelles, pos no se...., yo creo q un coche con llantas y sin bajar es feisimo, pero hay muchisima gente q pondria las llantas antes de bajarlo. Yo lo haria al reves, aunk en mi caso lo voy a hacer a la vez, me montare un kit KW Variante 2.
Espero haberte sido de ayuda.
Un Saludo!
Jano
Asidu@ en la selva

Notapor BraYaN el 14 Mar 2005, 00:28

yo tengo ls parakas del cupraR , BAJARLOMESK ...CM KE NO VOY A ENTRAR NI AL PARKING
BraYaN
Leoner@ habitual

Notapor Jano el 14 Mar 2005, 01:10

Yo tb los tengo, yo en lo de los parking ya ni pienso jejejejeje
Siempre hay donde aparcar aunk sea mas lejos.
Un Saludo!
Jano
Asidu@ en la selva

Notapor el_largo el 14 Mar 2005, 23:01

Wenas.. mira ace justo 4 semanitas tenia justamente tu misma duda.
Tengo un Tdi 110cv y tenia las mismas dudas k tu, me puse las tipo RS4 en 18" con gomas 225/40/18, y las conclusiones son estas:

-Se pierde algo de salida, pero no creas k es mucho eh? lo k pasa s k notas el koxe komo si llevaras 3 personas.

-Punta? si algo, pero yo lo e puesto a 190km/h, tardas mas en llegar pero total.. pa lo k sirve la punta (osease akabar espiñao o k te hagan una fotito los mossos).

-El consumo.. sinceramente es lo k e notado mas, a la k pasas de 150km/h el koxe traga!

-Y los muelles tienes k kambiartelos por kojones.. yo primero me kambie solo las llantas y mi koxe parecia un pony, luego me puse unos muelles Selex a -3cm. y lo tengo komo de serie un pelin mas bajito, y lo mejor de todo es k lo e kargado kon 5 personas y el neumatiko no toka kon el paso de rueda, kreo k incluso podrias ponerte los muelles a -3.5cm. (almenos eso haria yo ahora).

-No sabes lo k disfruto por las curvas desde k llevo estas gomas y los muelles.. ganas un monton de estabilidad.

-Estetica.. pa k te kuento! KEDA BESTIAL. Si kieres mira el mio y veras komo keda, esta en la sección de "Galeria de Fieras", es el post de "el largo".

Mi consejo: Si kieres te interesa la estetica por encima de todo, pontelas, merece la pena perder lo k se pierde, para ganar lo k se gana.. yo por lo - no me arrepiento en absoluto.
Ah! no olbides la homologacion.. k sube a 190€ + o -.

Espero haberte ayudao. salu2!
el_largo
Aun con la L

Notapor BraYaN el 15 Mar 2005, 16:33

Me a ayudado tus aclaraciones bastante ¡¡¡ lo q si parece q van 3 personas ya de por si cuando montas 5 en total ... cm responde el coche pa salir en 1º ahy q revolucionarlo mucho ¡¡¡
okii voy a ver las fotos de tu coche ahora mismo ¡¡¡
BraYaN
Leoner@ habitual

aiva

Notapor leon-21 el 18 Mar 2005, 19:36

teneis los paracas del cupra :twisted: bua cuanto sus costaron plis
leon-21
Nuev@ por aqui

Notapor BraYaN el 18 Mar 2005, 20:40

busca en el foro compra - venta
BraYaN
Leoner@ habitual