Hola a tod@s.
Soy nuevo por aquí, y llevo tan sólo una semana con mi León MK2 1.4 TSI 125cv. gris luna.
Es el modelo Reference con el paquete Connection. Y gracias a la crisis (¡¿qué crisis!?) lo conseguí por 15.000 pavitos. (Quiero dar las gracias a Seat por esa pedazo financiación a 3 años al 0%). Por este maravilloso coche, me parece una ganga, vamos.
(Nota para los que no trabajan en el grupo VAESA: la diferencia de descuento de empleado del grupo con la actual es de 500 euros).
Eso sí, el concesionario no regala ni el parasol frontal de la marca. Y a las dos horas tuve que volver para que cambiaran las placas, que eran más falsas que un ferrari de 2cv. (algún error en la escritura, me dijeron). Tuve suerte de que no me pararan, porque sino ya me veía el finde en el cuartelillo, y el coche precintado.
¿Comparación con mi anterior coche, también gasolina?. No hay, es como pasar del Apolo 11 (el de el primer viaje a la luna) a la nave Enterprise, os lo juro.
Aparte de pasar de 75 caballitos a 125cv., también la tecnología, consumo, agarre, forma de conducción (no estoy todavía acostumbrado a un asiento tan bajo), y que en los semáforos suelo mirar las revoluciones, es que no hace nada de ruido, leches...
Algunos me han dicho que es coche de macarras, y que la poli va a pararme cada dos por tres, pero yo les he dicho que un coche no es de macarras o de señoritingos; el macarra o señorito es el conductor, no su transporte. (vamos, en toda la boca, ¿no?).
A mi me gusta mucho, sus lineas, las llantas (son mis primeras que no son "hierros"), y no veas como suena con sólo subirle el volumen a 12 (me gusta la música, pero al volante lo primero la carretera y los espejitos).
Viene con el conector USB, y hasta ahora he probado con unidades de 32GB para meter toda tu música y olvidarte. ¡Qué maravilla de Bluetooth, enlaza perfectamente con el nokia 5800XM, y le puedes dar comandos de voz!.
El sistema climatizador bizona es estupendo, y ya me han recomendado dejarlo puesto y con las ventanas cerradas, ya que se gana en el consumo.
(Algunos se reirán, pero no hay nada que le haga a uno más feliz que mejorar, ¿a que si?)
Me queda mucha carretera por recorrer, aunque como soy un tío paciente y me encanta aprender, es una gozada cada vez que cojo el coche. Ahora estoy aprendiendo a controlar la potencia (pensad que he pasado de 75 a 125, y encima lleva turbo), y me queda mucho camino por delante.
¡Te quiero, León!.
¡Un saludo para tod@s!.
Primera experiencia con el León 2 1.4 TSI 125cv.
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.473
Primera experiencia con el León 2 1.4 TSI 125cv.
Mi Megane 2001 gasolina me dejó, pero ahora me estoy enamorando de un León...
-
jorgete72 - Nuev@ por aqui
Re: Primera experiencia con el Leon 2 1.4 TSI 125cv.
qe lo disfrutes tio
ya sbs corre con cabeza
y disfruta de sus pijotadas qe mas de uno las qerria 

-
leoncito fr 150 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A disfrutarlo, y a cojerle el "truquillo" poco a poco y sobre todo cabeza.
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
-
leon130cv - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
jorgete72 escribió:Algunos me han dicho que es coche de macarras, y que la poli va a pararme cada dos por tres, pero yo les he dicho que un coche no es de macarras o de señoritingos; el macarra o señorito es el conductor, no su transporte. (vamos, en toda la boca, ¿no?).
Efectivamente el macarra es el conductor y no el vehículo. Si conduces con normalidad no te preocupes porque te pueda parar la policía. El León II de lejos se parece mucho a un Altea que mira tú por donde no está considerado coche de macarras. Si te ven de lejos sin hacer tonterías no tienen por qué pararte más que a un Altea.
Disfruta de tu nuevo coche que seguro te dará muchas alegrías

Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros DRL estilo Audi | Bilstein Sprint & Eibach ProKit | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Muchas gracias a todos por la bienvenida y el apoyo.
Siempre he pensado que para correr es mejor irse a un circuito de esos, donde si haces el tonto eres tú y tu coche o moto el que sufre las consecuencias
, y no el resto de conductores o viandantes que no tienen culpa.
Aparte, ¿cómo voy a disfrutar de los paisajes de nuestras tierras, si voy "pinzao"
.
(y con lo que no me gasto en multas, puedo disfrutar de la gastronomía tan rica que nos podemos encontrar por ahí, o que no me quede sangrao cuando tenga que realizar mejoras y mantenimientos, ¿a que si?).
Por cierto, hoy ya me lo han "besao"... mas que un beso (paragolpes delantero), ¡ha sido un morreo hasta la garganta!. Ya subiré alguna foto que le he sacado como prueba mientras lo tenía aparcado.
Un saludo, leoneros.
Siempre he pensado que para correr es mejor irse a un circuito de esos, donde si haces el tonto eres tú y tu coche o moto el que sufre las consecuencias

