duda con maneta de abordo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

duda con maneta de abordo

Notapor Pumuki1986 el 24 Ago 2010, 21:30

Pues nada un colega tiene una duda con la maneta de abordo...tiene montado un cuadro del leon fr y quiere pasarse al cuadro del golf iv y me comenta si haria falta cambiar la maneta por la del golf o valdria la que tiene..yo le contestado que son practicamente la misma y que funcionara pero si alguien tiene el cuadro del golf y le puede confirmar que vale la del leon le haceis un favor
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: duda con maneta de abordo

Notapor sebasresa el 24 Ago 2010, 21:41

locotuning escribió:Pues nada un colega tiene una duda con la maneta de abordo...tiene montado un cuadro del leon fr y quiere pasarse al cuadro del golf iv y me comenta si haria falta cambiar la maneta por la del golf o valdria la que tiene..yo le contestado que son practicamente la misma y que funcionara pero si alguien tiene el cuadro del golf y le puede confirmar que vale la del leon le haceis un favor

Que este tranquilo que le sirve sin problemas... Saludos :ok:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: duda con maneta de abordo

Notapor Pumuki1986 el 24 Ago 2010, 22:55

sebasresa escribió:
locotuning escribió:Pues nada un colega tiene una duda con la maneta de abordo...tiene montado un cuadro del leon fr y quiere pasarse al cuadro del golf iv y me comenta si haria falta cambiar la maneta por la del golf o valdria la que tiene..yo le contestado que son practicamente la misma y que funcionara pero si alguien tiene el cuadro del golf y le puede confirmar que vale la del leon le haceis un favor

Que este tranquilo que le sirve sin problemas... Saludos :ok:

gracias se lo comunico entonces..un saludo
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General