Aparte, ¿cómo voy a disfrutar de los paisajes de nuestras tierras, si voy "pinzao"

(y con lo que no me gasto en multas, puedo disfrutar de la gastronomía tan rica que nos podemos encontrar por ahí, o que no me quede sangrao cuando tenga que realizar mejoras y mantenimientos, ¿a que si?).
Por cierto, hoy ya me lo han "besao"... mas que un beso (paragolpes delantero), ¡ha sido un morreo hasta la garganta!. Ya subiré alguna foto que le he sacado como prueba mientras lo tenía aparcado.
Un saludo, leoneros.
Mi Megane 2001 gasolina me dejó, pero ahora me estoy enamorando de un León...
-
jorgete72 - Nuev@ por aqui
enorawena!! buen coxe!! ya veras ke flipe cuando le metas el primer pisoton en 3ª!!! jajaja.saludos!!
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
-
javichu312 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
A disfrutarlo
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
ya te la an liao en el paragolpes teniendolo ace dias??

-
leoncito fr 150 - Leoner@ mayor del reino
Ante todo enhorabuena por esa compra tan cojonuda.
Disfrutas con ese coche mñas que un niño con juguetes nuevos. La verdad es que los asientos, sobre todo los que llevamos el acabado sport, son la leche y coges la postura de conducción a la priemra....
A mi me pasó al principio lo mismo, pasar de 98 cv a 160, dios que abismo y sobre todo, lo poquito que suena mientras aceleras y lo suave que va.....
No te estress con el paragolpes, yo en un año ya lo he reparado por culpa de un hijop..con la maldita bola de remolque y en la puerta del copi por que como no tenemos ABSOLUTAMENTE NADA DE RESPETO CON LOS DEMAS
, me golpearon en un C.C con un carro de la compra.....así que a por el seguro...
Y como te dicen nuestro compañeros...a disfrutar
Disfrutas con ese coche mñas que un niño con juguetes nuevos. La verdad es que los asientos, sobre todo los que llevamos el acabado sport, son la leche y coges la postura de conducción a la priemra....
A mi me pasó al principio lo mismo, pasar de 98 cv a 160, dios que abismo y sobre todo, lo poquito que suena mientras aceleras y lo suave que va.....
No te estress con el paragolpes, yo en un año ya lo he reparado por culpa de un hijop..con la maldita bola de remolque y en la puerta del copi por que como no tenemos ABSOLUTAMENTE NADA DE RESPETO CON LOS DEMAS

Y como te dicen nuestro compañeros...a disfrutar

-
Frayleón - Aqui + que con la novi@
Putas bolas de enganche!!!!!!!!!!!!!!!!!!
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
-
leon130cv - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Antes de nada que lo disfrutes y cuides.
A mi me pasó lo mismo a la semana de tenerlo me dieron un roce en el paragolpes trasero, lloré y todo, es ese tipo de gentuza que sale del aparcamiento te roza y se larga.
A mi me pasó lo mismo a la semana de tenerlo me dieron un roce en el paragolpes trasero, lloré y todo, es ese tipo de gentuza que sale del aparcamiento te roza y se larga.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
disfruta el nuevo coxe y cuelga fotos en la galeria de fieras pa verlo, salu2
Mi coxe: viewtopic.php?f=13&t=70116
Mi anterior leona: viewtopic.php?f=13&t=33134&hilit=+100cv+last+edition
Mi anterior leona: viewtopic.php?f=13&t=33134&hilit=+100cv+last+edition
-
misterandseven - Leoner@ mayor del reino
Aunque no me termina de gustar la nueva gama de Leon 2, has echo una buena compra ahora a disfrutarlo y con cabeza.
Saludos
Saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo tb me he pillado esta oferta, la verdad es que lo vi por internet, y solo tardé dos días en decidirme. Seat leon, con bluetooth, USB, volante multifunción por 15 mil euros es una buenísima oferta.
He pasado de un ibiza diesel de 60 cv a este leon de gasolina de 125 cv, y bueno, la diferencia es impresionante.
Lo que aun estoy alucinando es el poco ruido que hace, cuando está parado en un semáforo es k no se oye nada de nada.
Yo en agosto, que el coche no tenía ni dos meses, me metí una ostia en un cruce con otro (culpa mía), la rueda me kedó hecha polvo, y claro busca un taller en agosto, el único k está abierto te dicen que hasta septiembre no empezarán... pero weno, ahora ya lo tengo conmigo y estoy encantado.
He pasado de un ibiza diesel de 60 cv a este leon de gasolina de 125 cv, y bueno, la diferencia es impresionante.
Lo que aun estoy alucinando es el poco ruido que hace, cuando está parado en un semáforo es k no se oye nada de nada.
Yo en agosto, que el coche no tenía ni dos meses, me metí una ostia en un cruce con otro (culpa mía), la rueda me kedó hecha polvo, y claro busca un taller en agosto, el único k está abierto te dicen que hasta septiembre no empezarán... pero weno, ahora ya lo tengo conmigo y estoy encantado.
-
Perico69 - Nuev@ por aqui
14 mensajes
• Página 1 de 1